Autor Tema: Fernando Carlos  (Leído 5608 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
loco venia a comentar eso, alguno lo escucho en espn? pero 0 profesional ademas de pelotudo eh, estaba como un nene chiquito diciendo "y no fue penal para vos??? chauu me voyyy" y el otro le decia "para tranquilo fernando, se te nota dolido" , loco fue zarpado, se merece un lindo arrebato por pelotudo

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Están pasando la repetición ahora!!!!! jajajaj
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Siii yo tambien lo estaba viendo y me agarré tremenda calentura! el muy forro empezó a calentar el ambiente diciendo que ahora van a ver el penalazo que no le dieron y bla bla

Luego cuando lo dieron empezó a discutir con el otro porque no estaba de acuerdo, y decia "No lo puedo creer! naaaaa, de enserio no ves penal? es un penalazo!" y asi.. y el otro lo bardeaba jaja

Yo quería ver algo del partido cuando llegué y el único canal era ese. Tuve que sacar de tan asqueroso que era su comentario.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No entiendo qué hace en un canal que siempre tuvo una linea de prescindir de cabezas de termo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo agarre tarde porque vi en el chat de la peña que todos lo estaban puteando y puse. Quemero resentido que se le va a hacer, hay que llenarle el tw de puteadas y descansos solo para reírnos un rato y molestarlo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
loco venia a comentar eso, alguno lo escucho en espn? pero 0 profesional ademas de pelotudo eh, estaba como un nene chiquito diciendo "y no fue penal para vos??? chauu me voyyy" y el otro le decia "para tranquilo fernando, se te nota dolido" , loco fue zarpado, se merece un lindo arrebato por pelotudo

cual penal pedia?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
que programa es? una onda intrusos? porque si es un programa serio, deberian despedirlo enserio lo digo, y poner gente capacitada, no boludos de 40 años que estan trabajando como periodistas y no se pueden sacar la camiseta.

sea de huracan de boca de san lorenzo, no interesa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Sumaestrella?
Se viene la Peña Fernando Carlos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
cual penal pedia?


el de caruso, que se lo lleva puesto, para mi es penal.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Lo agarre tarde porque vi en el chat de la peña que todos lo estaban puteando y puse. Quemero resentido que se le va a hacer, hay que llenarle el tw de puteadas y descansos solo para reírnos un rato y molestarlo.

Te bloquea al toque, a la menor gastada te bloquea.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

el de caruso, que se lo lleva puesto, para mi es penal.

Para mí también, pero que se chupe una pija porque a nosotros tampoco nos cobraron el penal contra Cerutti en la cancha de ellos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

el de caruso, que se lo lleva puesto, para mi es penal.

aaa contra la linea.

en cancha la verdad no lo vi tan penal pero tampoco es que no parecio que no era para cobrarlo.
deberia verlo en tele
parecio al de wanchope me parece

igual el penal que necesitaban lo tuvieron en el momento ideal

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472

el de caruso, que se lo lleva puesto, para mi es penal.

Penalazo y totalmente evitable, no sé porque hace esas cosas Caruzzo no es la primera vez.

En la transmisión Closs y Latorre lo repitieron no menos de 5 veces en todos los ángulos y velocidades posibles. Ya no les interesa disimular directamente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Penalazo y totalmente evitable, no sé porque hace esas cosas Caruzzo no es la primera vez.

En la transmisión Closs y Latorre lo repitieron no menos de 5 veces en todos los ángulos y velocidades posibles. Ya no les interesa disimular directamente.

bueno, contando con el que no nos cobraron de ida (bastante parecido)
estamos a mano

closs y latorre tambien repitieron ese penal a cerutti y aclararon que fue.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se desvirtuo todo cuando Carlos (?) empezo a decir que el arbitro era claramente localista, ahi poggi lo volvio loco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No entiendo qué hace en un canal que siempre tuvo una linea de prescindir de cabezas de termo.
Fuera de joda, no es un detalle mejor lo que mencionas. A mi me parece por afano el canal de deportes más serio, como siempre puede haber una inclinación hacia Boca o River y hasta entendible pero no hacía huracán... Para mi deberían rajarlo. Desjerarquiza a un canal que tiene jerarquía. Tipos así deberían trabajar en Fox con Vignolo o en Tyc con la manada de quemeros que laburan ahí, pero es tan burro que ni de ahí lo deben querer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Como todo quemero tiene que llorar por lo que sea y colgarse de nosotros así viven ellos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
desde que esta directv sports estos se vinieron abajo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Vi la repetecion y para mi es que se ofende ni nada, estaban jodiendo los 2, pero como que se pasaron del chiste y no sabian como pararla. Se quisieron hacer los Lavechia y Gonzalez en planeta gol cuando se ponen a joder y quedaron para el orto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
 Es posta lo de ESPN, es lejos la mejor señal pero la viene pifiando, solo les falta sumar al pibe chorro vignuolo o al bobi quejeiro

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Además de quemero pelotudo quedó como mal compañero porque quería desacreditar lo de Poggi, como si su opinión no tuviese valor. Un sorete este Carlos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no hay video ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
loco venia a comentar eso, alguno lo escucho en espn? pero 0 profesional ademas de pelotudo eh, estaba como un nene chiquito diciendo "y no fue penal para vos??? chauu me voyyy" y el otro le decia "para tranquilo fernando, se te nota dolido" , loco fue zarpado, se merece un lindo arrebato por pelotudo

Claro, esos comentarios de virgo enojado "eee cuervo ladrón, como robas Tinelli puto". Ellos en su complejo de inferioridad y en su realidad paralela donde siempre los perjudican y los quieren ver hundidos tienen que hacerse ver si o si, siempre tienen algo para decir. Y si les sumas el condimento de que viven de nosotros, detestan vernos festejar, estallan los boludos jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Lo vi ayer y me pareció totalmente desubicado y cero profesional.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El gordo ese que estaba en TN es de casla no?

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk