Autor Tema: NO cometan el error de sacar "LA 10"  (Leído 4520 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Espero que la impresentable AFA y dirigentes que la integran no cometan el error de borrar la "10" de la seleccion argentina.
Todo lo contrario, la 10 de la celeste y blanca siempre debe estar presente, ese es el legado que nos dejo diego, y el que la lleve, que entienda lo que tiene puesto, la legendaria 10 de la seleccion argentina de futbol, y sepa, que nadie le va a pedir que haga 3 goles por partidos o que intente imitar al mejor de todos, sino que deje TODO en la cancha, que nunca se esconda, que sea el primero en mostrarse y en pelearla, que siempre sea el guia, el faro, la luz del equipo.... que sea "el 10".

Diego lo dijo, la 10 siempre va a ser mia, CLARO QUE SI. Por eso si propongo que siempre la 10 de la seleccion, arriba del numero, diga MARADONA (para siempre) y Abajo del numero, el nombre que tenga la suerte de seguir con su legado...

el mejor homenaje al diego no es ponerle su nombre al predio de AFA, es poner su nombre SIEMPRE en la "10" que tanto amo y defendio .......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Espero que la impresentable AFA y dirigentes que la integran no cometan el error de borrar la "10" de la seleccion argentina.
Todo lo contrario, la 10 de la celeste y blanca siempre debe estar presente, ese es el legado que nos dejo diego, y el que la lleve, que entienda lo que tiene puesto, la legendaria 10 de la seleccion argentina de futbol, y sepa, que nadie le va a pedir que haga 3 goles por partidos o que intente imitar al mejor de todos, sino que deje TODO en la cancha, que nunca se esconda, que sea el primero en mostrarse y en pelearla, que siempre sea el guia, el faro, la luz del equipo.... que sea "el 10".

Diego lo dijo, la 10 siempre va a ser mia, CLARO QUE SI. Por eso si propongo que siempre la 10 de la seleccion, arriba del numero, diga MARADONA (para siempre) y Abajo del numero, el nombre que tenga la suerte de seguir con su legado...

el mejor homenaje al diego no es ponerle su nombre al predio de AFA, es poner su nombre SIEMPRE en la "10" que tanto amo y defendio .......

Excelente. Me encantó. Redactá un tweet, proponelo institucionalmente, no sé, hacelo público.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vuelvo sobre mis pasos. Creo q me apuré. Messi con esa camiseta? Cuando lo q más se le critica, es q le falta lo q a Maradona le sobraba? Hoy por hoy, imposible.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Excelente. Me encantó. Redactá un tweet, proponelo institucionalmente, no sé, hacelo público.
ayudenme a difundirlo si es que estan de  acuerdo con la idea, no tengo redes sociales!
Vuelvo sobre mis pasos. Creo q me apuré. Messi con esa camiseta? Cuando lo q más se le critica, es q le falta lo q a Maradona le sobraba? Hoy por hoy, imposible.
para messi, en mi opinion, seria un honor tener su nombre junto al del diego en la camiseta, quien mejor que el para empezar con esta costumbre de ahora en mas ?

ademas messi hoy mas que nunca esta al 100% con la seleccion , es mas, fijate todas las pelotas que recupero messi desde la primer fecha de eliminatorias hasta hoy !!!

si estan de acuerdo con la idea, ayudenme a difundirla, mas no se como llevarlo a cabo!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16464
Banco que retiren la 10. Se fue el único.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Imaginate la presion de usar la 10 y encima que diga Maradona... me parece cualquier cosa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Para mí, opinión personal, hay que sacarla. Nadie, pero NADIE va a poder llevar ese número como lo llevaba Diego, y nadie va a poder soportar el peso de usar ese número en la selección Argentina. Como carajo vas a poder usar ese número? está inmortalizado que el dueño absoluto, amo y señor, es Diego Armando Maradona. Marcó un antes y un después en la historia para SIEMPRE que ese muchacho usara esa camiseta. 

Es más, creo que tu iniciativa de ponerle MARADONA arriba del número, le metería muchísima más presión que cualquier otra cosa al que le toque usarla de aquí en más. 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
para mi sacar la 10 de la seleccion de la cancha para siempre es dejarla de lado , si me preguntan, para mi, el diego quisiera ver siempre la 10 en cancha, con su nombre como emblema...

son opiniones obvio!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No va a haber otro como él, retírenla!

Que use la 11 Messi.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11395
  • Argentino como toda persona de bien
para mi sacar la 10 de la seleccion de la cancha para siempre es dejarla de lado , si me preguntan, para mi, el diego quisiera ver siempre la 10 en cancha, con su nombre como emblema...

son opiniones obvio!
Coincido que dejar de ver la 10 en la cancha es olvidarlo con el tiempo.

