Autor Tema: Berterame  (Leído 2158 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Mientras tanto.. Berterame sigue haciendo goles y sumando minutos.. que siga así!!!!
Socio refundador

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Mejor..  asi lo compran.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jugadores de equipos chicos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Los ex San Lorenzo a préstamo ya hicieron más goles que todos los jugadores de San Lorenzo en lo que va del año

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Bien x el pibe !! Tiene opción ?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209


7 partidos jugo en el club

Debut en la temporada 2016/17 vs Gimnasia jugo 9 minutos

Temporada 2017/18

Vs Arsenal 13 minutos
Vs Olimpo 15 minutos
Vs Chacarita 28 minutos
Vs River 13 minutos

Temporada 2018/19
Vs Racing 44 minutos
Vs Talleres 17 minutos

Total 139 minutos en 2 años

En Patronato, 5 partidos jugados, 430 minutos disputados, 2 goles convertidos

No le pesa la camiseta, no tienen continuidad, cosa que otros paquetes si la tienen y nunca justifican la cantidad de minutos que juegan en primera.







Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Totalmente de acuerdo.. le falto minutos acá.. en reserva también la rompió..
Socio refundador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tremendo lo que jugó, no se puede como se destacan todos los que prestamos o regalamos en su momento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693


7 partidos jugo en el club

Debut en la temporada 2016/17 vs Gimnasia jugo 9 minutos

Temporada 2017/18

Vs Arsenal 13 minutos
Vs Olimpo 15 minutos
Vs Chacarita 28 minutos
Vs River 13 minutos

Temporada 2018/19
Vs Racing 44 minutos
Vs Talleres 17 minutos

Total 139 minutos en 2 años

En Patronato, 5 partidos jugados, 430 minutos disputados, 2 goles convertidos

No le pesa la camiseta, no tienen continuidad, cosa que otros paquetes si la tienen y nunca justifican la cantidad de minutos que juegan en primera.
Y con este mensaje hay varios usuarios que por respeto deberían guardarse un rato.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
20 años recién.

Este es el toro que ponian a hacer toda la banda derecha en el sub 17 y asistía a Conechny. A estos dos les tenia mucha fe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
cosas q no voy a entender xq traen jugadores como torres antes de darle una chance a los pibes de aca! berterame tranquilamente podria estar ocupando el lugar de torres!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Jugadores de equipos chicos.

Si como Blandi, Benedetto, Pratto, que a los 20 años ya tenian 30 goles en la primera de un club grande jajaja

cosas q no voy a entender xq traen jugadores como torres antes de darle una chance a los pibes de aca! berterame tranquilamente podria estar ocupando el lugar de torres!!

Creo que se debe a que somos el club mas autodestructivo del mundo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Antes de Gaich, de los Palacios, de Barrios, incluso de Reniero, este pibe sonaba entre las grandes promesas del Club. Una lastima la poca bola que se le dio en su momento.

Igual todavía hay tiempo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lo que pasa es que el nexo entre primera e inferiores esta destruido.

Creo que Tocalli decía algo similar sobre la selección, mas allá del potencial de cada jugador antes los pibes llegaban a primera con mas roce, ahora caen sin preparación y se les nota que están solos y tienen que arreglárselas. Los muy buenos destacan y los que no lo son o no tienen tanta convicción mental no hacen pie.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
20 años recién.

Este es el toro que ponian a hacer toda la banda derecha en el sub 17 y asistía a Conechny. A estos dos les tenia mucha fe.
No era el hermano ese? que fue de la vida de ese chico, pintaba para buen jugador y se rompio la espalda una vez recuerdo... Despues nunca mas volvi a escuchar de el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No era el hermano ese? que fue de la vida de ese chico, pintaba para buen jugador y se rompio la espalda una vez recuerdo... Despues nunca mas volvi a escuchar de el

Creo que sí. Germán si no me equivoco empezó a ser convocado en la sub 20. En la sub 17 jugaba Gonzalo que es un año mayor. Ese pibe esta muy jodido con las lesiones, pero ahora volvió a la reserva desde fines del año pasado.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me había gustado nada, ojalá me siga tapando la boca, pero todos estamos de acuerdo que siempre es mejor dar a préstamo que tenerlos en reserva perdiendo tiempo. Hoy Barrios por ejemplo corre el riesgo ya no solo de no jugar nunca en SL, sino también de poder vivir del fútbol...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Antes de Gaich, de los Palacios, de Barrios, incluso de Reniero, este pibe sonaba entre las grandes promesas del Club. Una lastima la poca bola que se le dio en su momento.

Igual todavía hay tiempo.

si igual tiene 20 años recien, le puede pasar como a reniero..

Es obvio que material hay, se deberá a una buena gestion seguramente, eso hay que reconocerlo. Pero luego te desconcierta cuando recordas los merlinis, los chimy avila.. o que traen a este Gustavo Torres que ni la posicion le conocemos. Cuando vemos que traen a DAMIAN PEREZ !! para tapar a Elias.

Cuando tenes un botta que le saca el lugar tal vez a insaurralde. O un Matias Palacios que juega 20 minutos y luego desaparece del radar. Todo bien a lo San Lorenzo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gustaria ver a Berterame en DyJ en Junio. Es un chico que tira muy buenas diagonales, para un equipo de BKCC seria idea... Escuche a Guede (creo) una vez hablar muy bien de el y que es de ese tipo de jugador.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
Berterame no jugó ni 1 partido y medio en SL contando todos los minutos. Si un jugador que con 2 partidos le alcanzó para clasificarnos a la libertadores, hoy está en la reserva mientras el genio-crack-mejorDTdeargentina pone a Torres, imagínense este.

Por más que en patronato meta 7 goles, no va a jugar nunca acá. SL está manejado por una mafia que solo buscan su rédito económico a costas del club.

Ojalá pueda mientras hacer carrera en un par de equipos de primera este pibe.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No era el hermano ese? que fue de la vida de ese chico, pintaba para buen jugador y se rompio la espalda una vez recuerdo... Despues nunca mas volvi a escuchar de el

El de patronato y el sub 17 con conechny es el misno. El que tuvo la lesion en la espalda es el otro, nunca jugo en primera ni en selecciones.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jugadores de equipos chicos.

Mamadera, estas cosas pasan porque escribir es gratis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
cosas q no voy a entender xq traen jugadores como torres antes de darle una chance a los pibes de aca! berterame tranquilamente podria estar ocupando el lugar de torres!!

Porque San Lorenzo es el único club en donde los pibes no sirven. Lo que importa es traer jugadores de otro lado para "morder" en el medio. Necesitamos urgente otro "revoleo de jarra"

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
La verdad, me los confundi siempre jaja, este es el que entro vs Talleres, que tuvo la jugada en el final? ¿O ese fue el hermano? Igualmente esta rindiendo barbaro, sea cual sea, ojala termine volviendo y quedandose como Reniero
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El nivel de Berterame en Patronato expone un poco más el desfalco que están haciendo en San Lorenzo Lammens, Tinelli, el resto de la CD y Almirón son responsables de una estafa que no va a parar si seguimos mirando para otro lado.