Autor Tema: Ezequiel lavezzi  (Leído 9312 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10629
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un conflicto familiar... sabrán algo mas y no lo quieren decir? Que raro todo...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14456
Debe tener problemas de acciones y excesos fuerte

Solo con entrevistas se confirma que al alcohol seguro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
  Aparentemente lo internan en la clinica donde estuvo Chano...seria por problemas de adicción

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Me sorprende porque busqué en twitter y todo lo que me salió era preocupacion de medios e hinchas franceses e italianos, se ve que los del PSG y del Napoli le tienen hasta mas cariño que nosotros al Pocho (Que lo queremos, pero se ve que ellos lo quieren mas)

Y en Italia ya dan por sentado el tema de las adicciones

Yo prefiero esperar, hoy día con tal de tener 2 clicks cualquiera dice cualquier cosa, capaz es un tema de drogas, capaz se cagó a piñas con un hermano o capaz se cayó por una escalera, por ahora imposible saberlo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Y...pobre pocho, pero el ecosistema familiar originario tampoco lo ayuda mucho. Ojala se recupere.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Me sorprende porque busqué en twitter y todo lo que me salió era preocupacion de medios e hinchas franceses e italianos, se ve que los del PSG y del Napoli le tienen hasta mas cariño que nosotros al Pocho (Que lo queremos, pero se ve que ellos lo quieren mas)

Y en Italia ya dan por sentado el tema de las adicciones

Yo prefiero esperar, hoy día con tal de tener 2 clicks cualquiera dice cualquier cosa, capaz es un tema de drogas, capaz se cagó a piñas con un hermano o capaz se cayó por una escalera, por ahora imposible saberlo
Lo del Napoli en su momento fue una locura, era recontra ídolo. No podía ni caminar tranquilo, me acuerdo alguna nota de CQC incluso en la que ni disfrazado pasó desapercibido.

Más allá de lo futbolistico, que la rompió toda, le sumó mucho el carisma que tiene, y el amor por Argentina que de por sí tienen los de Napoli.
« Última Modificación: diciembre 23, 2023, 11:59:18 por Sebas+10 »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Parece que está internado de nuevo..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La falopa te destruye.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Como teniendo la vida solucionada te cagas la vida con la falopa, que boludo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Como teniendo la vida solucionada te cagas la vida con la falopa, que boludo

Por lo general la cosa pasa por otro lado, por una carencia emocional, podes tener toda la plata del mundo y caer igual....por algo que tenes adentro y no podes solucionar

O puede ser que no, empezó de manera recreativa y quedo pegado

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
 Cuando queres que la joda sea constante entras en esa. Y después para la joda la tenés que tener o la vas a buscar, una droga muy jodida
Ojalá salga porque tiene todo el futuro para disfrutarlo de otra manera
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
Pobre chabon.

Ahora en el tienen fe y esperanza que se recupere xq fue futbolista

Si fuese el pocho q robaba estéreos y jugaba en estudiantes,  quisieran que este muerto.
La doble vara es genial.

Ojalá que el y todo adicto que no le jode la vida a nadie, se recupere y nunca más vuelva.

Pocho vos podes. Todos pueden

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Pobre chabon.

Ahora en el tienen fe y esperanza que se recupere xq fue futbolista

Si fuese el pocho q robaba estéreos y jugaba en estudiantes,  quisieran que este muerto.
La doble vara es genial.

Ojalá que el y todo adicto que no le jode la vida a nadie, se recupere y nunca más vuelva.

Pocho vos podes. Todos pueden

No, estás diciendo una boludez. En mi caso quiero que le vaya bien y se recupere porque desde mi punto de vista siempre me pareció un tipo agradable y muy querido por todo su entorno, y por supuesto, tuvo un lindo paso por nuestro club y le tengo cariño.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
No, estás diciendo una boludez. En mi caso quiero que le vaya bien y se recupere porque desde mi punto de vista siempre me pareció un tipo agradable y muy querido por todo su entorno, y por supuesto, tuvo un lindo paso por nuestro club y le tengo cariño.
q boludes ? Lo qres xq es el...no xq desees q una persona con adicción se recupere. La cual es una enfermedad.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20185
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah todo esto es por fafafa?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Por lo general la cosa pasa por otro lado, por una carencia emocional, podes tener toda la plata del mundo y caer igual....por algo que tenes adentro y no podes solucionar

O puede ser que no, empezó de manera recreativa y quedo pegado

El Diego empezó así. Después no salió más.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
q boludes ? Lo qres xq es el...no xq desees q una persona con adicción se recupere. La cual es una enfermedad.

Sí quiero que todas las personas con una enfermedad se recuperen. Y este caso, especialmente me llega mucho más porque es el Pocho, obviamente.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4463

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y que va a decir, es obvio que van a desmentir todo, pero es obvio que son problemas con falopa.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El Diego empezó así. Después no salió más.

Mmm…no se si coincido, tenía serios problemas emocionales y ataques de ira

Pero bueno, en el caso del diegote lidiaba con una presión tremenda

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
La falopa nunca es "recreativa"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Y en tratamiento de que? De cambio de lamparitas? Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Mmm…no se si coincido, tenía serios problemas emocionales y ataques de ira

Pero bueno, en el caso del diegote lidiaba con una presión tremenda

Según el Diego, el probó por primera vez en España, allá por el '82. En un principio, como bien decís, para escapar de la presión. El tema es que con el tiempo se fue haciendo más y más dependiente, y cuando se dio cuenta fue demasiado tarde. No pudo salir más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
La falopa nunca es "recreativa"

Se entiende en que sentido lo dijo, al menos yo. Es como quien se fuma un porro, para cagarse de risa un rato. El tema es cuando empezás a abusar de eso, y te volvés dependiente sin darte cuenta.

Se qué no es lo mismo la marihuana que la cocaína, solo trato de entender a qué se refería el cuervo cuando dijo "recreativo". 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Y que va a decir, es obvio que van a desmentir todo, pero es obvio que son problemas con falopa.
Igual justamente está confirmando su problema con las drogas, con ese posteo