Autor Tema: Fernando Carlos  (Leído 5607 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El gordo ese que estaba en TN es de casla no?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk

Si.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Sacandome la camiseta para mi no es penalazo, puede ser penalcito hasta ahí.. es un empujon leve (al limite) y bertolo se deja caer. Le doy la derecha al árbitro

Ahora, me sorprende ayer el gran cuervo Buscalia diciendo en Fox que fué un penalazo.. la verdad me dejó desconcertado viniendo de él  :-[

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sacandome la camiseta para mi no es penalazo, puede ser penalcito hasta ahí.. es un empujon leve (al limite) y bertolo se deja caer. Le doy la derecha al árbitro

Ahora, me sorprende ayer el gran cuervo Buscalia diciendo en Fox que fué un penalazo.. la verdad me dejó desconcertado viniendo de él  :-[

Para mi fue tan penal como el que no nos cobraron a nosotros en el otro partido.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A mi me mato cuando Poggi le dice este lo cobro y lo atajo Torrico, queres que se patee de vuelta?  :risacasla:

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A mi me mato cuando Poggi le dice este lo cobro y lo atajo Torrico, queres que se patee de vuelta?  :risacasla:
Le dijo esto? jajaj
Es increible como se volvio tan lloron. Cada vez que pierden los quemeros es para verlo en ESPN, siempre tira algun llanto

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Le dijo esto? jajaj
Es increible como se volvio tan lloron. Cada vez que pierden los quemeros es para verlo en ESPN, siempre tira algun llanto
Igual es un virus general eh. Todos estan llorones, desde los hinchas hasta los propios jugadores. Quedaron dolidos y ahora se piensan que los arbitros estan en su contra.