Autor Tema: El señor Juan Ignacio Mercier  (Leído 3326 veces)

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Se volvió a poner bien y me pone contento. No nos olvidemos que los primeros partidos no podía recuperar una pelota. Linda competencia con Mussis ahora, aunque se me hace que con Toluca juegan los dos juntos.

Exacto. Muchos putean a Guede por no ponerlo antes. Para mí es mérito de Guede tener huevos para sacarlo e ir poniéndolo a punto (recordemos que volvió pésimo de las vacaciones y hasta hace poco no aguantaba 90' ni en pedo). En este nivel se arma una linda competencia con Mussis, que está en un buen nivel a pesar de esas cagadas que se manda por atolondrado. Ahora, si el Pichi se ACERCA al nivel que tuvo en la copa 2014, es un jugador de selección. Pero bueno, con que siga así me conformo. Los años no vienen solos...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Es muy típica de este foro querer jubilar cada 6 meses a cualquier jugador de más de 32 años que tenga algún partido flojo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vamos pichi! El martes si o si titular
ex elcuervo2007

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo a mercier lo amo...pero para mi ni en pedo jugó el partido que uds pintan...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Alta de cerrada de cola
Grande pichi!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Si Mussis continua el nivel de inicio de temporada puede llegar a ser el titular y Pichi de recambio.
Pero nunca NUNCA, dejarlo colgado como estaba.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
No nos enojemos entre nosotros al pedo: el Pichi mismo reconoció que no se esforzó como debería en el verano , y por eso recién está volviendo a ser el de siempre.
No era culpa del DT ni de los que lo cirticaban: simplemente se durmió en el arranque del año y tuvo que empezar tarde.
¿Qué más queremos los Cuervos que verlo otra vez bien entero y jugando como sabe? es un crack, excelente persona, identificado con los colores y querido por todos, no vayamos más allá buscando fantasmas que no hay.
Cuando no estaba listo, no jugó, hoy está bien y juega, no hay mucho más misterio me parece a mí.


Saludos, y que lindo un fin de semana con los 3 puntos en casa.....
Salute!

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Como les van a decir boludos? Eh? Que les pasa? Bann para todos jaaa.

Tendrian que poner una seccion con otros deportes para algunos jaa
Enorme pichi!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
Nunca debio salir, nadie puede discutir la dupla mercier ortigoza. Nadie los puede reemplazar en el plantel actual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
Buen partido, hace rato que no se lo ve tan comodo en la cancha, pero todavía está lejos de sacarle el puesto a Mussis

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
El señor 5

Gracias pichi por elegir quedarte. Perteneces a este lugar. Retírate acá pelado por favor.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Pico y Pala, Galera y Bastón.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Contra el puntero, en su cancha y con lluvia, roba una pelota en el minuto 92 en campo rival apretando para sacar la contra. No era que no estaba para los 90?

El mejor número 5 del plantel. El único que sabe jugar de 5. Gracias pichi.
el mejor doble 5 de la historia de san lorenzo. mercier-orti
un fenomeno pichi ayer

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Muy buen partido del Pichi, salvo los primeros 5-10 minutos,

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con el Pichi y Orti hubo un orden qué hasta ayer no se vio nunca con Guede.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
jugo bien
hay que entender que ya no lo vamos a ver como en el 2013-2014 que tenia nivel directamente de seleccion nacional, pero eso no quita que pueda seguir jugando buenos partidos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No nos enojemos entre nosotros al pedo: el Pichi mismo reconoció que no se esforzó como debería en el verano , y por eso recién está volviendo a ser el de siempre.
No era culpa del DT ni de los que lo cirticaban: simplemente se durmió en el arranque del año y tuvo que empezar tarde.
¿Qué más queremos los Cuervos que verlo otra vez bien entero y jugando como sabe? es un crack, excelente persona, identificado con los colores y querido por todos, no vayamos más allá buscando fantasmas que no hay.
Cuando no estaba listo, no jugó, hoy está bien y juega, no hay mucho más misterio me parece a mí.


