Autor Tema: pipoal que mediocre que sos......  (Leído 5342 veces)

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
ahora tira en twitter....si vamos apedir a todoslos jugadores que anden bien y dimos a prestamo....
Sabes menos de futbol....que la señora mirta
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 18:16:30 por JavierDM »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Juega a ser periodista, es un impresentable

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
es un impresentable de aquellos, típico """""periodista""""" de este país que va para donde le tire el billete.
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 18:17:29 por JavierDM »

El pelado Beto..

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Discrepo, uno de los pocos periodistas partidarios que dice cosas sensatas.

Lo prefiero mil veces antes que a Alves, arrigui, fava... A todos esos los juntas y no hacés uno.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Discrepo, uno de los pocos periodistas partidarios que dice cosas sensatas.

Lo prefiero mil veces antes que a Alves, arrigui, fava... A todos esos los juntas y no hacés uno.

¿Cosas sensatas? No tira una sola crítica. Es un asco.

Lo único bueno que hacía era los resúmenes diarios y eran buenos porque informaban y no tenían opinión. Desde que opina es un desastre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No se zarpen con los insultos, después dejo el post porque no deja de ser un partidario.

Los tweets haciéndose el picante y mal usando el sarcasmo son lamentables. Nunca una crítica a la dirigencia, así no sirve.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Este señor no es periodista. Lamentablemente el periodismo (sobre todo el deportivo) en Argentina es una carrera que cae cada vez más bajo y calificar a mediocres como este sujeto como "periodista" es seguir destruyendo lo que alguna vez fue una vocación noble.

Este señor no es periodista. No tiene códigos ni ética para con sus supuestos pares al punto de robar (y alterar) notas, así como también venderse al mejor postor.

Este señor no es periodista. No investiga, carece de trabajo original, no pregunta. Simplemente mantiene lo mismo que lo hizo llegar a tener un nombre en este foro y lo reproduce agregando una opinión pobre y sin profundidad. Sigue resumiendo, solo que ahora además agrega un punto de vista y encima se cree que tiene autoridad en sus palabras.

Entonces por favor no se confundan ni se la agarren con los periodistas de verdad. Ya que este señor no es periodista, es un resumidor serial, un simple orador más.

Y para colmo es colorado...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que lindo cuando resumía las noticias y no tenías que leer sus pelotudeces

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El es funcional a lo que club quiere y lo que el club quiere es mantenernos ciegos, no exigir nada y no avisorar manejos alevosamente turbios. Cumple, gran empleado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 Igual algo de razón tiene....un dia juega bien un ex...y ahi empiezan...despues desaparece y no dicen nada...se suben a otro ex que juega bien....van siempre a ganador tanto con los ex como los jugadores nuestros...un dia quieren que no vendan un jugador ....a los dos partidos estan pidiendo que lo saquen por perro...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este tipo es el estandarte de los partidarios mediocres. Que dicho y sea de paso, ni siquiera saben escribir...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Periodista? seamos bueno es un opinólogo..



Dudo que tenga titulo y si lo tiene que lo suba, hace unos años era un usuario común del foro y de un momento a otro se transformo en periodista...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quiero las mismas críticas para Alves y compañía ehh

No lo defiendo pero no quiero ver que citen de nuevo a Alves entonces

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Periodista? seamos bueno es un opinólogo..



Dudo que tenga titulo y si lo tiene que lo suba, hace unos años era un usuario común del foro y de un momento a otro se transformo en periodista...

Igual es una boludez eso...los mejores periodistas del pais nunca estudiaron en ningun lado..y tenes a los egresados de la escuela de araujo y niembro que son una caterva de ignorantes
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 19:01:22 por uzin06 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Quiero las mismas críticas para Alves y compañía ehh

No lo defiendo pero no quiero ver que citen de nuevo a Alves entonces
Hace falta que pidas críticas a Alves? Es el tipo más odiado del foro y con razón jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace falta que pidas críticas a Alves? Es el tipo más odiado del foro y con razón jajaja.

Esta perfecto,  pero no lo citen más porque con eso le dan de comer

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Igual es una boludez eso...los mejores periodistas del pais nunca estudiaron en ningun lado..y tenes a los egresados de la escuela de araujo y niembro que son una caterva de ignorantes

Pero por lo menos saben escribir o formular una idea. No creo que hayan armado su carrera, usando el unico recurso del copio y pego de twitter.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hace falta que pidas críticas a Alves? Es el tipo más odiado del foro y con razón jajaja.
Jajjajaa tal cual, se come un promedio de 3 puteadas por hora en este foro.

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Pero por lo menos saben escribir o formular una idea. No creo que hayan armado su carrera, usando el unico recurso del copio y pego de twitter.

hacen la carrera haciendose los tira bombas ..como toti Passman...decime que puede escribir ese por ejemplo

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
hacen la carrera haciendose los tira bombas ..como toti Passman...decime que puede escribir ese por ejemplo

Otro mediocre y boludo.
Vos dijiste que los mejores no eran periodistas con titulo... No los que son "conocidos". Pasman no puede ser el mejor ni para hacer un asado.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Discrepo, uno de los pocos periodistas partidarios que dice cosas sensatas.

Lo prefiero mil veces antes que a Alves, arrigui, fava... A todos esos los juntas y no hacés uno.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Ni hablar.... aguante pipo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tipico partidario... siempre jugando para la dirigencia jaja ya ni siquiera cuidan las formas
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ahora tira en twitter....si vamos apedir a todoslos jugadores que anden bien y dimos a prestamo....
Sabes menos de futbol....que la señora mirta

y si no te gusta por que lo seguis?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Jodanse por leer a estos "periodistas" partidarios, si no les dan bola no se hacen mala sangre

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Las resùmenes diarias son muy buenas