Autor Tema: "No fue un gran partido" by Guede  (Leído 2343 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiende nada, el segundo tiempo de casla fue un equipo de futbol con todas las letras. Jugo al futbol casla, jugo a lo que necesitaba el partido, pensando en Toluca. Excelente el equipo. El dt es de playstation.

Porque no aprenden a interpretar en vez de decir boludeces, dijo no fue un gran partido de futbol. No dijo "san lorenzo jugo como el orto, la pateo para arriba y ganamos de culo"

Dijo no fue un gran partido de futbol, y coincido, ninguno de los dos demostro un nivel altisimo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Porque no aprenden a interpretar en vez de decir boludeces, dijo no fue un gran partido de futbol. No dijo "san lorenzo jugo como el orto, la pateo para arriba y ganamos de culo"

Dijo no fue un gran partido de futbol, y coincido, ninguno de los dos demostro un nivel altisimo


Fue un excelente segundo tiempo, Simeone y Mouriño le ponen un 10 a san lorenzo en la segunda etapa. Futbol efectivo, serio, moderno. Aunque nos hubieran empatado.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Me encanta que el DT no esté conforme .

Jaja. Bauza siempre estaba conforme  :silbador:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
qué feo debe ser esperar toda la semana para que tu equipo pierda y así putear al dt....y como ganó, buscarle cualquier cosa para matarlo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El partido no fue vistoso.

ok.

pero sl lo jugo como juegan los equipos que estan para salir campeones. Con autoridad, de vistante, a un equipo q supuestamente era el cuco de nuestra zona.

a comerla el periodismo camarillero berreta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si quieren ver grandes partidos vean al barcelona esto es san lorenzo hay que ganar como sea, ayer se jugo barbaro no me importa que sean partidos sin tantas situaciones mientras ganemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
Se refiere a que no fue "entretenido" el partido. Esto le van a criticar?

Escrito en frio no parece hacer referencia a eso, parece al contrario, hacer referencia a que como SL no llegó mucho no se jugó un buen partido. Pero habria que ver el tono en que lo dijo, y el contexto...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Escrito en frio no parece hacer referencia a eso, parece al contrario, hacer referencia a que como SL no llegó mucho no se jugó un buen partido. Pero habria que ver el tono en que lo dijo, y el contexto...

En ese caso también tendría razón, san lorenzo durante 70 minutos puso mucha gente en ataque y generamos bastante poquito para el esfuerzo que hizo el equipo, es un tema a mejorar.

con bauza metíamos 3/4 en ataque, llegábamos poco pero se compensaba con garantías defensivas, si vamos a poner 7 tipos en área rival, que valga la pena al menos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
En ese caso también tendría razón, san lorenzo durante 70 minutos puso mucha gente en ataque y generamos bastante poquito para el esfuerzo que hizo el equipo, es un tema a mejorar.

con bauza metíamos 3/4 en ataque, llegábamos poco pero se compensaba con garantías defensivas, si vamos a poner 7 tipos en área rival, que valga la pena al menos.

Si, obvio. Pero eso no quita que SL haya jugado un buen partido ante un rival que venia barbaro. No me gusta el estilo de Bauza, pero estos partidos cuando vas ganando tenes que ser inteligente para jugarlo, lo que nos viene faltando justamente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Si, obvio. Pero eso no quita que SL haya jugado un buen partido ante un rival que venia barbaro. No me gusta el estilo de Bauza, pero estos partidos cuando vas ganando tenes que ser inteligente para jugarlo, lo que nos viene faltando justamente.

Mas vale, san lorenzo hizo un partido serio, de equipo que pelea cosas, esta es la base y partiendo de acá tiene que mejorar.

si a este equipo le trabajas los movimientos, va a ser un equipo que te llega tocando al arco, que es duro en defensa y que recupera rápido la pelota, y yo creo que a eso juega guede.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
"No fue un gran partido de fútbol, hubo pocas ocasiones en las áreas".
"Felicitar a todos los jugadores"
"Se le puso un poquito duro el cuádriceps y por cómo estaba la cancha y pensando en los próximos partidos importantes, decidí sacarlo" (Por Blanco)

Para mi fue el mejor partido del campeonato que jugó San Lorenzo... ¿le habrá gustado como jugó el equipo?.

Estas son las declaraciones que preocupan, Guede sigue convencido de algo que no funciona y lo de hoy no es el equipo que él busca. Esperemos que solo sea una declaración.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
Para mi jugo bastante bien el segundo tiempo, no se que pretendera Guede o si dijo eso aproposito. Pero creo que San Lorenzo tiene que jugar de esa forma

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
qué feo debe ser esperar toda la semana para que tu equipo pierda y así putear al dt....y como ganó, buscarle cualquier cosa para matarlo
ex elcuervo2007

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si habla de San Lorenzo, me preocupa. Una cosa es decir que se puede jugar mejor y otra decir que no fue bueno.

Si habla del partido en sí, es opinable. Si el partido sale 5-5 te entretiene (si no sos de esos equipos), pero no es un gran partido, porque las dos defensas fueron un desastre, y eso también cuenta. Igual cuando juega San Lorenzo a mi personalmente me importa muy poco que me divierta o no.

Ojalá sea la segunda y sólo sea una opinión y no crea que jugamos mal.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Jaja me encantan los foristas que critican al técnico por querer llamar la atención y lo único que buscan con las boludeces que dicen acá es lo mismo. Como el creador del tema.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No se que pretendera Guede o si dijo eso aproposito. Pero creo que San Lorenzo tiene que jugar de esa forma

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
siempre terminamos defendiendo un uno cero nunco rematamos los partidos!!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Claro, porque fue un partido memorable. Va a ser recordado por millones de años, cuando estemos en el 2020 se van a acordar de este partido
Ke

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk