Autor Tema: El señor Juan Ignacio Mercier  (Leído 3327 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Coincido.
Igual acá me parece que el "lo quieren jubilar" es una frase hecha. Yo creo que nadie lo quiere jubilar, yo particularmente pienso que venía flojo, pero de ahí a decir que se tiene que retirar? ni loco, lo amo al pichi.

Deberias leer mas el foro Jaja
Esta lleno de esos tontos.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Eso por que fue al programa Tocala  :vigilante: Deberíamos llevar a Enzo K
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
Deberias leer mas el foro Jaja
Esta lleno de esos tontos.
puede ser jaja, igual noté más "anti-mussis", pero bueno, disfrutemos que tenemos dos 5 barbaros de contención barbaros (y uno de ellos es probablemente el mejor 5 de la historia del club)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Irremplazable, duro de convencer Pablito..

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Guede, por lo que mas quieras, NO LO SAQUES MAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se me reían cuando decía que al menos 45 minutos tenía que jugar. Mussis puede ser muy bueno tambien, pero la experiencia y oficio que tiene el Pichi, es magistral.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013

Jugo bien. Pero Mussis es el titular. Con ESTE nivel, le puede pelear el puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Mussis anduvo bien un par de partidos, pero hoy hubo una diferencia gigante, hoy jugó un número 5. Lo que vieron hoy es lo que tiene que hacer un 5, no lo que hace Mussis. Mussis corre mucho, pero te genera un desorden terrible, Mercier genera orden. No estoy contra Mussis, que sirve y mucho porque mete como loco, pero están a años de distancia.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Y además 3 puntos con gol de Caute.  2 retornos importantisimos
Salute!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Se volvió a poner bien y me pone contento. No nos olvidemos que los primeros partidos no podía recuperar una pelota. Linda competencia con Mussis ahora, aunque se me hace que con Toluca juegan los dos juntos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
El 5.

Insólito que haya jugado tan poco en el año, a ver si Guede aprende y se deja de inventar boludeces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Bien Pichi. Buen ST la semana pasada y hoy 90' correctos. Vamos!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se equivoco dos veces en el pt y despues tuvo un buen partido

claramente es un 5 de la puta madre, gano muchas pelotas por experiencia, no necesita correr tanto como mussis para darse cuenta que es un jugador de nivel

guede, fijate bien lo que haces... ponias a kalinski y colgabas al gran pelado la concha de tu madre

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que aparezcan los que pedían el retiro de este señor jugador. Fenómeno, Pichi. Me alegra mucho que esté recuperando el nivel, no sólo por él, sino por la competencia con Mussis. Espero que Guede lo siga teniendo en cuenta.

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Que aparezcan los que pedían el retiro de este señor jugador. Fenómeno, Pichi. Me alegra mucho que esté recuperando el nivel, no sólo por él, sino por la competencia con Mussis. Espero que Guede lo siga teniendo en cuenta.
Aparecen en cualquier momento
Con Belgrano hubo alguno que escribio algo asi..."bue , entro bien...pero no es que se gambeteo a 5...(¿?)
Un entendido

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No hablo con el diario del lunes porque siempre banque al Pichi..y ahora creo que le esta demostrando al tecnico que junto con Ortigoza son el mejor doble 5 del fútbol argentino desde hace años(y eso que el gordo a veces se suelta mas) Muy contento porque a pesar de que entro un poco errático levanto y jugo un gran partido el Pichi!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien guede por ir poniendolo a punto
muy buen partido

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué lindo verlo jugar así. Te amamos Pichi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo pense que no iba a estar para los 90 min. Hoy la rompio, pero igual 2 partidos en 4 dias no se banca, hay que ser realistas... Me gustaria que juege el torneo o la copa, una de dos... ponerlo en los dos es perderlo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
Aclaro que los foristas tienen todo el derecho a expresar su opinión, y si esa opinión es critica a Mercier, yo lo acepto y observo mas detenidamente al pichi.
En general he preferido abstenerme ultimamente cuando se analizaba a Mercier, lo pedi durante muchos años, lo puse en mi mente en el máximo sitial y no quedaba bien defenderlo cuando el pichi bajo su nivel por cuestiones entendibles (los años no vienen solos).
Sin embargo hoy Mercier tuvo un partido en su mejor nivel y ojo jugo 90 minutos, saco y equilibrio al equipo contra un rival mas que peligroso.
Si hoy estoy contento con algo es por la buena labor del pichi en un partido que se gano bien pero con lo justo, muy justito sin sobrar nada y con una chance para ellos que era gol o gol, no lo fue por esas cosas del futbol.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pensar que hasta los partidarios decian que Mercier ya no iba a jugar con Guede  :boluu:

Era cuestion de tiempo nomas, arrancó mal y ahora está volviendo a tener un gran nivel. Espero que siga asi, Mussis me gusta pero el Pichi cuando está bien da mucha confianza

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Los que se lo dedican a otros por favor que tarados. Te critican por ver cosas que estaban a la vista... Que estaba mal fisicamente y que Mussis estaba mejor(hoy entro mal).

Grande pichi, partidazo!!! Volviste