Autor Tema: Barovero. Por que se fue?  (Leído 4595 veces)


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se fue para hacer la dif economica para mi

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es por un tema de seguridad no te vas a jugar a México... me parece que es más por un tema de verdes, y no esta mal.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me extrañaria para nada que fuera cierto... tuvo suerte que no lo mataron a el mismo en la puerta de su casa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente se fue para hacer la diferencia económica y seguramente dentro de 3 años vuelva a River. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
uno de mis mejores amigos de la infancia es hincha de river fanatico y conoce a varias personas que laburan en el club

el motivo que me conto por el que se fue (si van a decir que es humo,que no diga giladas bla bla bla no se gasten ni rompan los huevos,es lo que este pibe me conto) es que a barovero y a la familia la tienen amenazada de muerte y los vuelven loco desde el dia que paso lo del gas pimienta...dice que a las dos nenas que tiene les mandan cartas intimidatorias,a la mujer la llaman,etc etc...


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
uno de mis mejores amigos de la infancia es hincha de river fanatico y conoce a varias personas que laburan en el club

el motivo que me conto por el que se fue (si van a decir que es humo,que no diga giladas bla bla bla no se gasten ni rompan los huevos,es lo que este pibe me conto) es que a barovero y a la familia la tienen amenazada de muerte y los vuelven loco desde el dia que paso lo del gas pimienta...dice que a las dos nenas que tiene les mandan cartas intimidatorias,a la mujer la llaman,etc etc...

no digo que sea mentira, pero por qué se la habrian agarrado con barovero y no con otro jugador? es raro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
uno de mis mejores amigos de la infancia es hincha de river fanatico y conoce a varias personas que laburan en el club

el motivo que me conto por el que se fue (si van a decir que es humo,que no diga giladas bla bla bla no se gasten ni rompan los huevos,es lo que este pibe me conto) es que a barovero y a la familia la tienen amenazada de muerte y los vuelven loco desde el dia que paso lo del gas pimienta...dice que a las dos nenas que tiene les mandan cartas intimidatorias,a la mujer la llaman,etc etc...

Suena medio exagerado, nadie va a matar a un barovero jaja pero es verdad que se va por que tiene mucha exposicion. En lo bueno y en lo malo,  hace poco fue a visitar a un amigo a un pueblo, se enteraron todos y cuando quiso salir habia cientos de gallinas en la puerta. Por la plata no se va por que le ofrecieron el mismo sueldo que en mexico
Y que gane San Lorenzo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar", detalló Marcelo Franceschini en declaraciones radiales.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Suena medio exagerado, nadie va a matar a un barovero jaja pero es verdad que se va por que tiene mucha exposicion. En lo bueno y en lo malo,  hace poco fue a visitar a un amigo a un pueblo, se enteraron todos y cuando quiso salir habia cientos de gallinas en la puerta. Por la plata no se va por que le ofrecieron el mismo sueldo que en mexico

No..no lo creo...igual si es cierto imaginate vivir asi...que constantemente amenazen a tu flia,te manden cartas etc...yo me iria a la chota.


no digo que sea mentira, pero por qué se la habrian agarrado con barovero y no con otro jugador? es raro
lo hicieron...a maidana tambien se la tienen jurada y lo vuelven loco...son los dos apuntados que los tienen amenazados..

Que se yo...las cosas que me conto en cuanto a river y el mundo river siempre le pego....el me anticipo que iban a fletar a cavenaghi y a el chori en su momento...por que fletaron a quignon de la reserva,etc

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar", detalló Marcelo Franceschini en declaraciones radiales.

ese es el representante ?
Es verdad muchos se prendieron en esta gilada cuando jugamos contra ellos, me parecieron muy tontos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
ese es el representante ?
Es verdad muchos se prendieron en esta gilada cuando jugamos contra ellos, me parecieron muy tontos.



bueno..si te vas a llevar por lo que te gritan en una cancha no juega nadie..

Conectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
No..no lo creo...igual si es cierto imaginate vivir asi...que constantemente amenazen a tu flia,te manden cartas etc...yo me iria a la chota.

lo hicieron...a maidana tambien se la tienen jurada y lo vuelven loco...son los dos apuntados que los tienen amenazados..

Que se yo...las cosas que me conto en cuanto a river y el mundo river siempre le pego....el me anticipo que iban a fletar a cavenaghi y a el chori en su momento...por que fletaron a quignon de la reserva,etc

y que pasó con Quignon?? razones futbolisticas claramente no fueron

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
ese es el representante ?
Es verdad muchos se prendieron en esta gilada cuando jugamos contra ellos, me parecieron muy tontos.
Pero por que le gritaban cornudo? Para joder? O la jermu lo cagaba posta?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero por que le gritaban cornudo? Para joder? O la jermu lo cagaba posta?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

salió un boludo .. un periodista mala leche a decir que habia pasado algo con cavenaghi un par mas lo repitieron como cualquier noticia y se dió por hecho. Y ahora es mas mentira que verdad... Y en la cancha bueno le gritaban de todo.. el 90% de los que le gritaban todos cornudos ... unos vivos barbaros

LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
salió un boludo .. un periodista mala leche a decir que habia pasado algo con cavenaghi un par mas lo repitieron como cualquier noticia y se dió por hecho. Y ahora es mas mentira que verdad... Y en la cancha bueno le gritaban de todo.. el 90% de los que le gritaban todos cornudos ... unos vivos barbaros

en serio  ? :vigilante:

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
"Contra San Lorenzo toda la tribuna le gritaba cornudo. No tenía ganas de jugar", detalló Marcelo Franceschini en declaraciones radiales.
Que putito depresivo que es, ojalá lo hubiésemos sabido para el partido de Recopa...

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
salió un boludo .. un periodista mala leche a decir que habia pasado algo con cavenaghi un par mas lo repitieron como cualquier noticia y se dió por hecho. Y ahora es mas mentira que verdad... Y en la cancha bueno le gritaban de todo.. el 90% de los que le gritaban todos cornudos ... unos vivos barbaros

¿Pretendias que lo apaluda?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
jajajaja porque se calentaba con los que le decian cornudo a Barovero, son cosas del futbol. Giles son los que le decian asesino a Buonanotte...

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
uno de mis mejores amigos de la infancia es hincha de river fanatico y conoce a varias personas que laburan en el club

el motivo que me conto por el que se fue (si van a decir que es humo,que no diga giladas bla bla bla no se gasten ni rompan los huevos,es lo que este pibe me conto) es que a barovero y a la familia la tienen amenazada de muerte y los vuelven loco desde el dia que paso lo del gas pimienta...dice que a las dos nenas que tiene les mandan cartas intimidatorias,a la mujer la llaman,etc etc...
me parece que viene por ahí el tema...el otro día el q de tn deportivo comentaba que el hermano la pasaba realmente mal, pero no quiso decir nada.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Pretendias que lo apaluda?

naaa solo digo que me pareció una huevada gritar por cavenaghi...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
jajajaja porque se calentaba con los que le decian cornudo a Barovero, son cosas del futbol. Giles son los que le decian asesino a Buonanotte...

Claroo, que tiene de malo? Jajajaj

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
RP-capozarpado


 :uhh:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
RP-capozarpado


 :uhh:

me infiltre despues del 8M porque quede resentido con el ciclon, ya fue BAN.
Suerte muchachos!

LAMMENS VENDIDO