Autor Tema: Liberman denunció a la jefa de prensa por censura en San Lorenzo  (Leído 6512 veces)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Chupate una pija colorado mufa hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo vi el informe, trato a los jugadores de jubilados, que tenemos un plantel Pami y ademas tiro que le decian la Loca a Guede y que no se lo bancaba nadie

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
quienes estan peleados? no me hagas perder.

Alves habló de que a lammens y Tinelli los quieren hacer pelear pero no lo lograron. Y este al instante escribió. Están peleados

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Pero muy bien por los jugadores ! Los re contra banco.

Que se vayan a la con.. de si madre el colorado mufa hdp de mierda ese y el otro Gil NN

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Los periodistas no sé qué flashean. Piensan que pueden descalificar a todos y que después esa misma gente va a darte notas como si nada. Este Avellaneda es un ridículo y Liberman es otro...soberbio y logi como él solo...es un pobre tipo. Excelente lo de la jefa de prensa aunque considero que estas cosas debieron haberse hecho antes con otros personajes...pero está bien empezar algún día.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Alves habló de que a lammens y Tinelli los quieren hacer pelear pero no lo lograron. Y este al instante escribió. Están peleados
gracias pipo.ahora si entendi.pasa que no sabia de donde salia el nombre de alves en todo esto.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los periodistas no sé qué flashean. Piensan que pueden descalificar a todos y que después esa misma gente va a darte notas como si nada. Este Avellaneda es un ridículo y Liberman es otro...soberbio y logi como él solo...es un pobre tipo. Excelente lo de la jefa de prensa aunque considero que estas cosas debieron haberse hecho antes con otros personajes...pero está bien empezar algún día.

despues se escudan con que "hacen periodismo" "damos nuestra opinion libremente"

no solo los deportivos. cualquiera tira fruta, despues no se desmienten, no se corrijen y si lo hacen, lo hacen minimamente despues de haber hecho un revuelo con mentiras

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Está perfecto lo que hicieron. Es lo que pedimos siempre para los periodistas soretes, que no den notas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Estan mal de la cabeza, como dijeron, bardean a quien sea y despues pretenden que se los trate bien y te tildan de censura si no respondes a como ellos pretenden...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se ve que abandonar el Bailando te deja más imbécil que cuando entrás

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Muy bien Marcela y el Flaco, estas lacras bien lejos del club, era hora!
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bien lejos del club estas 2 Mierdas no hay que dejarlos entrar nunca mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Pero donde esta la censura? Este tipo puede y seguira diciendo las huevadas que quiera por el resto de su vida. Que tendra que ver que le nieguen una nota?
  No entiendo ninguna de las pelotudeces de este tipo. No tiene sentido nada de lo que dice. Como no va a ser falta de respeto decirle "loca" a alguien o hablar de PAMI al referirse a un grupo de jugadores?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Igual medio verde la jefa de prensa...como dijeron por ahi estas cosas no se dan por escrito...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A periodistas de Obe no hay que dejarlos entrar porque son otros que tiran mierda por odio al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
  Pero donde esta la censura? Este tipo puede y seguira diciendo las huevadas que quiera por el resto de su vida. Que tendra que ver que le nieguen una nota?
  No entiendo ninguna de las pelotudeces de este tipo. No tiene sentido nada de lo que dice. Como no va a ser falta de respeto decirle "loca" a alguien o hablar de PAMI al referirse a un grupo de jugadores?

encima se justifica diciendo que los hinchas lo habiamos dicho, hiper pelotudo

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Le cabio la "censura" al colorado mufa y al nabo de avellaneda, aguante san lorenzo, el resto que la chupe

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increible q este mufa resentido sea periodista. Ni sabe lo q es la censura el hijo de re mil puta, chetito agrandado y chupa verga de niembro. No es censura colorado imbecil! Se niegan a dar una nota donde mierda ves censura pelotudo!?
Impecable lo de Marcela y el flaco un genio. Basta de alfombra roja a estas hienas de la "información".

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
despues se escudan con que "hacen periodismo" "damos nuestra opinion libremente"

no solo los deportivos. cualquiera tira fruta, despues no se desmienten, no se corrijen y si lo hacen, lo hacen minimamente despues de haber hecho un revuelo con mentiras
pero pegan una y hacen un autobombo increíble...son nefastos, que raza de mierda el periodista deportivo...algunos zafan pero hay cada uno..

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Encima de mufa y mala leche es pelotudo este Liberman. No dar declaraciones es censurar? Este tipo tiene título de periodista?

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Conoce el significado de la palabra "censura"?

Claramente no tiene la mas minima idea. En fin, bien merecido lo tiene ese imbecil.