Autor Tema: NO cometan el error de sacar "LA 10"  (Leído 4521 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Una ridicules sacar la 10. Tiene que seguir estando siempre y que todo pibe juegue en el potrero con el sueño de llegar a usar la 10 de la seleccion argentina, no la 8

Ideas para homenajearlo hay 150 mil, no es necesario retirar la camiseta. El unico que puede llegar a hacerlo y que sea aceptable es el Napoli

Aparte estoy segurisimo que Maradona no hubiese querido que hagan eso con el 10

Comparto con ambos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
La 10 no se saca, es de Diego para siempre, pero no se saca, que mejor motivación que jugar con la misma 10 en la espalda que uso MARADONA.

Y si te pesa la 10 quédate tranquilo que atrás tuyo seguro hay varios que están deseosos de usarla.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Para mí NO deberían sacarla. Messi es un justo merecedor de ese número. Y ojalá que en el futuro haya aún otros cracks que también le hagan honor
Lo que podrían hacer es darle la 10 solo a cracks, nada de dársela a un NN
Después del Diego quien uso la 10? Orteguita, Riquelme y Messi no? Bueno, esos fueron merecedores de la 10, mantengan el nivel...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sabés cómo se agranda el rival si salís sin la 10
Sabés cuántas horas roban en los programas deportivos con el debate sobre "si debe volver la camiseta número 10 después de tantos años"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Una ridicules sacar la 10. Tiene que seguir estando siempre y que todo pibe juegue en el potrero con el sueño de llegar a usar la 10 de la seleccion argentina, no la 8

Ideas para homenajearlo hay 150 mil, no es necesario retirar la camiseta. El único que puede llegar a hacerlo y que sea aceptable es el Napoli

El Napoli ya lo retiro hace rato, igualmente que lo hagan a nivel Club no lo veo mal, no estoy tan de acuerdo pero lo acepto. Pero el caso de la selección es distinto, para empezar los números que habilita la FIFA para competiciones europeas es 23, y no tenes mas números. Pero lo mas importante es que el 10 representa al distinto, al mejor de la selección, impone respeto, la numero 10 de Argentina, de Brasil tienen historia pesada, que se fue construyendo a través de los años, no es para cualquiera. Obvio que Maradona tiene mucho que ver en esa construcción, pero, a pesar de ser el máximo exponente esa construcción de numero viene de antes, y siguió después de el, no se puede cortar, además ni el mismísimo Maradona hubiese querido que retiren el 10. Y a eso súmale lo que decían antes, de todos los próximos chicos que su ilusión es usar la 10 que uso el Diego, y en el caso de los que llegan todo es respeto que le van a dar a usar semejante símbolo nacional, para algunos puede llegar a ser una carga, pero en cambio para otros los que sean de carácter mas fuerte, mas parecido a Diego puede llegar a ser un plus terrible..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Si yo fuera jugador de seleccion lo que mas soñaria es vestir la camiseta que vistio el Diego

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Deberíamos hacer como en la NBA y que el logo de la Liga Profesional de Fútbol pase a ser la silueta de Maradona (incluso hasta creo que debería ser el escudo de la AFA)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Deberíamos hacer como en la NBA y que el logo de la Liga Profesional de Fútbol pase a ser la silueta de Maradona (incluso hasta creo que debería ser el escudo de la AFA)

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

https://twitter.com/gordo_control/status/1331987272938496001

https://twitter.com/Jnigraphic/status/1331827739259703296
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Si les gusta retirar camisetas vayan a ver la NBA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: