Autor Tema: Cerutti: un crack a la sombra de Belluschi  (Leído 1102 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sin dudas (y cerrándome el orto de paso) Belluschi es la nueva figura de San Lorenzo. Pocos partidos desentonó y/o bajó de un gran nivel este tipo y demostró que la calidad es intachable.

Ahora, lo de Cerutti es impresionante. Otro jugador que si tanto gol ni presencia demuestra ser un crack con todas las letras. Me encanta este pibe, desde que estaba en Sarmiento jugando la metropolitana hasta ahora. Desequilibrante como pocos, genera miedo en cada ataque.

Hoy Belluschi es la figura de San Lorenzo, pero no dejemos de notar el increíble laburo de este pibe, que en cada partido te genera siempre una oportunidad de gol. Jugadorazo con muchísimo futuro.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Le falta cerrar mejor las jugadas para crack. Igual por ahora el segundo mejor refuerzo y tercer mejor jugador del plantel.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Te agrego que se pela el orto y baja a ayudar siempre, está metidísimo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hoy para mi jugó bastante mal. Se destactó más en la marca y corriendo que creando peligro en el área rival.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Hoy para mi jugó bastante mal. Se destactó más en la marca y corriendo que creando peligro en el área rival.
Bienvenido sea que cuando no le salen las cosas deje todo y ayude al equipo en la marca, eso lo hace mejor.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Hoy para mi jugó bastante mal. Se destactó más en la marca y corriendo que creando peligro en el área rival.

Mismo comentario

Abrazo :casla:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
A mi todavía no me cierra este pibe. Le doy créditos igual. Pero no termina una jugada como corresponde. Y además de eso no tiene el arco entre ceja y ceja como un buen delantero. Todas sus buenas cualidades ya las conocemos. Solamente digo q para mi le faltan 5 pal peso

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Un muy buen jugador, pero el equipo jugo varias fechas a tirarle la pelota a el, ya lo conoce hasta el que lava los baños en Olimpo, se ve forzado a cambiar su juego porque hoy lo esperaban de a 3. Le falta tenerse fe para el arco.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Son los 2 mejores refuerzos después de Piatti en 2012.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Se cansa mas porque esta ayudando mucho a Buffarini en defensa, cuando llego y se dedicaba solo al ataque la rompia. Los segundo tiempo se lo nota medio fusilado, igual la agarra y va para adelante, pero a la larga no es lo mismo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Te agrego que se pela el orto y baja a ayudar siempre, está metidísimo.
iba a poner esto....

ademas de ser el jugador mas desequilibrante q tenemos en el mano a mano, es terrible lo q corre para ayudar en la marca....

una jugada a los 30m del ST maso, q casla atacaba la perdimos, la agarra uno del tomba empezando el contraataque y sale uno nuestro disparado corriendo al q tenia la pelota, habra corrido 40 metros a toda velocidad p defender...me dije quien carajo es ese?? era el pocho!!  :pulgares:


Sin dudas (y cerrándome el orto de paso) Belluschi es la nueva figura de San Lorenzo. Pocos partidos desentonó y/o bajó de un gran nivel este tipo y demostró que la calidad es intachable.

Ahora, lo de Cerutti es impresionante. Otro jugador que si tanto gol ni presencia demuestra ser un crack con todas las letras. Me encanta este pibe, desde que estaba en Sarmiento jugando la metropolitana hasta ahora. Desequilibrante como pocos, genera miedo en cada ataque.

Hoy Belluschi es la figura de San Lorenzo, pero no dejemos de notar el increíble laburo de este pibe, que en cada partido te genera siempre una oportunidad de gol. Jugadorazo con muchísimo futuro.

me alegro no ser el unico q creia q Belluschi venia a robar a casla... a mi tbn me cerro bien el orto mal!!!  :si:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Te agrego que se pela el orto y baja a ayudar siempre, está metidísimo.


Eso hablamuy bien de el!! si no le llega la pelota que la busque y ayude en la marca cuando el equipo lo necesita!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Son los 2 mejores refuerzos después de Piatti en 2012.

Desde Mas en 2013.

El sacrificio que puso hoy fue notable. Jugó muy bien.

PD: No suelo pedir muchos nombres porque veo poco fútbol por demás de San Lorenzo, pero cuando jugaban en la B quería estos tres: Cerutti, Mas y Videla. Qué lindo fue que vengan dos, al menos.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Cerutti genera 10 fouls cerca del area rival por partido
Es importantisimo. Hoy el gol nace de un tiro libre que no recuerdo si la falta fue a él
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
que lindo seria tenerlos, por lo menos ,18 meses
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Se acomodó al club enseguida.
Todos los partidos genera jugadas de gol y amarillas para los contrarios.
Es muy joven.
Se sacrifica en la recuperación de la pelota y siempre está bien ubicado.
Todo lo mejor está por venir con este Pibe.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Un gran refuerzo. Le tengo toda la fe del mundo y encima se rompe el culo corriendo todas.
Ahora, para ser realmente determinante, le falta terminar mejor las jugadas. O al menos pensarlas un poco mas.
Ya le van a salir.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ayer no termino una bien, si era Villalba le decian que se saque el balde.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Lastima que es de mecha corta cerutti, aguanta un tiempo....

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Lastima que es de mecha corta cerutti, aguanta un tiempo....

Si aguanta poco, es porque prácticamente hace toda la banda, porque varia veces lo ayuda a cerrar a Buffarini, y dps a la otra jugada esta intentando desbordar, o se la tiran larga para que pique desde mitad de cancha, y a esto sumale todas las patadas que le dan por partido, es lejos el jugador que mas infracciones por partido recibe..
Pero no se, que tan cierto sera que aguanta solo un tiempo, porque yo lo he visto correr como un loco durante los segundos tiempos, quizas en los últimos 10min, se le note el cansancio, pero es entendible por todo el esfuerzo que hace haciendo la banda

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
que lindo seria tenerlos, por lo menos ,18 meses

Eso es lo que firmó Belluschi y dudo que se vaya. Ahora lo de Cerutti si sigue en buen rendimiento es dificil, puede llegar alguna oferta irrechazable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire