Autor Tema: Tevez con Lumbalgia  (Leído 4498 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Jajaja el fútbol argentino papa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Si no va, al ya estar convocado, no puede jugar por más que se recupere milagrosamente. Es reglamento de FIFA, si no, denle el torneo a Boca de una y avisen, así no nos hacemos mala sangre.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Si no va, al ya estar convocado, no puede jugar por más que se recupere milagrosamente. Es reglamento de FIFA, si no, denle el torneo a Boca de una y avisen, así no nos hacemos mala sangre.

escuchando algo de radio y mirando tele no dicen nada de esto o se estan haciendo los boludos solamente dijeron que cuando se entero bauza de esto puso cara como diciendo ya esta nos acostaron .... a lo que voy existe ese reglamento realmente ???

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
boca toda la vida fue igual, con ventajas, ayudas, tramollas, NO TIENEN DIGNIDAD , no me sorprende.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que nos cagaron
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
La fecha se juega la 23 y acaban de decir que si Tevez no viaja no puede jugar contra SL por reglamento.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS

que jueguen con Tevez y si quieren traigan al Riquelme del 2000 con el Delorean, no me los banco más llorando

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Estan tan seguros de que no puede jugar?? a mi me suena que mil veces Messi, Di Maria y esos se desafectaron de alguna convocatoria por "lesiones" y ese mismo fin de semana jugaron con sus equipos. Casi seguro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lumbalgia!! Jajajaja estuvieron pillos, de las lesiones mas incomprobables que hay y despues te vienen con que se recupero y juega, lo cual es una estupidez porque sino juega en la seleccion no puede jugar en su club, tan cagados estan estos tipos?? Miren que nosotros perdemos a orti y Mas... tan cagados estan?? Ya lo de estos tipos es inexplicable.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3585
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Estan tan seguros de que no puede jugar?? a mi me suena que mil veces Messi, Di Maria y esos se desafectaron de alguna convocatoria por "lesiones" y ese mismo fin de semana jugaron con sus equipos. Casi seguro.

Loco a mi tambien me re suena esto eh!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Segura dice que ese reglamento es de comun acuerdo, pero que si no va a la seleccion, podria jugar contra San Lorenzo, que no es una regla oficial digamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Confirmado
Nos cagaron los bosteros
Segura afirma que si Tevez esta lesionado y no va a la gira de la seleccion PUEDE JUGAR en Bosta
Tinelli no aparecio con el argumento de estar enfermo
UNA VERGUENZA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Obviamente que espero que no juegue, pero saben que hermoso seria que hagan esta tramuya, Tevez juegue y les ganemos igual? Seria una gastada glorioso..

Jajajajajaja..

Sabes q pasa q si juega tevez y nosotros no tenemos ni a ortigoza ni a mas hay 0 chances de ganar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
si va E.mas somos los mas verdes
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Esto supera la PIZZA de ZZAZZA

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Bajo ningún concepto Más y Ortigoza deben viajar. No nos dejemos meter el dedo en el orto por la AFA una vez más, por favor

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Bajo ningún concepto Más y Ortigoza deben viajar. No nos dejemos meter el dedo en el orto por la AFA una vez más, por favor
El Paton esta con una cara de ORTO...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Pusimos una pizzeria
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pusimos una pizzeria
Creo que la cadena Kentucky se nos estan recagando de risa todos los periodistas y todos los bosteros del mundo
Tinelli yo te avise
ademas estos mierdosos nos robaron en la historia no menos de 4 campeonatos pero el del triangular habia sido muy OBVIO
pero el anterior es cuando nos sacan todos los jugadores el dia que jugabamos con Bosta en el INODORO aparte de bombearnos NO nos cobraron un claro penal y echarnos a Capria y Morel
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 14:48:09 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo escuchas hablar a Bauza sobre Mas y la Seleccion y tiene la misma cara de orto que todos nosotros en este momento, el ya sabe que nos durmieron y obviamente no le va a decir nada a Martino sino se prende fuego.

Veremos que pasa la semana que viene, si no juega esta bien porque asi es el reglamento y si milagrosamente se recupera de la lesion y juega por el campeonato, le vamos a romper bien el orto.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Segura: "Ese es un acuerdo de palabra pero reglamentariamente puede"... listo muchachos, nos vemos en Disney.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Lo escuchas hablar a Bauza sobre Mas y la Seleccion y tiene la misma cara de orto que todos nosotros en este momento, el ya sabe que nos durmieron y obviamente no le va a decir nada a Martino sino se prende fuego.

Veremos que pasa la semana que viene, si no juega esta bien porque asi es el reglamento y si milagrosamente se recupera de la lesion y juega por el campeonato, le vamos a romper bien el orto.
yo vi lo mismo.
 No deberiamos aplicar el Bidon de Galindez y que les agarre cagadera a Orti y Mas y que no vayan a la seleccion.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
no puede jugar en su club si no va a la seleccion..no inventen pavadas..
jajaja
hay millones de casos de los bosteros, pero no te acordas del ultimo?

Silva no puede jugar en mas de 2 equipos en un año calendario, o algo asi era la regla, que paso? jugo en boca sin ningun problema.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Listo hay que romper la AFA.