Autor Tema: Que periodista de fox sigue a SL ?  (Leído 3443 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
el profe pellegrini.

Y que mierda hace sentado en el panel ahora ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Y que mierda hace sentado en el panel ahora ?
Buena pregunta jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
posta no me había rescatado

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Y que mierda hace sentado en el panel ahora ?

Por Bauza supongo jaja

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por Bauza supongo jaja

Si , ya se . Felicitaciones al Profe , pero que busquen a otro . Hoy se perdió fútbol total .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo pusieron con la seleccion porque conoce al Paton, claramente, pero nos sigue cubriendo, a medias como todos los medios, ja

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Seguro hoy van a hablar una hora del partidazo que jugamos ayer......................

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Por lo malaleches que son que ni nos cubran, me da igual.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Jajaja ni nos nombran en el programa payasesco de Vignolo. Están con el puterío de Boca.. hasta trajeron el tema del choque de Centurión  :lol:

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Hoy prendi la tele a la 1 para ver si al menos hablaban de lo bien que jugó San Lorenzo y nada, todos con el puterío de la selección. Hacen falta mas programas de fútbol y menos chimenteros. En gran parte la selección argentina está como está gracias a esta gente, que no paran de tirar mierda y alimentan las redes sociales, haciendo una bola cada vez mas grande, en fin...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy prendi la tele a la 1 para ver si al menos hablaban de lo bien que jugó San Lorenzo y nada, todos con el puterío de la selección. Hacen falta mas programas de fútbol y menos chimenteros. En gran parte la selección argentina está como está gracias a esta gente, que no paran de tirar mierda y alimentan las redes sociales, haciendo una bola cada vez mas grande, en fin...

Yo ya ni los veo, mucho puterio. Ultimamente entro a este canal de youtube https://www.youtube.com/user/TutoARG/videos que ahi suben casi todos los programas deportivos. Y ahi adelanto hasta la parte en que nos nombran jaja ( si es que lo hacen  :thumbdown:).

En la tele si pongo algun canal deportivo me inclino por ESPN, hoy se pasaron, arrancaron el programa del mediodia (Sportcenter creo) con un resúmen completo del partido de ayer. Despues pusieron un movil en vivo del CASLA basquet entrenando en Canadá, notas a los jugadores. Un lujo  :pulgar:


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Yo ya ni los veo, mucho puterio. Ultimamente entro a este canal de youtube https://www.youtube.com/user/TutoARG/videos que ahi suben casi todos los programas deportivos. Y ahi adelanto hasta la parte en que nos nombran jaja ( si es que lo hacen  :thumbdown:).

En la tele si pongo algun canal deportivo me inclino por ESPN, hoy se pasaron, arrancaron el programa del mediodia (Sportcenter creo) con un resúmen completo del partido de ayer. Despues pusieron un movil en vivo del CASLA basquet entrenando en Canadá, notas a los jugadores. Un lujo  :pulgar:

Te voy a empezar a copiar entonces cuervo jaja

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hay que mirar espn. Sin dudas.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Hay que mirar espn. Sin dudas.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hay que mirar espn. Sin dudas.
Excepto  cuando está  el quemero forrito de Fernando Carlos... le duele la cola cuando nos menciona.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41476
  • 13/08/14
Recién puse Fox y estaban hablando de cualquier cosa menos de fútbol, como siempre, y salió el tema de los tatuajes, cuál se haría cada uno...

Vignolo mostró el brazo tatuado, Bedenetto dijo que se haría el escudo de AAAJ y le preguntaron a Latorre... "no sé algo chiquito", dice... y de fondo le tiran "EL BIGOTE DE CAPPA", se empezaron a cagar todos de risa :lol
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Me pasó algo rarísimo. Estaba cantando bajito para mí la canción de Me duele el corazón de SL cuando entre a este post. Apretó el link del usuario de arriba del tweet de Buscalia y justo canto "Nos dicen enfermos" en el mismo momento. Perdón pero fue muy flashero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me pasó algo rarísimo. Estaba cantando bajito para mí la canción de Me duele el corazón de SL cuando entre a este post. Apretó el link del usuario de arriba del tweet de Buscalia y justo canto "Nos dicen enfermos" en el mismo momento. Perdón pero fue muy flashero

Lo anoto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Me pasó algo rarísimo. Estaba cantando bajito para mí la canción de Me duele el corazón de SL cuando entre a este post. Apretó el link del usuario de arriba del tweet de Buscalia y justo canto "Nos dicen enfermos" en el mismo momento. Perdón pero fue muy flashero
Se me pararon los pelitos del brazo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me pasó algo rarísimo. Estaba cantando bajito para mí la canción de Me duele el corazón de SL cuando entre a este post. Apretó el link del usuario de arriba del tweet de Buscalia y justo canto "Nos dicen enfermos" en el mismo momento. Perdón pero fue muy flashero

https://www.youtube.com/watch?v=4ACeWsPpNak

Esa?