Autor Tema: CANAL 9 Litoral No pasó el partido anoche  (Leído 2305 veces)

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Buenas soy de Paraná pero vivo en Santa Fe, anoche estaba en lo de mi novia y quise ver el partido en la repetidora de El trece "Canal 9 Litoral" , en santa fe ciudad y entre rios, y me di cuenta que no lo pasaban (tengo Cablevision HD), busqué en todos los canales y ninguno daba el partido. Abrí rapido youtube y lo pude mirar medio cortado porque la transmision era mala.
Pero me puse a pensar en toda mi familia, mis abuelos que esperaron algunos meses para ver devuelta jugar al ciclon y en vez de eso le pasaron una especie de Cantando por un sueño de Paraná.

Estoy indignado pensé que se me iba a pasar pero sigo re caliente, hoy anunciaron el partido de river banfield por canal 9, ese partido si pasan.

Por lo tanto le mande tweets a LATI, para que se enteren y por lo menos sepan que anoche el partido no se vió en todo el pais.

Dejo los tweets acá por si alguien me ayuda a difundirlo con un retweets o algo de eso (no uso mucho twitter).

https://twitter.com/nemi056/status/769925230500470784

https://twitter.com/nemi056/status/769925149592326144
« Última Modificación: agosto 28, 2016, 13:13:46 por nemix »

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Llamaste al cable para preguntar porqué o al canal?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Si llame, me atendió el guardia y me comentó que pasaron la publicidad del partido y todo pero que solo era para informar los horarios para que busquemos otro canal para verlo  :boluu:


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
pero seguro lo pasaron en otro canal. mira si el litoral no va a poder ver el partido..

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Por lo menos por cablevision y gigared tanto en santa fe como en parana no lo pasaron por ningun canal

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Yo soy de Rio negro y tampoco lo pasaron por ese canal >:D

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
aca en resistencia lo pasaron pero la transmicion arranco cuando los equipos ya estaban en la cancha. Viendo lo que comentan aca me estaba quejando de lleno... que hdp que son

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
pero seguro lo pasaron en otro canal. mira si el litoral no va a poder ver el partido..

En el interior estámos en el horno . Yo por suerte en mi cable del interior de Cordoba tengo los canales del Bs As , pero no en todos lados los tienen .
SON UNOS HIJOS DE PUTA .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Menos mal que en Cordoba lo pasaron, demasiado con bancarme los programas de mierda de canal 12 y tele 8.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Vivo cerca de Paraná.Que calentura me agarré con estos hijos de puta!!!