Autor Tema: Liberman denunció a la jefa de prensa por censura en San Lorenzo  (Leído 6514 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)

por¿? que tiene de malo?

Se lo prohiben a tantas personas del ambito deportivo del club, y ella se la pasa modelando en el cesped antes y despues del partido, con que fin?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
todos los periodistas hablan maravillas de esta mina.

asi que, sabemos quien es el del problema (justamente el que tiene problemas con varios)

la concha de tu madre liberman.

porque quieren quedar bien y no dejar de tener notas con los jugadores.

aclaro: ni en pedo me voy a poner a defender a la lacra de Liberman ehh pero hace rato que en ciertos aspectos el club es tierra de nadie... hay relajamiento dirigencial y como las cabezas no estan presentes, ciertas personas se toman atribuciones que no les corresponden como es por Ej. lo referido a Prensa....
segun quejas de varios partidarios; para hablar con cualquier jugador, desde Prensa (Marcela) "requieren" que hablen antes con ellos (en resumen quieren que le pidas antes "permiso" p hablar) y lo mismo pasa con Roman Perroni con los jugadores y Cuerpo Tecnico de Basquet.

hay varias circunstancias en el club -que no salen a la luz- donde la estan pifiando mal, todo referido al relajamiento de los ultimos meses de LATI
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Se lo prohiben a tantas personas del ambito deportivo del club, y ella se la pasa modelando en el cesped antes y despues del partido, con que fin?
me parece una boludes lo que planteas, con todo respeto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo prohiben a tantas personas del ambito deportivo del club, y ella se la pasa modelando en el cesped antes y despues del partido, con que fin?

Porque ella hace un tiempo pasó a estar a cargo de la prensa directa de los jugadores, es la que filma muchas de las cosas que después suben desde el club incluídas las salidas al campo como pasaban en su momento, así como también los festejos al final del partido. También es la que aconseja o "manda" a X jugador a hacer notas o conferencias de prensa.

Marcela si hay algo que no hace es "modelar" o pasear, vive trabajando por el Club.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Nosotros hacemos periodismo y no buscamos amigos! San Lorenzo sabrá cómo procede e intenta censurar. Y el imbécil supone que lo que hace se llama "periodismo"... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Nosotros hacemos periodismo y no buscamos amigos! San Lorenzo sabrá cómo procede e intenta censurar. Y el imbécil supone que lo que hace se llama "periodismo"... :boluu: :boluu: :boluu:

Encima habla de censura el muy salame.

Censura es otra cosa. No le dan cosas porque bardeó mal. Si dijera "yo creo que San Lorenzo tiene un plantel con un promedio de edad muy alto lo que le resta competitividad" sería una opinión, pero no, el muy gil trató de PAMI a los jugadores, es obvio que no le van a dar una puta nota. Eso no es censura, es una reacción ante el bardeo innecesario del colorado chupavergas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
"una verguenza el penal que no le dan a velez...una verguenza como le robaron a los de liniers"

ya me voy preparando para los dichos de este aparato

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
porque quieren quedar bien y no dejar de tener notas con los jugadores.

aclaro: ni en pedo me voy a poner a defender a la lacra de Liberman ehh pero hace rato que en ciertos aspectos el club es tierra de nadie... hay relajamiento dirigencial y como las cabezas no estan presentes, ciertas personas se toman atribuciones que no les corresponden como es por Ej. lo referido a Prensa....
segun quejas de varios partidarios; para hablar con cualquier jugador, desde Prensa (Marcela) "requieren" que hablen antes con ellos (en resumen quieren que le pidas antes "permiso" p hablar) y lo mismo pasa con Roman Perroni con los jugadores y Cuerpo Tecnico de Basquet.

hay varias circunstancias en el club -que no salen a la luz- donde la estan pifiando mal, todo referido al relajamiento de los ultimos meses de LATI
Mire que yo soy crítico de muchos aspectos de esta gestión, pero lo que describe es el funcionamiento de cualquier departamento de prensa de una institución seria.

Mientras no haya discrecionalidad de la jefa de prensa, me parece perfecto que las cosas funcionen así.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pero parece que son los jugadores los que no quieren hablar con ellos, Marcela por ser jefa de prensa es la que da el mensaje.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Pero parece que son los jugadores los que no quieren hablar con ellos, Marcela por ser jefa de prensa es la que da el mensaje.

Aparte. San Lorenzo no vetó a nadie, los jugadores decidieron no darle notas al pelotudo de Liberman.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja que personaje nefasto, para el colmo dice "apodo al dt" o "resaltar la edad de un plantel"...

No es que le dicen "el loco" sino "la loca" o "PAMI" y no "El plantel avanzado de edad"

Las intenciones estaban a la vista y me alegro que desde San Lorenzo se hayan puesto la pija de una puta vez para estos forros.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Jaja que personaje nefasto, para el colmo dice "apodo al dt" o "resaltar la edad de un plantel"...

No es que le dicen "el loco" sino "la loca" o "PAMI" y no "El plantel avanzado de edad"

Las intenciones estaban a la vista y me alegro que desde San Lorenzo se hayan puesto la pija de una puta vez para estos forros.

Ojo que si eso es verdad, tiene razón. En cambio lo de PAMI es una descalificación y una burla hacia el plantel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Aguante marcelita la jefa de prensa carajo!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
No entiendo como un tipo como Avellaneda puede tener a cargo las publicaciones de La Nacion. Neri Cardozo tiene mejor oratoria que este tipo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y Marcelo lo deja que baile y Le paga.No aprendemos más.O respetas o no entras más al estadio rascada de bolas.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de que entren al estadio periodistas que nos viven tirando mierda y que solo tienen que entrar periodistas que hablen bien del cclub
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.