Autor Tema: renato civelli  (Leído 46078 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
De los centrales que me nombraron, es el que mas me gusta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Camiño tiró que a Bauza no le gustan Bergessio y Bertolo... seamos buenos. Le preguntaron al dt y nada que ver.
Encima es un obscuente insoportable de cualquier cosa que haga la dirigencia. No inspira demasiada confianza la verdad.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hace una encuesta caruzo civelli y mandasela a tinelli

90 a 10 gana Renato

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Les traigo malas noticias...

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Cristian Camiño
‏@caminocristiann
Mucho no gusta Civelli, por ahora está en carpeta ya que fue ofrecido pero no es prioridad. Si no aparece nada importante tal vez


Camiño me parece bastante serio... en otro twett puso que hay uno cerrado (Mussis), otro en un 90 y que mañana van con todo por el volante que juega bien (intuyo Bertolo)....


No, no es bastante serio, lo contrario.
Dijo que a Bertolo el tecnico no lo queria cuando es mentira.
Hace poco dijo que rechazaron una oferta por Pezzella de 7m ya que eso decian todos, o sea el tipo ni chequeó si es verdad y luego tuvo que poner que era chamullo.

Lo de Mussis lo puso luego que todos pongan que ya está hecho. No hacen mas que copiar lo que el resto dice.
« Última Modificación: enero 05, 2015, 21:30:53 por soy_cuervo26 »

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Prefiero a tobio quien no es tenido en cuenta en palmeiras

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como puede ser que no guste Civelli y si Caruzzo? la puta madre que los parió.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
hace una encuesta caruzo civelli y mandasela a tinelli

90 a 10 gana Renato

Sin dudas!

Uno ya sabe lo que es jugar aca, y anduvo bien, mide 1.90, buen paso por europa, quiere venir aun estando en europa y cobran euros. El otro es enano, viene de una discreta camapaña en la B, lo rajaron de chile!!! en su ultimo paso por boca suplenton, y jugo en Bosta (me agarro el izquierdo).... mama!!! Que ve el que prefiere a Caruzzo sobre Civelli... ni siquiera los que no estan del todo convencidos con Renato prefieren a Caruzzo.... debe haber 3 o 4 tipos en todo el mundo SL que pueden preferir a Caruzzo sobre Civelli, lamentablemente deben ser justo los que tenian que ser (bauza, MT, Lammens).... sino no se entiende como un club puede preferir a Caruzzo sobre Civelli. No se quien va a reforzar la defensa... pero si viene caruzzo, la dirigencia esta jugandose una ficha exagerdamente arriesgada, si sale mal la responsabilidad va al 100% a los dirigentes, NADIE lo quiere, asi como Bernie se tuvo que morfar la eliminacion de la Copa Argentina por las cagadas de su amigo ese dia en el arco. Son riesgos que se asumen. A Caruzzo NO LO QUIERE NADIE!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gol de Oro ‏@goldeororadio  5 hHace 5 horas
#SanLorenzo Renato Civelli volvería a vestir la Azulgrana... a esperar!   :o :o :o :o

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
te hizo algo civelli??

Discretisimo paso en SL?? mmm vos te acordas cuando se fue?? Yo si ehh, nos queriamos matar todos, habia llegado al pico de rendimiento y era un puntal. Parecido a lo de gentiletti que le costo al principio y cuando se fue nos queriamos matar y lo padecimos mucho. En Niza fue mayormente titular anduvo muy bien, incluso tuvo alguna temporada mas que destacada donde alguno hasta lo empezo a nombrar para la seleccion ante falta de centrales. El futbol turco esta mas competitivo, ahi era titular, o al menos el otro dia hizo un gol para su equipo. Con 31 años y conociendo lo que es jugar aca, desde ya que es una opcion mas que tentadora si el jugador tiene decidido volver y quiere jugar aca. Y sumale que no jugo en Boca!!!

