Autor Tema: Que mierda les pasaba a los de Godoy Cruz?  (Leído 2861 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Eso pasa cuando sos un equipo de mierda que pelea un torneo y no sabes como manejar la presion


Muy verdes los del tomba, demostraron que no están para campeón

Muy nerviosos

San Lorenzo estos años ha adquirido una actitud magnífica para jugar estos partidos

IMPOTENCIA, nada mas y nada menos
Venian metiendo goles a lo pavote y hoy no la tocaron
2 jugadas fuera de contexto,  que no fueron gol de milagro y nada mas
Cagada de Orti y cabezazo afuera, corrida de un pibe supersonico (quien es ese HDP?) y ....no sigo porque es gol  ja
Fuera de eso, nada, un equipo anticipado constantemente, al que le tocaron la pelota, al que se le plantaron con futbol y huevos ,  que termino pegando como loco y discutiendo cualquier boludez

Todo esto y mas: Ellos muy verdes y San Lorenzo les tiró toda la experiencia encima, jugando como si fuera un partido de Copa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
y ahora leer al gallego mendez boqueando, que si sos guapo adentro tambien afuera, que el sabia que podia pasar esto ( anda a saber que se referia ) y demas yerbas......gallego mendez, hijo de puta ¡¡, vos eras uno de los referentes cuando entregaron una copa por 700 mangos..vos y y el manager ñoqui hdp, todos lo olvidan, menos yo ¡¡...ojala se te etrmine esta primavera y vuelvas a un club de meirda de la b......y  jamas pises el club nuevamente

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo note de entrada y me la pase diciendoselo a un amigo durante el partido, ya la gente de ellos protestaba cualquier cosa desde el primer minuto y los ignotos jugadores de ese equipo se contagiaron pidiendo cualquier cosa, peleandose y descontrolandose. El gallego Mendez con algunos ademanes tambien demostro estar algo verde. Como dijo uno mas arriba, un equipo chico de mierda al que se lo morfo vivo la presion de verse arriba y enfrentar un equipo grande, ganador y con oficio como este San lorenzo, que le tiro la camiseta y la historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pedian todo los hijos de puta, me tenia podrido la gente

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Eso pasa cuando sos un equipo de mierda que pelea un torneo y no sabes como manejar la presion

SL hoy fue un equipo insoportable. Y se sacaron .... Que le vamos a hacer .., jajaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
Eso pasa cuando sos un equipo de mierda que pelea un torneo y no sabes como manejar la presion

Tal cual.

Se dedicron más a embarrar la cancha al pedo y encima les salió mal.

Otra cosa no buscaron hoy. Y ni siquiera estaban con la presión de ir a ganar el partido...con el empate estaban re chochos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Le pegaron a Laverni al final, hay 7 informados segun me dijeron en la zona de prensa, entre ellos, jugadores, cuerpo tecnico y reserva de godoy cruz



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Le pegaron a Laverni al final, hay 7 informados segun me dijeron en la zona de prensa, entre ellos, jugadores, cuerpo tecnico y reserva de godoy cruz

Si esto es cierto les espera un castigo duro. Podés romper un rival y hasta matar un hincha rival, pero si tocás un soplapitos te caen con todo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Eso pasa cuando sos un equipo de mierda que pelea un torneo y no sabes como manejar la presion
totalmente
y despues de la conferencia del gallego me animo a decir que en la charla previa haya dicho que salgan a jugar como si fuera la final del mundo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Al Gallego lo quiero y recuerdo siempre su paso por el Club, y aquel gol a los putitos de ñuls, y entiendo que ahora defiende otros colores y está bien.


Pero a los soretes mendocinos de godoy cruz les tengo tanto asco....desde aquella vez que queríamos a Villar en 2012 cuando estuvimos tocándole el culo a la B -gracias a Dios no lo vendieron y vino Julio desde Ferro a hacer Historia Grande- y el presidente boqueaba que no nos lo vendían porque no teniamos guita, que nos jodamos, que nos arreglemos , todo con una soberbia y un complejo de inferioridad que me hizo agarrarles un asco bastante importante, que en general a los equipos del interior no les tengo.

