Autor Tema: Maradona: la reunión fue para atrás .  (Leído 4534 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que no me hablen de campeonatos , superligas ni nada . Quedaron un montón de hijos de Grondona , quieren borrón y cuenta nueva . Algunos presidentes quieren jugar para ellos .
Boca , River , San Lorenzo , Rac*ng , ehhhh , ejhhhh , ehhhhhhhhhhhhh , los grandes . Los demás están fundidos .
Yo vine a hablar con Camargo , a Camargo lo estaban esperando de presidencia y me cortaron la reunión y a mí no me corta una reunión NADIE , lo voy a llamar a Infsntino y le voy a decir que si esto es lo que me proponía no estoy de acuerdo . Seguimos con la misma mafia Grondonista, hasta hay cuadros de Grondona ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que grande que sos diego por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16735

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
que hace ahi por dios!!!! :boluu: :boluu: :boluu:. que bizarro!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Tiene razón en todo lo que dice igual.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me mató el "lo voy a llamar a Infantino"... Se le va a cagar de risa el tano.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
No nombro a Independiente? o se perdio en la parte que se empieza a trabar?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
No nombro a Independiente? o se perdio en la parte que se empieza a trabar?
Jajajajaja.

Que bizarro todo. No entiendo como Maradona no se queda tomando merca en su casa sus últimos años. Que onda, se aburre y se puede meter donde quiera?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Que no me hablen de campeonatos , superligas ni nada . Quedaron un montón de hijos de Grondona , quieren borrón y cuenta nueva . Algunos presidentes quieren jugar para ellos .
Boca , River , San Lorenzo , Rac*ng , ehhhh , ejhhhh , ehhhhhhhhhhhhh , los grandes . Los demás están fundidos .
Yo vine a hablar con Camargo , a Camargo lo estaban esperando de presidencia y me cortaron la reunión y a mí no me corta una reunión NADIE , lo voy a llamar a Infsntino y le voy a decir que si esto es lo que me proponía no estoy de acuerdo . Seguimos con la misma mafia Grondonista, hasta hay cuadros de Grondona ....
Me mori aca jajajajaja

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3583
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Camargo dijo? jajajaj es un hdp
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Jajajajaja.

Que bizarro todo. No entiendo como Maradona no se queda tomando merca en su casa sus últimos años. Que onda, se aburre y se puede meter donde quiera?

Es que el nombre Maradona suma... por eso. Haber sido un excelente jugador no lo acredita para ocupar puestos o tomar decisiones, homenajes? perfecto, poder entrar a ver la selección, también, reconocimientos y menciones también, pero meter a este tipo en el estado que esta hoy en dia a decidir algo es una locura, no esta en sus cabales, se sigue emborrachando pero mal, hace lo que quiere cuando quiere, vive en Dubai, es totalmente contradictorio todo el tiempo... en fin.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tuvo razón en todo lo que dijo, no importa su forma de hablar, importa el mensaje.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el mas grande de todos los tiempos.
y se lo respeta

Tuvo razón en todo lo que dijo, no importa su forma de hablar, importa el mensaje.

hay otros que hablan de corrido (o parece) y no dicen nada. se ponen el casetito para quedar bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Tuvo razón en todo lo que dijo, no importa su forma de hablar, importa el mensaje.
Lo que dijo el lo digo yo sin pasar cerca de Afa. Es un descanso esto, nadie se anima a decirle no a este tipo? No hay ninguna duda que su presencia en todo este quilombo resta. No suma nada de nada.

Esta aburrido y necesita vigencia, necesita aduladores y chupa culos (su otra adicción). Fíjate que el problema es que "a el nadie le corta una reunion"....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Quemado y todo, fue el que mas cerca estuvo del sentido comun para armar un torneo de futbol de todos los involucrados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo que dijo el lo digo yo sin pasar cerca de Afa. Es un descanso esto, nadie se anima a decirle no a este tipo? No hay ninguna duda que su presencia en todo este quilombo resta. No suma nada de nada.
Si, pero vos no sos nadie, y tu opinion la leemos 15 en el foro.
De la gente influyente, Maradona es el unico que tiene los huevos de decir las cosas que pasan sin pelos en la lengua

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El único con influencia en la opinión pública y en la misma AFA que quiere sacar definitivamente el torneo de 30 equipos lo antes posible. En esa lo banco.

Por acá, maestro

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Me hizo extrañar a Tribuna Caliente :lloron:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si, pero vos no sos nadie, y tu opinion la leemos 15 en el foro.
De la gente influyente, Maradona es el unico que tiene los huevos de decir las cosas que pasan sin pelos en la lengua

Sabes cual es el problema? Nadie le da pelota al gordo, le tiran 5 pesos y cambia el discurso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mientras tanto los profesionales, los supercapacitados, y los que hablan muy bien respetando los puntos y comas son los que nos llevaron a esto por egos personales ajajjaaa
Al unico que le escuche decir que quiere una auditoria... que pasa a los demas no se les ocurre? o no les conviene?? ladris

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Zap tv. Este, polino , jacobo y guido suller. Carnaval.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo que dijo el lo digo yo sin pasar cerca de Afa. Es un descanso esto, nadie se anima a decirle no a este tipo? No hay ninguna duda que su presencia en todo este quilombo resta. No suma nada de nada.

Esta aburrido y necesita vigencia, necesita aduladores y chupa culos (su otra adicción). Fíjate que el problema es que "a el nadie le corta una reunion"....

Si necesita vigencia entonces también lo necesita veron o algún otro ex jugador y yo los veo metidos también.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Camargo dijo? jajajaj es un hdp

No , Camargo puse yo que es lo que le entendí . Pero con el ehhhhhhh , ehhhhhhhhh , ehhhhhhh , me quedé corto .
( muy bizarro el Diegote - secundado por Stinfale el abogado del extasís ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.