Autor Tema: Tevez con Lumbalgia  (Leído 4497 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
no quiero sacar conjeturas.
llega a jugar y va a haber lio

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Listo hay que romper la AFA.

No hay que romper nada, nuestros dirigentes una vez en la vida tienen que salir a poner los huevos arriba de la mesa y exponer a los bosteros, dejar pegado a tevez, armar QUILOMBO.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


No hay que romper nada, nuestros dirigentes una vez en la vida tienen que salir a poner los huevos arriba de la mesa y exponer a los bosteros, dejar pegado a tevez, armar QUILOMBO.
Los bosteros se Cagan de risa de nuestros dirigentes o todavía no te diste cuenta con lo de Mas. Vamos a tener que hacer algo nosotros.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
si Tevez juega que me chupen bien la pija todos los medios que lo alababan, porque este hijo de mil puta se estaría cagando en la selección una vez más

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
yo vi lo mismo.
 No deberiamos aplicar el Bidon de Galindez y que les agarre cagadera a Orti y Mas y que no vayan a la seleccion.

Llegamos a hacer nosotros lo mismo que ellos hacen con Tevez y tendrias ahora un escandalo nacional con todos los bosteros llorando por tv.

Lammens en Santa Fe, Tinelli con gripe o lo que sea, nos durmieron en AFA otra vez. Espero que la semana que viene ambos dirigentes de SL pongan lo que tienen que poner para que Tevez no juegue.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los bosteros se Cagan de risa de nuestros dirigentes o todavía no te diste cuenta con lo de Mas. Vamos a tener que hacer algo nosotros.

ponele que el caso de mas es " legitimo " ... te llaman un jugador, te la tenes que comer.. esto de tevez seria distinto.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tenemos que ir y romperle las piernas al Anti-selección ese.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Algo q no me queda claro, si esta lesionado tampoco juega el sábado, están seguros los roñosos que a gimnasia le ganan sin tevez? Viene muy bien el lobo.

El pelado Beto..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es vergonzoso todo esto. Ojalá Yepes o Caruzzo le rompan los ligamentos al hijo de puta éste, que se lesione feo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Reitero no podemos dejarnos tocar el culo. Hay que hacer algo nosotros. Si Tevez no va, no va Mas tampoco porque tiene la misma lumbalgia que Tevez y listo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
yo vi lo mismo.
 No deberiamos aplicar el Bidon de Galindez y que les agarre cagadera a Orti y Mas y que no vayan a la seleccion.
Se baja más y lo llevan a buffarini en su lugar

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
  • Argentino como toda persona de bien
aca esta la cuestion.

si Tevez juega que me chupen bien la pija todos los medios que lo alababan, porque este hijo de mil puta se estaría cagando en la selección una vez más

si no puede viajar, por lumbalgia, no puede jugar contra SL.




ES MUY TRISTE, BOSTERO, QUE TENGAS QUE HACER ESTO, PORQUE JUGAS CONTRA SAN LORENZO. SE TE FRUNCE EL ORTO. SUCIO DE MIERDA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
aca esta la cuestion.

si no puede viajar, por lumbalgia, no puede jugar contra SL.




ES MUY TRISTE, BOSTERO, QUE TENGAS QUE HACER ESTO, PORQUE JUGAS CONTRA SAN LORENZO. SE TE FRUNCE EL ORTO. SUCIO DE MIERDA
Lo dijo Segura, es de palabra eso no es un reglamento. Va a jugar contra nosotros si no va por Lumbalgia, aparte la ley es pareja para todos menos para BoVer, eso se sabe. Parece que se olvidaron de la de Silva por ejemplo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
salgamos de lo asquerosos que son los bosteros, de lo ventajeros y corruptos que fueron a lo largo de toda la historia... yo algun dia quisiera tambien tener un tipo que diga a la selección de paseo no voy, me quedo peleando el campeonato en el equipo que me da de comer. No lo digo justamente por ema que se recontra merece la selección pecho esta que tenemos, digo en general.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Algo q no me queda claro, si esta lesionado tampoco juega el sábado, están seguros los roñosos que a gimnasia le ganan sin tevez? Viene muy bien el lobo.

Si llega a jugar contra Gimnasia tenemos via libre para hacer un lindo quilombo. Ese partido si lo juega Tevez va a quedar totalmente expuesto. Ellos se creen que Boca Sanlo define el campeonato y no es tan así, ya veo que pierden con el lobo y le sacamos 3 puntitos.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Vayamos por la Copa Argentina, ya está, felicitaciones Bosta, el nuevo campeón del futbol argentino.
Todos juntos podemos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A Mas y a Orti no les puede agarrar una fiebre de una semana? O un poquito menos y que no viajen? Digo no, ya que paso esto. Otros jugadores se pueden enfermar tambien.

