Autor Tema: Esto no es fútbol (Tapa de olé)  (Leído 3378 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

Asusta un poco que nos elogien estos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
nos estan queriendo mufar a 2 manos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
esto es futbol para todos papa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Lo que preocupa es que ayer tampoco jugamos un buen partido ( ojo...lo digo para lo que le gusta a esta gente...a mi con ganar me basta y me sobra )

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo que preocupa es que ayer tampoco jugamos un buen partido ( ojo...lo digo para lo que le gusta a esta gente...a mi con ganar me basta y me sobra )

jugamos un buen partido uzin... lo manejamos como quisimos.
Me parece que cuando vamos a la cancha nos distraemos mucho

LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
jugamos un buen partido uzin... lo manejamos como quisimos.
Me parece que cuando vamos a la cancha nos distraemos mucho



cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..
« Última Modificación: octubre 21, 2016, 13:36:55 por uzin06 »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
nos estan queriendo mufar a 2 manos

Totalmente, el diario popular también utilizó la frase "Que pase el que sigue", frase mufa si las hay.

Lo que preocupa es que ayer tampoco jugamos un buen partido ( ojo...lo digo para lo que le gusta a esta gente...a mi con ganar me basta y me sobra )

Se jugó bien, como había que jugarle a ese equipo. Aguirre está demostrando que sabe en serio, el planteo fue perfecto y hasta parece que se evitó el vértigo al que nos estamos acostumbrando, quizás para dosificar energías.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..

en el 2do tiempo lo manejamos mejor, presionamos mas arriba x momentos, hasta tuvimos alguna chance robando en la salida de ellos.
Igual lo digo mas alla de lo que diga ole, fue un buen partido de san lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..
Manejamos el partido nosotros, aunque la pelota la tuvieran ellos. Nunca se sintieron cómodos, nunca pudieron jugar como están acostumbrados, tener la pelota no sirve de nada si no sabés qué hacer con ella. Lo de ayer fue una clase gratis para todos los que piensan que para ganar (o jugar bien) hay que tener la pelota sí o sí.

Coincido en que no es el fútbol que pregonan ni los muchachos de Olé, ni el periodismo en general, que de igual manera se van a encargar de maquillarlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..
La manera perfecta de jugarle a un equipo que adelantó que iba a presionar todo el partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..
Uzin, entiendo lo que decis y tus fundamentos de por que pensas que no se jugo tan bien, pero para mi esa era la forma en que aguirre queria jugar este partido, pensando en el juego de Palestino, si vos te fijas, cuando ellos tenian la pelota, le cubriamos todos los espacios, no sabian que hacer, estaban desorientadisimos, se me viene una sola pelota dificil en contra, que fue el puntazo que metio uno en el primer tiempo que paso al lado del palo, nada mas.
a veces no es necesario tocar y tocar para decir que jugo bien, yo pienso que jugo un partido excelente, falto algun gol mas quiza, es cierto, pero tacticamente lo pasamos por encima, nunca se sintieron comodos y no sabian que hacer, mientras que nosotros cuando agarrabamos la pelota se veia que podia llegar al arco en 4 toques.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
La manera perfecta de jugarle a un equipo que adelantó que iba a presionar todo el partido.

y quien dijo que no.?...yo no dije que estuvo mal el planteo...solo que me sorprende como nos elogia Ole porque no es el juego que ellos pregonan y defienden..otros partidos si como con Godoy Cruz ...ayer se jugó perfecto pero distinto

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
y quien dijo que no.?...yo no dije que estuvo mal el planteo...solo que me sorprende como nos elogia Ole porque no es el juego que ellos pregonan y defienden..otros partidos si como con Godoy Cruz ...ayer se jugó perfecto pero distinto

Es verdad lo que decís, a mí me encanta como jugamos, nos adaptamos al partido y al rival. No vamos a morir con una sola idea, para mí eso es importante si queremos lograr campeonatos o copas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Que se metan esa tapa y toda la matriz de impresion por el forro del culo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..
no comparto, para mi eso solo sucedio en el 1er tiempo, el 2do SL tenia la pelota y tocaba

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Le llegaron una vez sola con peligro a torrico en todo el partido, y con toda la posesion que tuvieron ellos. Nosotros con menos  terminamos 2 - 0 cuando podria haber sido 4 tranquilamente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
cualquiera..le cedimos la pelota y la iniciativa  los 90 minutos . jugamos de contra...nos replegamos al medio y saliamos rapido de contragolpe..ni siquiera apretabamos a los centrales....no es el futbol que progonan estos muchachos de Ole..

En parte comparto que les dimos la pelota, pero ellos practicamente no inquietaron, salvando aquel ataque del primer tiempo con un centro a espaldas de Angeleri y Caruzzo. Yo creo que la idea fue que el desgaste lo hicieran ellos y justamente provocar el error para luego contragolpear. Yo creo que la tenencia maxima que tuvieron ellos fueron los primeros 20. Despues fuimos nosotros los que manejamos los tiempos. Cuando tuvimos la pelota fuimos practicos y contundentes y cuando habia que descansar el partido para hacer correr la pelota tambien lo hicimos. Obviamente hubiera sido mas lindo que la tuvieramos todo el tiempo, pero no siempre se puede.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mí SL está jugando el partido que quiere , cuando quiere y cómo QUIERE .
Todo el mundo me elogia como juega SL . Así que evidentemente algo hay ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
no jugamos como lo veniamos haciendo porque el visitante buscaba ese gol que vale "doble" y san lorenzo tiene que cerrar todas las puertas para que eso pase por eso te cerras un poco y cedes la pelota.
+

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que preocupa es que ayer tampoco jugamos un buen partido ( ojo...lo digo para lo que le gusta a esta gente...a mi con ganar me basta y me sobra )
??? Partidazo hicimos ayer. Me sorprende de viniendo de vos que sos un tipo analítico a las tácticas y preparaciones de partidos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
partidazo es que se juegue como lo propone uno tambien, en este caso san lorenzo jugo a su propio ritmo y domino como quizo. Mucha responsabilidad del dt en este tipo de partido
Me hizo acordar al partido de la promo en cordoba, ese partido es 70 por ciento caruso.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugamos un muy buen partido. Pero lo q dice uzin es q no jugamos el futbol q pregona ole, pagani, y demas charlatanes de cafe

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo raro es que como dice Uzin, no se jugó a lo que proponen y elogian ellos .
San Lorenzo más bien cedio la bocha, se agrupó en 20 metros y marco la presión en la mitad de la cancha para recuperarla ahí, y aprovechar los espacios, y cuando quiso cambio los roles y jugó a tenerla un rato.
Lo manejo a su antojo, pero no "arriesgo" tanto como les gusta a los etiquetadores.
Lo que les llama la atención (y mucho) es como toca de primera San Lorenzo, cosa que parecen acabar de descubrir que un equipo cuando toca de primera es peligrosisimo.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 14:04:23 por cafuSL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.