tomba del orto: andate a la recalcada concha de tu madre, a llorar al Aconcagua puto barato.
Andá a hacerte el lujoso a liniers que son cagoncitos como vos
Salute!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Le pegaron a Laverni al final, hay 7 informados segun me dijeron en la zona de prensa, entre ellos, jugadores, cuerpo tecnico y reserva de godoy cruz

Pero que bueno loco, lo dicho, partido completoooo, ja.
Los nuestros no, no? No la vi en los medios la noticia.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
despues juegan con boca o river y se les moja la tanga a estos chilenos de mierda ¡¡ que se mueran ¡¡

Totalmente, no sólo eso si no que el puto del presidente hace entrar bosteros como "neutrales" cuando juega con ellos. Justo para este partido dijo que no van a hacer más eso.... Lo quiero ver... :cansado:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Eso pasa cuando sos un equipo de mierda que pelea un torneo y no sabes como manejar la presion

Adhiero...


Igual no se que les paso a ellos, a ccaute, a gede, pero ganamos y me chupa un huevo todo jajaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Ahí en el PaP hablaron algunos jugadores de GC. Todos lloraron los maricones jaja les dolió el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ahí en el PaP hablaron algunos jugadores de GC. Todos lloraron los maricones jaja les dolió el orto

Evidentemente alguno de San Lorenzo les dijeron: "Qué ganaste ? A quién te comiste ? Dónde jugaste ?"

Cosa que se deben decir en todos los partidos del fútbol argentino. Pero bueno, cuando jugas vs un equipo muy de mierda, tipo Godoy Cruz, Colón, Gimnasia, Huracan, probablemente si les ganas te van a hacer esta mariconeada.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
El gallego sacándose el reloj..  :vigilante:

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
la pica fue con ortigoza parece que los ninguneó a alguno de los jugadores de godoy cruz.

pol fernandez recien en el programa de tyc paso a paso dijo  "Creo que somos todos colegas, nadie viene de jugar del Real Madrid".
y para mi tiene razón en eso osea ortigoza es demasiado fanfarrón y canchero, a mi al menos esas actitudes que suele tener no me gusta.

Rey (Paso a Paso): "Algunos jugadores de #SanLorenzo tienen que hacer memoria y recordar de dónde vienen. Que en la cancha sean hombres".

"Cancherearon todo el partido, diciendo cosas sobre dónde habíamos jugado o qué habíamos ganado".

el morro lo fue a buscar a ortigoza al vestuario jaja

http://www.mdzol.com/nota/666330-garcia-y-ortigoza-casi-se-pelean-en-el-vestuario/






« Última Modificación: abril 10, 2016, 23:49:20 por cuervo_2016 »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Faaa donde quedó el fútbol!!!

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Yo siempre dije que si ortigoza jugase en otro club, lo odiaría
 Pero lo amo y lo banco a las piñas.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Mdz es el diario menos creible de mendoza... Ahora banco al gordo a las piñas. Los tombinos estan re calientes porque pensaban que se llevaban el partido por delante. Te das cuenta que lo nombran a torrico pero no a todo lo que pegaron los jugadores locales... Que lindo fue ganarles y demostrarles que para pelear un campeonato hay que tener huevo y bancarse la presion



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Nadie viene de jugar en el Real Madrid pero si de jugar contra el Real Madrid, Pol querido. Banco las chicanas de Ortigoza si los ninguneo xq los otros tampoco son santitos. Ademas el Gordo lo dijo, se agranda por ser campeon de America, y esta perfecto. Lo respalda en la cancha, no es que solo habla.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es simple la cuestión, el futbol es un deporte físico pero también mental. Estas mañas se hacen desde siempre, al igual que la tocada de ogt en el corner o la sacudida de huevos a Valderrama. Si uno está preparado mentalmente esto no te jode, o lo usas para rendir al máximo y cerrarle el orto, cuando sos un verde, te jode, te pones pelotudo, a pegar y a llorar por todos los medios.
Ahí te das cuenta que GC no esta para campeón ni mucho menos.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Pícaro, potrero, oficio, capitán , etc etc gordo sos un fenómeno!

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Ahora, con lo caliente que estaba el partido, menos mal que Blanco tuvo que salir porque terminamos con uno menos seguro!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
"Ay nadie jugo en el Real Madrid" negro de mierda jugabas en boca y dabas los pases mirando para otro lado canchereando y terminaste pisando uvas en mendoza muerto
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14