Autor Tema: Popular  (Leído 6962 veces)

Desconectado Ivo.PaolantonioCuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Muchachos, vi el cartelito de los precios y no aparece el msjito que dice "no hay venta de populares"
Que onda? Voy asi nomas? Paso con el carnet o no?
¡San Lorenzo es un sentimiento!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Muchachos, vi el cartelito de los precios y no aparece el msjito que dice "no hay venta de populares"
Que onda? Voy asi nomas? Paso con el carnet o no?

Cuervo, en los partidos de local entras a la popular con el carnet al día
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ivo.PaolantonioCuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 9
Gracias  :pulgares:
¡San Lorenzo es un sentimiento!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
y pensar que no pude sacar ticket para la final....
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Gente, consulta: Es la primera vez que voy a ir a la cancha como socio (es mas, no voy desde hace 7 años :uhhh:)...¿tengo que hacer canje antes de la entrada, o voy con el carnet directo el día del partido? Otra cosa, voy a llevar a mi primo que no es socio, ¿recomiendan que la compre a la entrada el domingo en la cancha, o antes en alguna sede? Mi intención es ir a la popular...Gracias!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Gente, consulta: Es la primera vez que voy a ir a la cancha como socio (es mas, no voy desde hace 7 años :uhhh:)...¿tengo que hacer canje antes de la entrada, o voy con el carnet directo el día del partido? Otra cosa, voy a llevar a mi primo que no es socio, ¿recomiendan que la compre a la entrada el domingo en la cancha, o antes en alguna sede? Mi intención es ir a la popular...Gracias!
la popular es solo para socios

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Gente, consulta: Es la primera vez que voy a ir a la cancha como socio (es mas, no voy desde hace 7 años :uhhh:)...¿tengo que hacer canje antes de la entrada, o voy con el carnet directo el día del partido? Otra cosa, voy a llevar a mi primo que no es socio, ¿recomiendan que la compre a la entrada el domingo en la cancha, o antes en alguna sede? Mi intención es ir a la popular...Gracias!

si tenes el carnet al dia entras directo a la popular local con el mismo, respecto a tu primo, los no socios no pueden ir a la popular local, seguramente vaya a la platea, o al famoso codo Q, pero tiene que garpar la entrada

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Gente, consulta: Es la primera vez que voy a ir a la cancha como socio (es mas, no voy desde hace 7 años :uhhh:)...¿tengo que hacer canje antes de la entrada, o voy con el carnet directo el día del partido? Otra cosa, voy a llevar a mi primo que no es socio, ¿recomiendan que la compre a la entrada el domingo en la cancha, o antes en alguna sede? Mi intención es ir a la popular...Gracias!

Vayan a la popular oeste (visitante), vos entras gratis con la cuota al día y tu primo tiene que garpar $150 (es lo más barato que hay para invitados). A la popular local tu primo no va a poder entrar.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
Gracias por las respuestas gente! Seguramente vayamos a la popular visitante entonces... ¿Me recomiendan que le compré la entrada a él antes del partido, o directo allá en la cancha?

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Nuevos socios?  :verde:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
No entiendo qué tiene de malo, éste por lo menos sigue yendo después de la final de copa, triste sería que no vaya más.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gracias por las respuestas gente! Seguramente vayamos a la popular visitante entonces... ¿Me recomiendan que le compré la entrada a él antes del partido, o directo allá en la cancha?
Anda directo cuervo, no va a explotar quedate tranca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Esta perfecto que los nuevos socios vallan... y no esta mal que consulten, lo único que pido es que vallan siempre ya sea con banfield, con olimpo, con boca, con defensa y justicia....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo cuando llevo a mi primo que no es socio compro directamente en el Estadio, pero también porque me cuesta ir a la sede en la semana. Yo creo que vas a conseguir el domingo igual.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Anda el mismo dia del partido y conseguis tranqui para la popu visitante.. Igual, ojo, con el tema de que es el primer partido de local despues de ganar la Copa tal vez se llene mas que siempre, asi que no se, hacete una escapada por las sedes cuando las empiecen a vender cuervo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Y pensar que muchos no pudimos sacar entradas para la final :boluu: ...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
No quiero armar bardo. Pero cuanta casualidad que justo ahora se leen varios de estos comentarios clásicos de gente que no fue nunca antes a la cancha o no van hace añares.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
A mi lo que me llama la atención es el nombre del usuario... "paola" es el nombre artístico que usa para laburar?

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Gracias por las respuestas gente! Seguramente vayamos a la popular visitante entonces... ¿Me recomiendan que le compré la entrada a él antes del partido, o directo allá en la cancha?





mas alla de la joda ojala que todos los nuevos socios vayan a la cancha lo mas que puedan y no solo los partidos importantes y si no pueden ir, sigan ayudando al club con su cuota      :pulgar:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Y pensar que muchos no pudimos sacar entradas para la final :boluu: ...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Cuervos, si es la primera vez que van o no, cual hay? Lo importante es que sigan pudiendo ir al estadio, ayudar y responder las consultas con buena onda es parte de ese proceso.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuervos, si es la primera vez que van o no, cual hay? Lo importante es que sigan pudiendo ir al estadio, ayudar y responder las consultas con buena onda es parte de ese proceso.

Totalmente. Qué mejor que se empiece a sumar más gente, y más aun, socios? Excelente.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Prefiero que empiecen a ir los nuevos socios a la cancha, asi cada vez somos mas y no los 20000 de siempre.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Bueno muchachos, la calentura de no conseguir entradas, y que a la cancha haya ido gente que no se sabe las canciones no se va a ir asi no mas, no es la misma que antes de la final, pero aun persiste

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Pregunta cuervos: El Domingo el pibe con el que voy siempre a la cancha no va a poder ir, si me presta el carnet podre hacer ingresar a otro amigo???
Por mis colores doy la vida