Autor Tema: Un caradura el señor Sebastián Mendez  (Leído 9366 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo entiendo la calentura, pero salir a decir que "hombres" eran los que jugaban con él es una estupidez. Botinelli, Orion, Torres, Rivero y cia...  :cansado: La camada cancerígena por excelencia fue esa.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Repito,  donde esta la bardeada a San Lorenzo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No dijo nada malo. Esta apuntandole a un jugador de san lorenzo que armo el quilombo, por lo antecedentes diria que es blanco pero no se
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
No dijo nada malo? Esta insinuando que le robamos el partido, que ya sabia que laverni los iba a chorear
A cerutti lo cagaron a patadas y nunca saco una tarjeta, y el primer foul que hace el amarilla? En fin, ganamos bien, fuimos superiores, su equipo no jugo a nadaaaaa! Y dice que lo cagamos? No, ya bastante mierda tiran los periodistas, retractate o andate a la concha bien de tu madre galleguito!  Habla de codigos y de hombria, y le pego una patada por la espalda a un jugador! Es el mundo del reves!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
el idolo de la gilada por un "rodillazo a Falcao"

Cualquiera mandaste
 
Seguro no gritaste el gol a Newell's

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
No dijo nada malo? Esta insinuando que le robamos el partido, que ya sabia que laverni los iba a chorear
A cerutti lo cagaron a patadas y nunca saco una tarjeta, y el primer foul que hace el amarilla? En fin, ganamos bien, fuimos superiores, su equipo no jugo a nadaaaaa! Y dice que lo cagamos? No, ya bastante mierda tiran los periodistas, retractate o andate a la concha bien de tu madre galleguito!  Habla de codigos y de hombria, y le pego una patada por la espalda a un jugador! Es el mundo del reves!
tal cual. dicen que no dijo nada malo y está diciendo que SL arregló el partido
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Repito,  donde esta la bardeada a San Lorenzo?
Ademas de decir que nos robamos el partido, y que los jugadores que tenemos no son hombres?
No se, no se me ocurre nada.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227

Cualquiera mandaste
 
Seguro no gritaste el gol a Newell's

que tiene que ver?,tambien fue recordado por la cama que hicieron al DT de turno el grupo de hombres

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que se puede esperar de Mendez? ya con la patada a Falcao te das cuenta como vive el futbol  :thumbdown:

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Ojala te rompan el orto, todos los partidos que te quedan. Desagradecido y mentiroso.
La barba te queda como el orto, ridiculo.

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Conferencia de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=pkG_OpjZAIc

Cuando vea el partido de nuevo se va a arrepentir de algunas cosas que dijo, nada grave.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
es increíble como todos estos equipos de mierda siempre salen a hablar huevadas cuando juegan contra casla y dsp no los escuchas hablar jamas

ayer laverni fue a cagarnos y este pelotudo se hace la víctima??? nos amonestó a belluschi por nada y ellos pegaron patadas de atrás y en una ni siquiera falta cobró

cerrá el orto gallego, hacete un favor...la tiras de guapo y le fuiste a pegar una patada por atrás en la espalda al pelotudo de falcao

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No dijo anda que les perdonaron tarjeta amarilla o sea Laverni inclino la cancha a favor de ellos que se calle la boca. Debe ser una orden desde la AFA de Mierda que le tienen miedo a Tinelli
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Ojala te rompan el orto, todos los partidos que te quedan. Desagradecido y mentiroso.
La barba te queda como el orto, ridiculo.
Exactamente, hacete culear por un burro pelado forro.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Es calenton Mendez y en caliente dice boludeces. Tampoco es para tanto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Chupate una pija fracasado

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875
Cualquiera, vi las 2 notas que le hicieron y en ninguna dice nada sobre el "San Lorenzo del poder", o que les robamos el partido.
Lo único que dijo fue que contando las situaciones de ambos equipos no merecieron perder, osea, lo que dice cualquier entrenador que pierde por poco.
Aclaro que no lo tengo de idolo al gallego Mendez ni mucho menos, pero me parecen demasiado exageradas las puteadas basandose en frases sacadas de contexto y algunas inventadas, puestas en twiter por un tipo como Diego Brancatelli, dejense de joder

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Se lo comió el personaje al pelado. Para mi que si hubo algún perjudicado por el arbitraje fuimos nosotros.

Una lastima, me caía bien.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 12:41:17 por gabecuervo »

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6705
Muchachos, a no ser tan veletas... Ni tampoco tan exagerados, están siendo muy susceptibles y se ponen histéricas por una gilada. Hasta ayer era ídolo y todos lo querían y ahora es un fracasado y etc. etc. Bajen un cambio, habló en caliente y tampoco falto el respeto, solo bardeo porque alguno boqueo de mas y por lo que se pudo ver no fue en cancha.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Se la agarró con un jugador, al club no le tiró mierda ni nada parecido
No entiendo porque lo putean algunos
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Que manga de sensibles que hay por acá mamita.

Declaró en caliente post derrota porque venía dulce y puntero. Perdió y le da bronca y se la agarró con algunos jugadores nuestros.

No me gustó lo que dijo, pero no por eso va a perder mi respeto y cariño al tipo y a su paso por el club. No seas taaaaan sensibles ante cualquier declaración.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
https://www.youtube.com/watch?v=sXmu4L-X0qY

Veo esto y me cuesta putearlo al Gallego.

Encima Orión gritando con la gente atrás jaja


Un boludo. Me quedo con que opinó en caliente y listo. Yo también a Guede le lamo el ocote y en el "minuto a minuto" lo hice mierda varias veces. A todos nos pasa lo mismo, creo.

A veces cuando se opina en caliente, hay que tomar con pinzas.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 13:12:00 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
En este foro es marca registrada exagerar las declaraciones y/o tergiversar lo que dice la gente. En ningún momento insultó u ofendió a la institución.

Acá quieren que diga que ganamos perfectamente, que sueña todos los días con volver a SL y que somos el mejor equipo del campeonato.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
No dijo nada malo. Esta apuntandole a un jugador de san lorenzo que armo el quilombo, por lo antecedentes diria que es blanco pero no se

Me parece que fue con Ortigoza la cuestión, aunque no se si con alguno mas.



« Última Modificación: abril 09, 2016, 13:30:25 por cuervo_2016 »