Autor Tema: Falleció Alfredo gatti  (Leído 8401 veces)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


en vez de mostrarse en evidencia, deberían llamarse a silencio.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Lo matan por defender al tartamudo, pero ¿entonces que hacemos con los que lo votaron a el y ABdo? ¿ les sacamos el carnet?. El tarta es cada vez mas parecido al Carlo de Anillaco, no lo voto nadie pero ganaba siempre.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Se te extraña hijito de Dios! Cada noche encender la radio . a veces ni noticias dabas pero tú voz nos congregaba. Abrazo Alfredo

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ya esta gente . . .
Yo eh tenido entredichos fuertes con el en la epoca de Savinismo pero ya partio , fallecio . . no esta mas . . .
O sea . . no da putear, decir la clase de persona q fue y demases . .
Simplemente ya no esta con nosotros y listo . . respeto a la flia que debe ser feo q si son cuervos de ley, lean comentarios aca escritos a horas de la muerte de un familiar,,,,, q se yo . .

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Entiendo la bronca de muchos para con el fallecido y la comparto profundamente, pero más allá de todo lo que pudo haber hecho este sr, no deja de ser un ser humano que falleció de forma prematura, dejando a familiares y amigos con un dolor tremendo. Y si tal vez alguno de ellos entra al foro para tratar de mitigar esa tristeza y lee algunos mensajes bastante violentos que vi por ahí, supongo yo que no hará más que acrecentar ese dolor.

Si yo fuera hijo, o sobrino, o lo que sea de Alfredo Gatti, me daría mucha bronca y tristeza a la vez.

coincido, muy desubicados muchos comentarios, pero bueno, fuerza a la flia.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nunca entendi eso del respeto por alguien que murio, si el tipo era un hijo de puta un chorro o lo que fuere ( no hablo de gatti es en general) no se tiene que respetar nada, la familia sabria lo que era o sino seria buena hora que se enterara

Si se muere Menem por poner un ejemplo claro no voy a lamentarlo por la familia voy a decir lo que fue verdaderamente y q no sufro porque se haya muerto todo lo contrario

Esos formalismos me parecen muy tontos la verdad
o sea es chorro porque apoyo a savino? y vos tenes la verdad universal de las cosas?
quien la tiene acaso?
porque mierda en este pais no se respeta el gusto del otro?
el tipo gritaba los goles de san lorenzo igual q vos y yo. punto
despues si yo vote a lamens y tineli y los votaria siempre soy menos hincha de los q votan a la sch o a la oposicion??
dejense de joder hermano
aca siempre lo mismo, si votaste a macri no existis para el q es k y el que voto a scioli no existe para los macristas.
Hay una palabrita que muchos deberian aplicar el significado...Respeto! libertad de opinion

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

porque mierda en este pais no se respeta el gusto del otro?
el tipo gritaba los goles de san lorenzo igual q vos y yo. punto

No.
El tipo gritó los últimos goles de San Lorenzo gracias a Pombo y a todos los que quisimos cambiar el rumbo.

Si es por la complicidad de los Alfredito Gatti con los Aldrey, los goles los gritabamos en la B o quizás ni los goles hubieran dejado.

Abran los ojos y tengan mas dignidad cuando los roban, manga de boludos...

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
o sea es chorro porque apoyo a savino? y vos tenes la verdad universal de las cosas?
quien la tiene acaso?
porque mierda en este pais no se respeta el gusto del otro?
el tipo gritaba los goles de san lorenzo igual q vos y yo. punto
despues si yo vote a lamens y tineli y los votaria siempre soy menos hincha de los q votan a la sch o a la oposicion??
dejense de joder hermano
aca siempre lo mismo, si votaste a macri no existis para el q es k y el que voto a scioli no existe para los macristas.
Hay una palabrita que muchos deberian aplicar el significado...Respeto! libertad de opinion
Aplausos!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
como programa de radio partidario, en mi caso el mejor por lejos que escuche fue el que hacia Gatti en la red los viernes a la noche hasta el año pasado. Con dinamica y variantes, te podias quedar hasta la una y media de la mañana (terminaba a esa hora) sin dormirte. Con los otros te dormis a cualquier hora que lo hagan.

#elNuevoGasometronecesitapantalla