Ahora no me acuerdo si Simeone jugaba con línea de tres o si este muchacho alternaba con el antidefensor que era Tonga Aguirre, lo que si tengo claro (porque lo acabo de googlear) es que jugó solo la mitad de los partidos y no le recuerdo actuaciones destacadas en un equipo que era del montón, ni siquiera era titular indiscutido.
Por condiciones y trayectoria da la sensación que es superior a los nombres que andan dando vueltas, lo que no deja de sorprenderme es lo sobrevalorado que está Civelli para el hincha de San Lorenzo, será por el gol a Huracán que salió último.

Entre Caruzzo y Civelli, dame Civelli, eso no lo pongo en discusión.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9655
Espero que no duerman, a este lo tenes que traer ahora, pusieron por ahi que tiene 31 años, es ahora o nunca
Cuando jugo aca cumplio, cuando mejor estaba lo vendieron, si esta al nivel que se fue le sobra para jugar aca

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
viene con pintos incluido?

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Caruzzo en la ultima etapa de bosta, hacía 5 penales por partido. El tema que estaba en el club de la AFA y no se los cobraban.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Caruzzo en la ultima etapa de bosta, hacía 5 penales por partido. El tema que estaba en el club de la AFA y no se los cobraban.

ES HO-RRI-BLE Caruzzo, un jugador que baso una carrera completa en un buen campeonato en AAAJ, lugar donde estuvo despues, lugar que hizo sapo, flojo en la B con AAAJ, flojisimo en Boca y el futbol chileno. Ya ex boca trajimos a Matias Gimenez y Blandi, y la seguimos...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14465
En su momento habiamos marcado a Civelli como un back central de cierta categoría, bien de arriba y ningun negado por abajo. Bien posicionado en su puesto y serio.
Ojo le costo un tiempo adaptarse a San Lorenzo y cuando por fin lo logro y con creces rápidamente se fue.
Hoy no conozco su actualidad y es dificil dar una opinión fundamentada en observación real.
Ojo si tiene 31 años esta todavía en una edad ideal para el puesto, si fisicamente no ha tenido lesiones importantes entonces el veridicto tendría que ser positivo, pero en fin.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Me gusta porque si el cuatro no marca lo agarra del cuello!!! :lol: :lol: :lol:

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A buffa no le gusta esto

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Si contratan a Civelli sería otro acierto de la dirigencia. Es crack muchachos!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A mi traeme a kannemann

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mi traeme a kannemann

Por qué la gente postea estas pelotudeces?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
A mi traeme a kannemann

Si, esperá que ahora lo vamos a buscar... :cansadocasla:

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
A mi traeme a kannemann

Estas hablando del que hasta puso plata para irse?   

Con respecto a civelli damelo ya

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Banco a Civelli. Mucha personalidad y buen juego aéreo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
viene con pintos incluido?

jajajja si porque se olvido de pegarle un par de piñas mas.
Fijense donde terminó Pintos u Civelli jugando en Europa...

Si contratan a Civelli sería otro acierto de la dirigencia. Es crack muchachos!!!
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

En su momento habiamos marcado a Civelli como un back central de cierta categoría, bien de arriba y ningun negado por abajo. Bien posicionado en su puesto y serio.
Ojo le costo un tiempo adaptarse a San Lorenzo y cuando por fin lo logro y con creces rápidamente se fue.
Hoy no conozco su actualidad y es dificil dar una opinión fundamentada en observación real.
Ojo si tiene 31 años esta todavía en una edad ideal para el puesto, si fisicamente no ha tenido lesiones importantes entonces el veridicto tendría que ser positivo, pero en fin.
Me acuerdo Eduardo de tus comentarios como si los estuviera leyendo ahora, y una vez mas, acertaste ! Creo sin temor a equivocarme que no volvimos a tener otro 2 de esa categoría. si repasamos creo que vamos a ver que es asi.
Es lo que necesitamos, oajla se haga ! Caruzzo no puede ni atarle los botines, no entiendo cual puede ser la duda.