Saludos, y que lindo un fin de semana con los 3 puntos en casa.....
Acá decían que el domingo pasado no estaba para los 90, no contra Patronato. En 5 días lo logró? Y todo para justificar a Orti jugando de 5 solo, opinan sólo por lo que se dice, y pasan a creérselo.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
te amo pichi! gracias sos un idolo para mi!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Cuervo de ricotta da en la tecla, y no hay dudas que esta arañando en lo que en semiótica sería la verdad indiscutible, o sea la palabra de dios, es dificil volver a verlo en su máximo nivel que en San Lorenzo presenciamos en las fecha que él indica, ojo yo he dicho durante años (anteriores a su llegada), que el nivel que el pichi Mercier tenía en Tristan Suarez cuando logra dos ascensos consecutivos y casi casi da el salto al estrellato, era "sublime", y que debíamos reparar en él porque insólitamente no tenía tanta prensa y era factible traerlo.
Cuidado porque la ubicación de Mercier es la adecuada siempre y eso lo hace correr menos.
Voy a dar un ejemplo (el puesto de back central siempre fue el que mas analice y aquel colombiano Ivan Córdoba yo siempre lo notaba mal ubicado en cancha) Es más la gente con razón me puteaba cuando yo advertía su pésima ubicación, pero claro el colombiano era un excepción su increible velocidad le permitía ubicarse en lugares ridiculos porque igual llegaba.
Cuantas veces lo putee por su ubicación en cancha y el colombiano me hacía callar la boca porque llegaba igual antes que el delantero, hasta estando ubicando en campo contrario llegaba perfectamente en el retroceso, su tremenda velocidad solucionaba sus problemas de ubicación o su ubicación mucho tenía que ver con su velocidad, (OJO SON CASOS AISLADOS, muy poco frecentes).
Mercier esta ubicado siempre bien y eso lo hace correr menos.
Con esto quiero decir que si bien cuervo de ricota tiene razón, no llega a la palabra de dios (dicen que no existe por el momento jajajajajaj), porque si bien sabemos que los años no vienen solos (por triste experiencia propia) Mercier con menor rendimiento físico puede seguir siendo importante.
« Última Modificación: abril 09, 2016, 19:09:00 por Eduardo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuervo de ricotta da en la tecla, y no hay dudas que esta arañando en lo que en semiótica sería la verdad indiscutible, o sea la palabra de dios, es dificil volver a verlo en su máximo nivel que en San Lorenzo presenciamos en las fecha que él indica, ojo yo he dicho durante años (anteriores a su llegada), que el nivel que el pichi Mercier tenía en Tristan Suarez cuando logra dos ascensos consecutivos y casi casi da el salto al estrellato, era "sublime", y que debíamos reparar en él porque insólitamente no tenía tanta prensa y era factible traerlo.
Cuidado porque la ubicación de Mercier es la adecuada siempre y eso lo hace correr menos.
Voy a dar un ejemplo (el puesto de back central siempre fue el que mas analice y aquel colombiano Ivan Córdoba yo siempre lo notaba mal ubicado en cancha) Es más la gente con razón me puteaba cuando yo advertía su pésima ubicación, pero claro el colombiano era un excepción su increible velocidad le permitía ubicarse en lugares ridiculos porque igual llegaba.
Cuantas veces lo putee por su ubicación en cancha y el colombiano me hacía callar la boca porque llegaba igual antes que el delantero, hasta estando ubicando en campo contrario llegaba perfectamente en el retroceso, su tremenda velocidad solucionaba sus problemas de ubicación o su ubicación mucho tenía que ver con su velocidad, (OJO SON CASOS AISLADOS, muy poco frecentes).
Mercier esta ubicado siempre bien y eso lo hace correr menos.

Es que si mercier no tuviera la ubicación que tiene no podria jugar ni en flandria. Algunos suplen su falta de velocidad con la ubicación como en este caso, y otros la falta ubicación con velocidad...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Le necesitamos, ojalá vuelva a reconectarse definitivamente.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Es muy típica de este foro querer jubilar cada 6 meses a cualquier jugador de más de 32 años que tenga algún partido flojo.

Muy típico, muy lamentable y sin faltar el respeto a nadie, muy de pendex.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
muy obvio lo del forista eduardo, si un 5 tiene mala ubicacion no puede jugar, y si encima esta mal fisicamente mucho menos. Yo quiero verlo a Mercier con Mussis al lado haciendo de ortigoza, con toluca es muy posible lo veamos. Asi jugaba mussis en gimnasia con pouzo al lado

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Mercier mi unico hereo en este lio jaja.

Ojala siga asi, espero q Guede no lo mande al banco, si es asi es para re putearlo. Veremos mañana q onda.!!