Pero no le pondria Maradona.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Imaginate la presion de usar la 10 y encima que diga Maradona... me parece cualquier cosa
Pienso lo mismo, sacarla puede ser, ponerle Maradona imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Una ridicules sacar la 10. Tiene que seguir estando siempre y que todo pibe juegue en el potrero con el sueño de llegar a usar la 10 de la seleccion argentina, no la 8

Ideas para homenajearlo hay 150 mil, no es necesario retirar la camiseta. El unico que puede llegar a hacerlo y que sea aceptable es el Napoli

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Una ridicules sacar la 10. Tiene que seguir estando siempre y que todo pibe juegue en el potrero con el sueño de llegar a usar la 10 de la seleccion argentina, no la 8

Ideas para homenajearlo hay 150 mil, no es necesario retirar la camiseta. El unico que puede llegar a hacerlo y que sea aceptable es el Napoli
ESO !!!!! no podes cortar el sueño a los pibes de alguna vez vestir SEMEJANTE CASACA!!!! eso es uno de los legado que nos deja el diego !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
Siempre me pareció medio estúpido lo de retirar el número, se usa mucho en la NBA no?
Es como que más que recordarlo lo terminas olvidando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Lo de la 10 no se, creo condicionaria a cualquiera que se la calce
Lo que si haria una referencia en TODAS las camisetas al Diego, asi como tiene las 2 estrellitas
Digo que cada uno que se la ponga sepa del compromiso el amor y el legado que el mas grande les dejo al vestirla, cosa dificil, no?

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
otra vez los cortos mentales metiendo a Messi en el medio de esto, por favor!!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Para hay que retirar la 10 de todo el futbol mundial, por reglamentacion de la FIFA.

Ningun equipo de ningun pais o liga deberia usar mas esa camiseta, seria un lindo homenaje para mi.

"La Leyenda Continua"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para hay que retirar la 10 de todo el futbol mundial, por reglamentacion de la FIFA.

Ningun equipo de ningun pais o liga deberia usar mas esa camiseta, seria un lindo homenaje para mi.

Eso sí me parecería lo más ridículo que hay. Decile a los brasileros, con la 10 de Pele, de Rivaldo, de Ronaldinho. Y porque Brasil es el ejemplo más rápido que se me vino a la cabeza.

Yo la verdad tampoco estaria muy de acuerdo en retirar la 10 de la selección, pero lo entendería. Ahora a nivel mundial, ni cerca.
« Última Modificación: noviembre 27, 2020, 16:05:18 por campinoxx »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Es cualquiera lo de sacar la 10, todo lo que mencionaron ustedes es lo que pienso.

Pero voy a agregar algo que leí ayer, obviamente es una exageración y hasta medio boludo. Pero dijeron "prohibimos también que se pueda anotar gente con el nombre Diego porque solo tiene que quedar como que es propio de Maradona".

Aparte estoy segurisimo que Maradona no hubiese querido que hagan eso con el 10

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si no me parece para nada que haya que sacar el numero

el que use la 10 de la seleccion tiene que saber y sentir que esta usando la camiseta del rey.

Es cualquiera lo de sacar la 10, todo lo que mencionaron ustedes es lo que pienso.

Pero voy a agregar algo que leí ayer, obviamente es una exageración y hasta medio boludo. Pero dijeron "prohibimos también que se pueda anotar gente con el nombre Diego porque solo tiene que quedar como que es propio de Maradona".

Aparte estoy segurisimo que Maradona no hubiese querido que hagan eso con el 10

de hecho, fue él quien le dio la 10 a messi para que sea su sucesor.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10664
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece una pelotudez inmensa sacar la 10. Que le pongan el "MARADONA" al próximo partido de la Selección sí me parece buen homenaje, remarcado como cuando fue el 10 de Romagnoli en un partido, el resto que también digan MARADONA con sus propios números, ahora que quede para siempre me parece otra boludez.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Una ridicules sacar la 10. Tiene que seguir estando siempre y que todo pibe juegue en el potrero con el sueño de llegar a usar la 10 de la seleccion argentina, no la 8

Ideas para homenajearlo hay 150 mil, no es necesario retirar la camiseta. El unico que puede llegar a hacerlo y que sea aceptable es el Napoli

Decís que es una ridiculez retirar la 10 de un equipo, en este caso la selección nacional, pero al mismo tiempo decís que en Napoli se puede llegar a retirarla, la 10 de un equipo chico de Italia que NO era conocido hasta la llegada de este Dios que cambió su historia para siempre. La 10 de Napoli para los napolitanos es como el santo grial de Cristo más o menos. Esa decisión deberían tomarla los napolitanos creo. 

Y dejen de decir "es estúpido" "es ridículo" a los que pensamos lo contrario. Respeten las opiniones de cada uno. Para mí retirar la 10 de la selección NO es olvidarlo, sino todo lo contrario. Yo pienso que es INMORTALIZAR ese número para siempre, que el dueño absoluto es Maradona porque es el único que la defendió como cualquiera y que le calzó perfecto. La 10 de la selección se fue también el miércoles junto con Diego para mí.

Repito, esto es una opinión. Quien piense lo contrario y crea que debe seguir el número en la selección para que la use otro jugador, me parece también respetable. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros va a tomar esa decisión. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con que no se la den a cualquiera me conformo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Para mí NO deberían sacarla. Messi es un justo merecedor de ese número. Y ojalá que en el futuro haya aún otros cracks que también le hagan honor