Autor Tema: Probable 11 vs Godoy Cruz  (Leído 4681 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Prefieren Blandi por sobre Matos o solo para guardar a Matos para la Copa??

Sino es inentendible que lo pongan por sobre el viejo
Por mucho que quieras a Matos tenes que ver que no está en su mejor momento y Nico viene un poco mejor

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
me encanta, me gustaria ver un poco mas de ganas en angeleri
positiva la continuidad del pichi para todos los que hablaban
ojala que si se nos de que ganemos, matos convierta
VAMOS CICLON!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Gente que pide por Cauteruccio, este foro es increíble.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Gente que pide por Cauteruccio, este foro es increíble.

yo si vamos a jugar con un solo 9 y blandi no juega.. lo prefiero a caute antes q matos! Cada quien tiene sus gustos pero matos esta igual de bajo que caute.. Y jugando de visitante contra un equipo que te va atacar elijo al 9 rápido
Y no me vengan con que caute no la mete por que matos tampoco

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
yo si vamos a jugar con un solo 9 y blandi no juega.. lo prefiero a caute antes q matos! Cada quien tiene sus gustos pero matos esta igual de bajo que caute.. Y jugando de visitante contra un equipo que te va atacar elijo al 9 rápido
Y no me vengan con que caute no la mete por que matos tampoco
Matos viene de una lesión, Cauteruccio juega así por que ese es su nivel. Cuando Matos tome ritmo de vuelta van a panquequear como campeones.
Todavía no puedo creer que haya gente que pide a Cauteruccio, no aprenden más...........

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
yo si vamos a jugar con un solo 9 y blandi no juega.. lo prefiero a caute antes q matos! Cada quien tiene sus gustos pero matos esta igual de bajo que caute.. Y jugando de visitante contra un equipo que te va atacar elijo al 9 rápido
Y no me vengan con que caute no la mete por que matos tampoco
el 9 rápdio? jaja, si caute es rápido yo soy Bolt...yo prefiero al que no le tiemble el culo cuando está cerca del arco...pongo hasta a cualquiera de los que juegan en reserva antes que al uruguayo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No hermano, bajo ningun aspecto podes pedir a cauteruccio.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hermano, bajo ningun aspecto podes pedir a cauteruccio.
Capaz que es el hermano. Ahí si vale.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Es buena la sensación de que si perdemos no fue porque el DT vio cualquier cosa de prepo. Las chances de ganar aumenta, pero el Tomba está afilado... Tiene dos delanteros que tienen más química que Pasteur.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Caute o Blandi por encima de Matos
y el pelado forro ese que regala 53 pelotas por partido por encima del pichi dicen algunos jaja, a veces algunos tienen lo que se merecen.

Esto es lo mejor que se puede poner en cancha, ojala la estrategia hoy le funcione bien a guardiola

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Caute o Blandi por encima de Matos
y el pelado forro ese que regala 53 pelotas por partido por encima del pichi dicen algunos jaja, a veces algunos tienen lo que se merecen.

Esto es lo mejor que se puede poner en cancha, ojala la estrategia hoy le funcione bien a guardiola
eh? qué te pasa? "aveces algunos tienen lo que se merecen" no te puede gustar más un jugador que otro? acaso el que opina diferente a vos e inferior?
madre mia, algunos tienen problemitas me parece
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Según Tony arrigui va buffa desde el arranque

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Muchachos, a Matos hasta se le nota que por momentos no se puede mover. Está sufriendo los partidos para mi, más allá de que seguro le quedan algunos cartuchos más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Muchachos, a Matos hasta se le nota que por momentos no se puede mover. Está sufriendo los partidos para mi, más allá de que seguro le quedan algunos cartuchos más.

Cuando empezo a ser "el suplente", yo dije que era un error, si Mauro perdia continuidad, le iba a costar volver, y no habia motivos para que perdiera la titularidad.

Era cantado, y por eso yo puteaba tanto cuando jugaba caute y le saco el puesto, porque nunca se lo gano, o Mauro lo perdio, nunca paso eso.

Y era obvio que iba a pasar esto, era preferible Mauro de entrada, Caute en el segundo, y mantenias a los dos. A Mauro lo mataron ellos, lo mismo le pasa al pichi, por eso le cuesta tanto, pero el pichi puede volver por su puesto y porque esta acostumbrado al sacrificio, Mauro NO, hace 1 año y medio marco esto.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
si con vos todos los problemas tengo logi
Falta mucho para que lo baneen?

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Falta mucho para que lo baneen?

si no contestas asi aca sos el mas logi..
si preferis a matos y no te gusta el pelado puto ese que vive regalando pelotas en la mitad de la cancha, "vivis en una cueva" o "no sabes nada"
como queres que conteste genio?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A priori me gusta el equipo. Lo único que me preocupa un poco es la posición de Cerutti, al que quiero bien de punta en lugar de volanteando. Si es un 4-4-2 o un 4-1-3-2 está perfecto, es casi lo mismo. La única diferencia del segundo dibujo con respecto al primero es que blanquea la posición más libre y adelantada de Ortigoza. Guede siempre presenta este tipo de equipos cuando afronta partidos cruciales, ya lo hizo dos veces ante Gremio, en la Supercopa ante Boca y en el segundo tiempo con Belgrano. Siempre con la soga al cuello, practicamente. Para estas situaciones, es en lo que más confía y siempre ha salido airoso. Porque el equipo siempre jugó bien de esta manera, más allá de los resultados. La pregunta casi obligada es: ¿Por qué cambia tanto, qué es lo que lo lleva a boludear? Fueron los partidos que se afrontaron con experimentos raros y fallidos los que nos dejan una y otra vez en situaciones límite. Cuando fue el partido con Boca, dije que había encontrado el equipo pero que no confiaba en que lo mantuviera siempre. Porque estaba convencido de que lo hizo sólo porque enfrentaba a los bosteros en una final, en el amanecer de su ciclo. Pero jamás pensé que iba a utilizarlo tan pocas veces en más de dos meses de competencia. Pero bueno, al menos sé que ante Toluca y quizas ante Central presentará algo similar. Eso es bueno.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Va a quedar hecho goma el gordo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cuando empezo a ser "el suplente", yo dije que era un error, si Mauro perdia continuidad, le iba a costar volver, y no habia motivos para que perdiera la titularidad.

Era cantado, y por eso yo puteaba tanto cuando jugaba caute y le saco el puesto, porque nunca se lo gano, o Mauro lo perdio, nunca paso eso.

Y era obvio que iba a pasar esto, era preferible Mauro de entrada, Caute en el segundo, y mantenias a los dos. A Mauro lo mataron ellos, lo mismo le pasa al pichi, por eso le cuesta tanto, pero el pichi puede volver por su puesto y porque esta acostumbrado al sacrificio, Mauro NO, hace 1 año y medio marco esto.

Este año Matos perdió el puesto porque no hizo pretemporada por estar lesionado. Para mi está grande y le está costando volver al ritmo de primera. Ojalá pueda ponerse a punto, o sino tendremos que tenerlo como herramienta para los segundos tiempos de partidos cerrados.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
pero matos solo jugo entrando en 2do tiempos o jugando con doble 9 asquerosos o jugando con los suplentes.

para mi blandi es horrible a mi esos tres goles no me cambian nada.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
pero matos solo jugo entrando en 2do tiempos o jugando con doble 9 asquerosos o jugando con los suplentes.

para mi blandi es horrible a mi esos tres goles no me cambian nada.

Y bueno de los delanteros que hay hoy en dia el menos peor es Blandi porque Caute viene mal como ya sabemos y de Matos lo único que recuerdo de él ESTE año es el gol contra Velez , despues nada.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
si con vos todos los problemas tengo logi
jaja estás re loco hermano
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Caute o Blandi por encima de Matos
y el pelado forro ese que regala 53 pelotas por partido por encima del pichi dicen algunos jaja, a veces algunos tienen lo que se merecen.

Esto es lo mejor que se puede poner en cancha, ojala la estrategia hoy le funcione bien a guardiola
Ey yo prefiero mussis
Como hago para obtener lo que me merezco?
Lo exijo!