Autor Tema: Fava en Italia.  (Leído 2522 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Un par de cuervos tiraron en twitter q en club le pago el viaje, para mi no puede ser. Pero hicieron circular eso.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Un par de cuervos tiraron en twitter q en club le pago el viaje, para mi no puede ser. Pero hicieron circular eso.
Dicen que la roma paga el viaje de sl y de periodistas que sl recomienda y ellos eligen

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Dicen que la roma paga el viaje de sl y de periodistas que sl recomienda y ellos eligen

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
A pipoal no lo eligieron?
 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A pipoal no lo eligieron?
 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
Dicen que fue y se lo pagó de su bolsillo.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Hay cada personaje fantasma subiendo fotos a tw desde roma..

mamita que generoso es San Lorenzo
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
¿Y de Tony Arrighi no van a decir nada? Impresentable lo de éste tipo. Antes de que empiece el partido dijo que Montoya debutó contra Boca en la bombonera el año pasado y que en esa ocasión había jugado un buen partido. No sólo que se equivocó de jugador, porque el que jugó ese día fue Arias, sino que además Arias tampoco debutó ese día. Y Montoya debutó en primera el torneo pasado contra Arsenal. Ese tipo da información errónea y viajó gratis, los boludos lo vimos desde el sillón de casa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
¿Y de Tony Arrighi no van a decir nada? Impresentable lo de éste tipo. Antes de que empiece el partido dijo que Montoya debutó contra Boca en la bombonera el año pasado y que en esa ocasión había jugado un buen partido. No sólo que se equivocó de jugador, porque el que jugó ese día fue Arias, sino que además Arias tampoco debutó ese día. Y Montoya debutó en primera el torneo pasado contra Arsenal. Ese tipo da información errónea y viajó gratis, los boludos lo vimos desde el sillón de casa.

Siempre tira fruta este tipo. Debe caer bien, siempre está en todos lados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Todos los periodistas que nos cubren en la TV son unos reverendos pelotudos, ninguno se salva.