Encima la lumbalgia es algo horrible, no te podes ni sentar del dolor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Mas y a Orti no les puede agarrar una fiebre de una semana? O un poquito menos y que no viajen? Digo no, ya que paso esto. Otros jugadores se pueden enfermar tambien.

Encima la lumbalgia es algo horrible, no te podes ni sentar del dolor

la verdad prefieron que nos caguen poniendo a tevez.
pero ser la misma mierda que ellos.

si mas y orti quieren ir a la seleccion que vayan. se lo tienen ganado por tanto que le dieron al club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
salgamos de lo asquerosos que son los bosteros, de lo ventajeros y corruptos que fueron a lo largo de toda la historia... yo algun dia quisiera tambien tener un tipo que diga a la selección de paseo no voy, me quedo peleando el campeonato en el equipo que me da de comer. No lo digo justamente por ema que se recontra merece la selección pecho esta que tenemos, digo en general.

Yo creo que para cualquier jugador es un orgullo ser parte de la Seleccion aunque sea por 2 amistosos de mierda (sin contar que lo tenes de compañero a Messi).

El problema no es de los jugadores, ninguno le va a decir que "no" a la Seleccion (son contados los casos), el problema es que la organizacion del futbol argentino es un desastre, siempre lo fue con y sin Grondona (hasta ahora se manejan igual y en algunas cosas peor). Si quieren empezar a cambiar nuestro futbol, desde el vamos tienen que aclarar que fechas no se juegan por eliminatorias o fecha FIFA o el nombre que le quieras poner, asi se evita todo este desastre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
convengamos que tevez, con  todo lo que rompieron las bolas para que lo citen, si manifiesta lesion y dsp juega para boca. quedara muy mal posicionado con el seleccionado.

y tampoco es un jugador impresindible para la seleccion. hay delanteros buenisimos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si llega a jugar contra Gimnasia tenemos via libre para hacer un lindo quilombo. Ese partido si lo juega Tevez va a quedar totalmente expuesto. Ellos se creen que Boca Sanlo define el campeonato y no es tan así, ya veo que pierden con el lobo y le sacamos 3 puntitos.
Que lindo sería que les salga para el ojete la jugada, y el domingo que viene estar 3 puntitos arriba.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Que lindo sería que les salga para el ojete la jugada, y el domingo que viene estar 3 puntitos arriba.

esa seria ideal, aparte hablan mas de nosotros y river que del partido con el lobo en el bosque ....


pd: tanto miedo a tevez le tienen? q se yo, me parece que no es para tanto, unión le gano en la boca, y después boca no jugo con nadie que se yo ... si es verdad que con tevez son una cosa y sin el otra totalmente distinta pero q se yo.... le quiero jugar con carlitos asi no lloran después si les llegamos a ganar .....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


les juro con una mano en el corazón que no me da ni un poco de miedo tevez, me parece que san lorenzo puede ganarle a todo el equipo titular de boca sin ortigoza y sin mas.


pero lo que me da muchisima bronca es ver como boca acomoda todo para ellos, quisieron cambiar la fecha no pudieron, quisieron volver a cambiarla tampoco pudieron, presionaron para q vaya mas. y ahora quieren hacer q tevez no viaje.


es impunidad absoluta . hijos de puta estoy cansado q nos roben titulos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285

les juro con una mano en el corazón que no me da ni un poco de miedo tevez, me parece que san lorenzo puede ganarle a todo el equipo titular de boca sin ortigoza y sin mas.


pero lo que me da muchisima bronca es ver como boca acomoda todo para ellos, quisieron cambiar la fecha no pudieron, quisieron volver a cambiarla tampoco pudieron, presionaron para q vaya mas. y ahora quieren hacer q tevez no viaje.


es impunidad absoluta . hijos de puta estoy cansado q nos roben titulos.


esto es otra cosa y es verdad

ahora q juegue tevez la verdad no me interesa, no se de donde sale tanto miedo sinceramente .... no es Messi ....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
esa seria ideal, aparte hablan mas de nosotros y river que del partido con el lobo en el bosque ....


pd: tanto miedo a tevez le tienen? q se yo, me parece que no es para tanto, unión le gano en la boca, y después boca no jugo con nadie que se yo ... si es verdad que con tevez son una cosa y sin el otra totalmente distinta pero q se yo.... le quiero jugar con carlitos asi no lloran después si les llegamos a ganar .....

No les vamos a ganar ellos con tevez y nosotros sin ortigoza ni mas, hay 0 chances, es mas hay 0 chances de empatar, te apuesto lo que quieras a que no tenemos ninguna chance ( porque no es solo tevez, es todas las faltas que le van a cobrar, algun penalcito etc)
Este torneo esta liquidado lamentablemente, siempre lo mismo