Autor Tema: No es casualidad que no juegue Buffa (No seria un tema de descanso o fisico)  (Leído 2221 veces)

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Profe Pellefrini en la 103.1

Parece que a guede no le gusto como jugo contra belgrano

a nadie le gustó.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Convengamos que Buffa viene jugando mal desde hace varios partidos. Que entre Angelleri de 4 no me desagrada tanto porque en Estudiantes ha jugado en esa posicion y ha rendido bien. Aparte, Buffa tiene que estar descansado para el partido contra Toluca.

 :si:

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Yo respeto el gusto de todos. Pero dicho esto, no puedo creer que hay foristas que claman bancar a Guede, y no tienen el mismo razonamiento para bancar  a Buffa. Aceptan con liviandad que el tecnico saque del equipo ,en el partido que te jugas la continuidad en el campeonato, al jugador que más nos aportó desde que llego cuando nos jugabamos la permanencia en primera.
Si a Guede hablan de bancarlo aunque el tipo siga haciendo desastres, cómo es posible que no tengan la misma vara con Buffa ? Y que justifiquen que el tecnico lo limpie porque lleva tres partidos bajo ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Mas y Buffa bajaron el nivel por culpa del HDP de Mierda de Guede porque con Bauza jugaban muy bien eran las figuras del equipo
nefasto lo tuyo.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Juega de titular confimado,  fin de la discución.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Sería bueno que si se quiere debatir sobre un jugador se abra claramente y con ese objetivo un tema; pero poner como cierto algo porque se escuchó a algún periodista que tiene que llenar minutos y creerse importante inventado cosas, me parece un desperdicio del foro, que cansa a los que realmente nos gusta el debate sobre temas futbolísticos reales o hipoteticos (este era un tema a tomar como hipotetico ej: "debería salir buffarini?). Este tema se colgó de los huevos de algún precario periodista, más precario que cualquier jugador cuando tiene un bajón futbolístico.
]