Autor Tema: Informe especial de Fernando Belluschi por TyC Sports dentro de un rato  (Leído 2472 veces)

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Informe especial de Fernando Belluschi por TyC Sports dentro de un rato, por si les interesa.
Por lo menos así anunciaron en el arranque del programa líbero

Saludos Cuervos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
gracias cuervo los tenia en mute y no queria escuchar al burro de desabato

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
gracias cuervo los tenia en mute y no queria escuchar al burro de desabato

si es cierto, me lo estoy fumando mal... lpm !!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
gracias cuervo los tenia en mute y no queria escuchar al burro de desabato

El hdp esta dando a entender que fueron superioresssss lcdtm!
va mute, tenes razon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Ahi arrancó.


gracias cuervo los tenia en mute y no queria escuchar al burro de desabato

Un caradura, ellos no se metieron atrás en ningun momento eh, hicieron lo que tenian que hacer... ahora San Lorenzo estuvo todo metido atrás para él y lo ganaron bien..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
estudiantes gano bien para mi, hizo su juego. Pero decir que san lorenzo estuvo metido atras...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estudiantes gano bien para mi, hizo su juego. Pero decir que san lorenzo estuvo metido atras...
lo gano bien? no te parecio que se llevaron mucho premio despues de que lo acorralamos con 1 menos?

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo gano bien? no te parecio que se llevaron mucho premio despues de que lo acorralamos con 1 menos?
para mi
1_si tuvimos uno menos es porque estudiantes hizo algo bien
2_ no le llegamos muchas veces mas que ellos, solo los ultimos 5 minutos y le erramos
:3 _nos bloqueraon por todos lados, muy bien estudiantes

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
para mi
1_si tuvimos uno menos es porque estudiantes hizo algo bien
2_ no le llegamos muchas veces mas que ellos, solo los ultimos 5 minutos y le erramos
:3 _nos bloqueraon por todos lados, muy bien estudiantes
1- que hizo bien pegar sistematicamente y que el arbitro lo permita? no jodamos ellos no tendrían que haber terminado con 11.
2- comparto, pero seguimos analizando un partido que se desequilibro por un arbitro y como bien decis, las llegadas fueron parejas, no veo donde nos ganaron bien como mencionas vos, yo tampoco planteo una victoria de SL eh no te confundas.
3- concuerdo, era jodido entrarles pero eso no significa que hicieron méritos para conseguir la victoria.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
1- que hizo bien pegar sistematicamente y que el arbitro lo permita? no jodamos ellos no tendrían que haber terminado con 11.
2- comparto, pero seguimos analizando un partido que se desequilibro por un arbitro y como bien decis, las llegadas fueron parejas, no veo donde nos ganaron bien como mencionas vos, yo tampoco planteo una victoria de SL eh no te confundas.
3- concuerdo, era jodido entrarles pero eso no significa que hicieron méritos para conseguir la victoria.
es verdad, era para un empate. tuvimos mala leche los ultimos minutos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
para mi
1_si tuvimos uno menos es porque estudiantes hizo algo bien
2_ no le llegamos muchas veces mas que ellos, solo los ultimos 5 minutos y le erramos
:3 _nos bloqueraon por todos lados, muy bien estudiantes

Algunos no entiendo realmente que partido vieron.
Si tuvimos uno menos es porque el arbitro tuvo distintos criterios para medir las sanciones de ambos equipos.
San lorenzo metió 3 faltas y ya tenia un jugador con doble amarilla, estudiantes metió 10 o 15 patadas y no tenia amarillas.

No le llegamos mas que ellos?
El primer tiempo ellos tuvieron solo la del gol, san lorenzo empujo y llego al empate presionando y manejando la pelota.
El segundo tiempo san lorenzo iba a buscar el partido, y la expulsión lo terminó perjudicando claramente, aun asi intentó empatarlo, y estuvo bastante cerca, a pesar de tener 48 horas de descanso del partido anterior y un jugador menos durante 35 minutos.

Estudiantes??? aprovecho los espacios que le daba un equipo físicamente liquidado, pero jamas tuvo la chance de aumentar el marcador.


El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Algunos no entiendo realmente que partido vieron.
Si tuvimos uno menos es porque el arbitro tuvo distintos criterios para medir las sanciones de ambos equipos.
San lorenzo metió 3 faltas y ya tenia un jugador con doble amarilla, estudiantes metió 10 o 15 patadas y no tenia amarillas.

No le llegamos mas que ellos?
El primer tiempo ellos tuvieron solo la del gol, san lorenzo empujo y llego al empate presionando y manejando la pelota.
El segundo tiempo san lorenzo iba a buscar el partido, y la expulsión lo terminó perjudicando claramente, aun asi intentó empatarlo, y estuvo bastante cerca, a pesar de tener 48 horas de descanso del partido anterior y un jugador menos durante 35 minutos.

Estudiantes??? aprovecho los espacios que le daba un equipo físicamente liquidado, pero jamas tuvo la chance de aumentar el marcador.


mussis esta muy bien expulsado, no importa quien hizo mas faltas. no se si uno de estudiantes tuvo que ser echado porque no volvi a ver el partido y en la cancha no los juno

recien en los ultimos minutos les llegamos y torrico tambien atajo una muy clara

obvio que incide que el equipo estaba cansado pero el partido daba para un empate, hizo muy bien su juego estudiantes
« Última Modificación: octubre 26, 2016, 23:16:54 por peposo »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
mussis esta muy bien expulsado, no importa quien hizo mas faltas. no se si uno de estudiantes tuvo que ser echado porque no volvi a ver el partido y en la cancha no los juno

No, no esta muy bien expulsado si durante 50 minutos dejaste al rival pegar y pegar sin sacar tarjeta.

Usas un criterio contra un equipo, y otro totalmente opuesto contra el contrario, y te parece que esta MUY BIEN expulsado???

El pelado Beto..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
siguen discutiendo el partido con el pincha? que pesados


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No, no esta muy bien expulsado si durante 50 minutos dejaste al rival pegar y pegar sin sacar tarjeta.

Usas un criterio contra un equipo, y otro totalmente opuesto contra el contrario, y te parece que esta MUY BIEN expulsado???
en la primera amarilla mato a uno y en la segunda corto un contraataque, esta bien expulsado. si hubiera sido uno de estudiantes el que hiciera eso y no es expulsado es el robo del año

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
siguen discutiendo el partido con el pincha? que pesados

Que ganas que tenes de hacerte notar flaco.
Vola de aca o pasa sin comentar si no te interesa.

en la primera amarilla mato a uno y en la segunda corto un contraataque, esta bien expulsado. si hubiera sido uno de estudiantes el que hiciera eso y no es expulsado es el robo del año
Yo solo remarco la diferencia de criterios, me estas marcado las dos de mussis que veo que las tenes bien estudiadas, y las del contrario me decís que no tenes ni idea, cuando cualquiera que estuvo en la cancha vio la reiteración constante de faltas y las simulaciones desde los 10 minutos del primer tiempo sin sanción alguna por parte del arbitro.
Si me decis que sos del pincha, juro que no me sorprendes.

El pelado Beto..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que ganas que tenes de hacerte notar flaco.
Vola de aca o pasa sin comentar si no te interesa.
Yo solo remarco la diferencia de criterios, me estas marcado las dos de mussis que veo que las tenes bien estudiadas, y las del contrario me decís que no tenes ni idea, cuando cualquiera que estuvo en la cancha vio la reiteración constante de faltas y las simulaciones desde los 10 minutos del primer tiempo sin sanción alguna por parte del arbitro.
Si me decis que sos del pincha, juro que no me sorprendes.
es que vi un monton de faltas de jugadores de estudiantes pero no los juno, asi que ni idea si tendria que haber un expulsado o no.  yo solo dije que estaba bien expulsado mussis y que estudiantes hizo bien en provocar la segunda falta, aunque sea sin querer,

soy de estudiantes, por eso estoy en un foro de san lorenzo hace 5 años


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"