Autor Tema: Maradona: la reunión fue para atrás .  (Leído 4534 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene toda la razon ya basta del Grondonismo que le hizo muchisimo daño al fútbol Argentino. Tiene que haber un cambio. Afuera los mafiosos de Segura de Mierda, Tapia de Mierda y Moyano de Mierda 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Me mató el "lo voy a llamar a Infantino"... Se le va a cagar de risa el tano.

Es suizo creo.

Tuvo razón en todo lo que dijo, no importa su forma de hablar, importa el mensaje.

Tiene razón en lo que dice, es verdad. Pero creo que todos nos damos cuenta que lo están usando. Yo quiero un diego que se involucre pero a sabiendas que del otro lado le van a dar cierta bola, acá lo están usando y mal, y me refiero a la actual FIFA, porque este Infantino es otro chanta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es suizo creo.

Tiene razón en lo que dice, es verdad. Pero creo que todos nos damos cuenta que lo están usando. Yo quiero un diego que se involucre pero a sabiendas que del otro lado le van a dar cierta bola, acá lo están usando y mal, y me refiero a la actual FIFA, porque este Infantino es otro chanta.

Suizo/Italiano, tiene doble nacionalidad (?).

Infantino será chanta. Pero justamente por eso Maradona no puede ser veedor de nada. Cuando ganó, Maradona estaba en contra y lo trataba de ladrón, como supuestamente Infantino lo quería de veedor (cosa que por cierto la FIFA negó), de pronto eran amigos y estaba todo bien. No es que me estoy jugando mucho, pero apuesto lo que quieran a que si después de este llamado en el cual no le van a dar pelota va a volver a pegarle a Infantino.

« Última Modificación: julio 06, 2016, 17:03:25 por campinoxx »

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
que hace ahi por dios!!!! :boluu: :boluu: :boluu:. que bizarro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chiqui perez, segura, humbertito no son bizarros no?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo que dijo el lo digo yo sin pasar cerca de Afa.

Que bueno, el tema es que los que sí pasan cerca de AFA no lo dicen. Por algo se presentan tipos que se reconocen abiertamente como grondonistas y no pasa un carajo.

Es suizo creo.

Tiene razón en lo que dice, es verdad. Pero creo que todos nos damos cuenta que lo están usando. Yo quiero un diego que se involucre pero a sabiendas que del otro lado le van a dar cierta bola, acá lo están usando y mal, y me refiero a la actual FIFA, porque este Infantino es otro chanta.

Por acá pasa la cuestión, en todo caso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" quieren hacer borron y cuenta nueva cuando se robaron millones de dolares "

que grande que sos diegooooooo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
" quieren hacer borron y cuenta nueva cuando se robaron millones de dolares "

que grande que sos diegooooooo

Totalmente, aca le pegan por deporte, porque se traba y porque se la tomo toda, pero es el unico que se anima a decir estas cosas, los demas dan vueltas, otros se reconocen grondonistas!!!!
Sos unico diego

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Lo unico bueno que dijo fue lo del torneo de meirda de 30 equipos. Despues no puede hablar, me da lastima que este asi, se puso a nombrar a los 5 grandes, y se mando un eeeeeeeee de 10 segundos y termino diciendo cualquiera

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tiene razon como casi siempre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Igual ya fue lo que hizo grondona, en afa están haciendo todo mal y en vez de hablar de actualidad siguen con grondona. Parecen tn con los k

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Lo unico bueno que dijo fue lo del torneo de meirda de 30 equipos. Despues no puede hablar, me da lastima que este asi, se puso a nombrar a los 5 grandes, y se mando un eeeeeeeee de 10 segundos y termino diciendo cualquiera

Los del buri ya interpretaron ese "eeee" como el sexto grande.. :lloron:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El diegote más duro que puerta pentágono, los periodistas, la hinchada atrás gritando diegoo, diegooo. Faltaban chiche niembro y el sanfi y era una remake del momento más glorioso de la tv. Lástima a nadie maestro...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Diego se fue enojado porque vio todas las mafias que hacen y es el único que se animo a decir la verdad porque los que se robaron todo fueron entre Segura, Moyano y Tapia 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Diego se fue enojado porque vio todas las mafias que hacen y es el único que se animo a decir la verdad (porque no le dieron parte de la torta) porque los que se robaron todo fueron entre Segura, Moyano y Tapia

ahi te lo arregle seba

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Maradona no era el que habla mal de Infantino? Una contradicción mas y van...



Al Diego lo mandan al circo para que divierta un poco. No va a poder hacer nada porque la jueza Servini no lo se va a permitir. Esto es gilada total!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El diegote más duro que puerta pentágono, los periodistas, la hinchada atrás gritando diegoo, diegooo. Faltaban chiche niembro y el sanfi y era una remake del momento más glorioso de la tv. Lástima a nadie maestro...

está entero en youtube ese programa, magia pura, estaba duriiisimo, y el nene diciendo "este chileno no dura 3 partidos" por pellegrini jajajaja que show

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Lo que más le duele al Diego es que tanto chanta se lleva millones y él no ve un mango siendo que fue el mejor del mundo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona habla de que hay que combatir a la mafia de la AFA pero el formo parte de ella. Mas contradictorio, imposible.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Maradona habla de que hay que combatir a la mafia de la AFA pero el formo parte de ella. Mas contradictorio, imposible.

Y vos querias que le diga que no a ser dt de la selección?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me había dado cuenta de que también se había postulado para ser acompañante de Olarticoechea... esta desesperado por agarrar cualquier curro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Tuvo razón en todo lo que dijo, no importa su forma de hablar, importa el mensaje.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me había dado cuenta de que también se había postulado para ser acompañante de Olarticoechea... esta desesperado por agarrar cualquier curro.

Si, porque pasa hambre.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si, porque pasa hambre.
Hambre de tener un poquito de poder

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hambre de tener un poquito de poder

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Siendo acompañante de Olarticochea en los JJOO... demasiado poder