Autor Tema: Barovero. Por que se fue?  (Leído 4596 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me infiltre despues del 8M porque quede resentido con el ciclon, ya fue BAN.
Suerte muchachos!

Sos una persona muy sensible.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sos una persona muy sensible.

ni ahi jaja el otro dice que me enoje porque le gritaban eso.. nada que ver... digo que me pareció una boludes porque tiene mas de mentira que de verdad... le dan protagonismo a un boludo con twitter que asi como sale y dice esto.. mañana sale y dice que buffa y caruzzo estaban a los besos en el vestuario...


LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ni ahi jaja el otro dice que me enoje porque le gritaban eso.. nada que ver... digo que me pareció una boludes porque tiene mas de mentira que de verdad... le dan protagonismo a un boludo con twitter que asi como sale y dice esto.. mañana sale y dice que buffa y caruzzo estaban a los besos en el vestuario...

La idea es sacar de partido al rival, no importa si es un invento de red social o una confesión verdadera.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Ganamos porque le gritamos cornudo a Barovero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ganamos porque le gritamos cornudo a Barovero

Claramente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 yo le grité cornudo para sacarlo...ahora el problema es que tiene cola de paja... :verde2:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45496
uno de mis mejores amigos de la infancia es hincha de river fanatico y conoce a varias personas que laburan en el club

el motivo que me conto por el que se fue (si van a decir que es humo,que no diga giladas bla bla bla no se gasten ni rompan los huevos,es lo que este pibe me conto) es que a barovero y a la familia la tienen amenazada de muerte y los vuelven loco desde el dia que paso lo del gas pimienta...dice que a las dos nenas que tiene les mandan cartas intimidatorias,a la mujer la llaman,etc etc...
No seria raro que sea eso sabiendo que en Argentina hay mucho termo suelto y que puede hacer cualquiera. Pero ahora es raro que solo sea a el que le hacen eso, o por ahi se lo hacen a todos pero a Barovero le pego mas y se quiere ir a la mierda

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajaja se enojan porque le gritaron cornudo a Barovero? me estan jodiendo?

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
y que pasó con Quignon?? razones futbolisticas claramente no fueron

quignon en la reserva era titular y el suplente de quignon era kranevitter...cuando empieza a tener mas rodaje en reserva como pieza fundamental el representante empezo a pedir contrato de primera,mas guita etc etc etc y los dirigentes le frenaron el carro...esto sumado a que en los entrenamiento se hacia la paja (aun asi mostraba su gran calidad) decidieron dejarlo libre

me parece que viene por ahí el tema...el otro día el q de tn deportivo comentaba que el hermano la pasaba realmente mal, pero no quiso decir nada.

Tengo entendido que igual el tema lo tienen re blindado en los medios....
No seria raro que sea eso sabiendo que en Argentina hay mucho termo suelto y que puede hacer cualquiera. Pero ahora es raro que solo sea a el que le hacen eso, o por ahi se lo hacen a todos pero a Barovero le pego mas y se quiere ir a la mierda

en argentina con el poder que tienen las barras nada es raro...y mas de los bosteros...a caranta tambien le hicieron muchas......como puse antes no es al unico..a maidana tambien lo amenazaron..se que con barovero se metieron con su mujer y sus dos hijas y esa es la decision que lo aleja de river...nada...igual como dije...a mi amigo le creo pero hay que ver.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Por amor a la guita.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

No entiendo por que la alegria.

No es alegría, es burla  :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
Nose si será actuacion, pero alguno escucho lo que dijo cuando le hicieron la nota en su despedida?  Dio a entender que pasa algo como lo que contaban arriba, que no puede vivir tranquilo aca.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No es alegría, es burla  :verde2:
ah

ojala que lo fiche algun club piola y haga la diferencia...buen arquero

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Capítulo 3 de #ElLibrodeApuzzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza