Autor Tema: Que equipo y club de mierda sos Godoy Cruz  (Leído 874 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Recuerden a este club de mierda cuando queríamos llevar a algún jugador que andaba bien en su momento, pasó con el Mago Ramirez, pasó con Rojas, pasó con Carlos Sanchez y la novela que duró meses, Diego Villar... siempre poniendo excusas, siempre diciendole NO a San Lorenzo y bajandose la tanga con River y Velez en su momento.
No sé si alguien fue a la cancha de Godoy Cruz alguna vez, la gente es insoportable, casi como la gente de mierda de Colón.
Ojalá desaparezcan.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ayer en la zona de palcos escuche a Lammens que le gusta Ariel Rojas, que capaz hagan un tirito si se puede traer en para el semestre que viene



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rojas me encanta, es un jugadorazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Equipo de mierda que no sirve nada más que para joder, nunca ganan una copa Argentina siquiera o menos un campeonato, se bajan la tanga con Bosta y riber y a nosotros nos joden la vida, este club de mierda junto con Olimpo, Rafaela, Sarmiento, Tigre, San Martín, Union, Colón merecen irse todos a la B y no volver más a la A.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Equipo de mierda que no sirve nada más que para joder, nunca ganan una copa Argentina siquiera o menos un campeonato, se bajan la tanga con Bosta y riber y a nosotros nos joden la vida, este club de mierda junto con Olimpo, Rafaela, Sarmiento, Tigre, San Martín, Union, Colón merecen irse todos a la B y no volver más a la A.

??????
 
Con River tienen el historial empatado, y a Boca le han pegado lindas garchadas, me acuerdo un 4 a 1 en la Bombonera el dia que debuto Falcioni

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J



??????
 
Con River tienen el historial empatado, y a Boca le han pegado lindas garchadas, me acuerdo un 4 a 1 en la Bombonera el dia que debuto Falcioni

Lo digo en el sentido de los jugadores.
Carlos Sánchez, Rojas fueron los gallinas con 20$ y una gaseosa y se los dieron sin ninguna traba, a Boca le dieron a Castelani también por 2$, a nosotros por Villar nos boludearon 6 meses, por Sánchez lo mismo. Son un club de mierda en todo sentido.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Recuerden a este club de mierda cuando queríamos llevar a algún jugador que andaba bien en su momento, pasó con el Mago Ramirez, pasó con Rojas, pasó con Carlos Sanchez y la novela que duró meses, Diego Villar... siempre poniendo excusas, siempre diciendole NO a San Lorenzo y bajandose la tanga con River y Velez en su momento.
No sé si alguien fue a la cancha de Godoy Cruz alguna vez, la gente es insoportable, casi como la gente de mierda de Colón.
Ojalá desaparezcan.
concuerdo absolutamente en todo...me acuerdo que siempre el presidente de mierda no nos dejaba a ningun jugador y despues por menos guita se lo llevaba otro. lo de la gente tambien..
club de mierda, agrandado que hace 15 años ni figuraba en su provincia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Les deseo lo peor a ese equipito choto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Y si pierden se van a las manos, ya perdí la cuenta de todas las veces que salieron corriendo para los vestuarios.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312

Lo digo en el sentido de los jugadores.
Carlos Sánchez, Rojas fueron los gallinas con 20$ y una gaseosa y se los dieron sin ninguna traba, a Boca le dieron a Castelani también por 2$, a nosotros por Villar nos boludearon 6 meses, por Sánchez lo mismo. Son un club de mierda en todo sentido.
Yo creo que eso es por negocios mas que nada, se quedan con un % de los jugadores y cuando voka y riber los venden ganan mucho mas. No hace falta aclarar las vidrieras que tienen estos equipos.
Cuando el resto de los equipos les van a comprar te patean hasta el final del libro para ver quien pone mas y en efectivo.
Esto se aplica a todos los clubes, no solo a gc.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi me gusta ese Silva, pero seguramente termine en River o Bosta


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A mi me gusta ese Silva, pero seguramente termine en River o Bosta

dejalo ahi , es para club chiquito como son estos mierdas.