Autor Tema: Volvió Bauza para dirigir el 2do tiempo  (Leído 3022 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Salvo que este se defendió con la pelota.

justamente hoy no, otros partidos si pero hoy se revoleo mucho

bien guede, puso el equipo q habia q poner, hizo los cambios q habia q hacer y no boludeo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Convengamos que San Lorenzo se retrasó porque se quedaron sin piernas, sino seguiamos jugando en campo de ellos.. Y no salió a jugar así en el 0-0, después de ir ganando se empezó a tirar atrás, pero se cansan muchachos, no son robots, es lógico, esté Bauza, Guede, o Guardiola en el banco, un partido así donde fuiste protagonista 70 minutos sin parar, encima con lluvia, al final vas a ir metiéndote, la gran diferencia entre un técnico y el otro, es la idea de arranque, eso está clarísimo..........

Tal cual , tal cual .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Menos mal que guede era un boludo caprichoso.........

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bauza no ganaba ni en pedo este partido, nunca saldría a ganar de visitante.

bauza ganaba 1 a 0 con gol de caute casi al mismo minuto y le echaron 2 jugadores y le cobraron un penal en contra

si el torneo estaba armado para que lo gane boca, no metamos mas a bauza

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
justamente hoy no, otros partidos si pero hoy se revoleo mucho

bien guede, puso el equipo q habia q poner, hizo los cambios q habia q hacer y no boludeo

No coincido. Para mí intentaron cuidarla siempre. Ojo, hoy sin comer vidrio.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
De Bauza, solo los ultimos 10 minutos y no creo que fue por falta de piernas, mas bien por los antecedentes (Huracan, Gremio, fueron empates dolorosisimos)
Si hoy Guede es cuestionado, con esos cuatro puntitos intocable
Del pelotazo sin sentido de Blanco contra Huracan a los 6 minutos adicionados de hoy hubo un aprendizaje

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está bien. Hay momentos del partido en los que hay que ser un poco más Guede, y hay otros en los que ser un poquito Bauza es lo necesario. Me gusta que se muestre flexible en ese sentido.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
De Bauza, solo los ultimos 10 minutos y no creo que fue por falta de piernas, mas bien por los antecedentes (Buracan, Gremio, fueron empates dolorosisimos)
Si hoy Guede es cuestionado, con esos cuatro puntitos intocable
Del pelotazo sin sentido de Blanco contra Buracan a los 6 minutos adicionados de hoy hubo un aprendizaje
Con Bauza el equipo generalmente se defendía muy bien. Para mi es un halago a Guede decir que el segundo tiempo se jugó a lo Bauza. El equipo apretó hasta hacer el gol, después se replegó un poco para salir se contra.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Amigo revisa el san Lorenzo Godoy Cruz del año pasado

Un primer tiempo q no dimos dos pases

Hoy San Lorenzo jugó bárbaro hasta el gol, sobre todo como salió en el 2do tiempo

Luego controlo el partido como los mejores equipos del patón


Totalmente cierto!!!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
esta mal ponerlo de 11 no es que caute estuvo mal, caute estuvo perfecto

Si un jugador rinde en un puesto (volante por izq) mas que en su puesto natural (de 9), entonces no está mal, está PERFECTO. Y es un merito enorme del DT haberle encontrado un puesto a un jugador que nadie imaginaba que iba a rendir como rindió hoy ante un rival jodido.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nada que ver .no fue similar a planteo de bauza.

cada uno labura a su manera.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
divino. cada vez que ganemos un partido el motivo va ser que jugamos a lo bauza y cada vez que lo perdamos va ser que jugamos a lo guede... pregunta, hace 4 meses cuando perdimos un campeonato contra *uracan y olimpo quien dirigia ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Perfecto lo que hizo San Lorenzo hoy.

Parece que necesitamos jugar contra rivales grandes o de jerarquía del momento para hacer un buen papel. O juar mejor, con más orden táctico, sobretodo.

Gran partido y planteo de San Lorenzo. En varios pasajes del partido, se hizo lo que se tenía que hacer y a conveniencia del equipo, PERFECTO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Convengamos que San Lorenzo se retrasó porque se quedaron sin piernas, sino seguiamos jugando en campo de ellos.. Y no salió a jugar así en el 0-0, después de ir ganando se empezó a tirar atrás, pero se cansan muchachos, no son robots, es lógico, esté Bauza, Guede, o Guardiola en el banco, un partido así donde fuiste protagonista 70 minutos sin parar, encima con lluvia, al final vas a ir metiéndote, la gran diferencia entre un técnico y el otro, es la idea de arranque, eso está clarísimo..........

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
foro: si perdemos el DT es Guede pero si ganamos volvió Bauza

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Viva Paton Guede, frenar el partido cuando hace falta y traer 3 puntos de visitante
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Que vivo es cauteruccio, con huracan hizo la misma, aguanta de espalda hasta le hacen falta (si blanco no se la hubiese mandado ese partido).

SI caute la metiera un poco mas no habría tanta controversia para con el.

Ojo que por izquierda trabajandolo puede andar, no es lento y no es un negado con la pelota, y ante la falta de gol es bueno sacarle responsabilidad.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
La verdad q hasta el gol jugo re bien, después si a lo Bauza pero bueno hay que ponerse el overol a veces.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que grande el Patón!
Es obvio que Bauza dejó una enseñanza en este plantel.
Esta perfecto que el plantel se rebele y  le transmita al tecnico de turno como se cierra un partido.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
foro: si perdemos el DT es Guede pero si ganamos volvió Bauza

Jaja tal cual. Ademas tengamos autocritica  (estatua en San Juan y Boedo, aclaró por algún suceptible) las últimas 10 fechas con Bauza nos cascoteaba el racha cualquiera. El partido con Central ganábamos en el minuto 1 y no lo perdimos de pedo.

Las cosas como son. Ayer el equipo intento defenderse con la pelota. Y cuando tiró pelotazos fueron al vacío y con criterio. Si me hizo acordar por la madurez e inteligencia al equipo del Paton de la copa que ganamos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En un momento de la transmision dijeron que Guede les pedia que no se metan tan atras


Para mi es el gen Bauza que quedo en el ADN de estos jugadores lo que los hizo retrasarse un poco para aguantar la victoria


Gracias Edgardo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
celebro que haya vuelto este planteo!! una victoria Patonesca!!! ojala casla juegue siempre como debe y no como se la cante al loquito de Guede.

Casla es deportivo ganar, chupa 3 huevos jugar lindo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perfecto tuvimos oficio y por una vez no fuimos verdes
Una genialidad como durmieron el doparti en el corner.
Y una bestialidad como nos durmieron con el corner.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128