Autor Tema: Falleció Alfredo gatti  (Leído 8400 veces)

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No aclaren que oscurece muchachos, le quieren dar una mano y le terminan tirando mas tierra al cajon.

Defendió a Hitler pero mas que nada porque era amigo de Mussolini, jajaja

Aclaro que es un chiste, no tengo idea de a quien defendió o apoyo este tipo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Que forma rara de amar la de mirar para otro lado mientras destrozaban el club. Me parece que el amor verdadero lo tenía por otra cosa...

Después ni fu ni fa, lo seguía en el Twitter. Ya lo dejé de seguir.

QEPD.

y si manda algun tweet yo salgo rajando de la compu

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Intimo de Aldrey y cuervo de ley, lo único que tienen en común es la rima.

Igual como dijeron algunos, tampoco da para armar un debate HOY. Mis condolencias si hay allegados leyendo acá.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que lacra de mierda

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Bajón lo escuche un par de veces en la red, sabia que apoyaba a savino por que en esa época lo llevaba tinelli al programa siempre, no conocía la historia de que fue alcanza pelotas.
Q.E.D.P.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Una lástima, me sorprendió ver la noticia a la mañana, QEPD.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Fue verdad eso? No sabía, lo de cuervo de ley lo dije yo, fue una expresión de momento, no quise fomentar una discusión, que amaba a san Lorenzo no tengo dudas, de política hay muchos partidarios que apoyaban a abdo y están hoy, eso no quiere decir que no amén al club.

Claro que fue verdad. Incluso el propio Gatti alguna vez lo comentó en su programa de radio, pero confundiendo los protagonistas (él decía que entró a marcar a Cucurucho Santamaría, quien ni siquiera jugó ese partido) Yo lo vi y recuerdo perfectamente la jugada como si fuera hoy: fue real, el tipo se metió adentro de la cancha para evitar que a San Lorenzo le hagan un gol.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro que fue verdad. Incluso el propio Gatti alguna vez lo comentó en su programa de radio, pero confundiendo los protagonistas (él decía que entró a marcar a Cucurucho Santamaría, quien ni siquiera jugó ese partido) Yo lo vi y recuerdo perfectamente la jugada como si fuera hoy: fue real, el tipo se metió adentro de la cancha para evitar que a San Lorenzo le hagan un gol.

Víctor ,siempre aportando perlitas al foro . Claramente el sub - foro de historia debería llevar tu nombre.
Abrazo amigo y que gane San Lorenzo !! . Por fin volvemos a jugar por los puntos !!!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Para que vean que clase de cuervo y persona era..

Cita
https://twitter.com/cuervotinelli/status/768072778536849409
Cita
Alejandro Fantino ‏@fantinofantino 2h2 hours ago
Mi recuerdo a un cuervo de alma y buen tipo  #AlfredoGatti Que descanses en paz maestro. Te vamos a extrañar  mucho de verdad @SanLorenzo
Cita
Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 7h7 hours ago
No puedo creer la noticia de la muerte de Alfredo Gatti,hablábamos mucho de fútbol con El.Un hombre apasionado,joven y con hermosa familia.
Cita
Marcelo Culotta ‏@MarceCulotta 7h7 hours ago
En el Bar de Av La Plata donde tantas veces hablamos y discutimos de nuestro querido San Lorenzo una silla es tuya.
QEPD Alfredo
Cita
Marcela Nicolau
‏@cuervamarce
Hasta siempre querido Alfredito!
Sé que te vas a quedar en el Club, en el bar #SanLorenzo y que por ahí deambulará tu corazón!
Cita
fabian Scoltore ‏@scoltors 8h8 hours ago
Te voy a extrañar mucho...
Alfredito querido!!!!
Cita
PDiez ‏@PDiezOk 8h8 hours ago
Se fue un Cuervo de alma, un amigo, una gran persona!
QEPD hermano 💙❤️💙
Cita
Daniel Fava ‏@rdfava 9h9 hours ago
Q gran pena lo de Alfredo Gatti, un personaje único, un loco lindo....san Lorenzo era su gran Pasión .....
Cita
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi 5h5 hours ago
Conmovido por la perdida de @AlfredoHGatti un gran tipo... "hijito de Dios"... "q haces chiquitito?" Asi te recuerdo QEPD 🔴🔵⚫
Cita
profepellegrini ‏@profepellegrini 8h8 hours ago
Sorprendido x la noticia de la pérdida de Alfredo Gatti, todo un personaje!
Cita
☆Beto Cesar☆ ‏@beto_cesar 2h2 hours ago
Se te va a extrañar Cuervo!
Cita
AzzaroAlHornoFM101.1 ‏@FlavioAzzaro 6h6 hours ago
Se fue uno de esos tipos que, en poco tiempo, me había demostrado lo mucho que valía. Te quiero por siempre, @AlfredoHGatti.
Cita
Omar Porcel ‏@omarporcel 8h8 hours ago
Hola a Todos #BuenMartes es una forma de decir Es muy triste levantarse con una fea noticia,el fallecimiento de un Amigo  #AlfredoGatti QEPD
Cita
Cristian Camiño ‏@caminocristiann 9h9 hours ago Villa Soldati, Argentina
Un cuervo de ley Alfredito. No lo puedo creer todavia. Muy triste!
Cita
Daniel Camblor ‏@camblor_daniel 9h9 hours ago
Fuiste, sos y serás mi referente por siempre 💙❤️
El prototipo ideal del hincha de #SanLorenzo era @AlfredoHGatti
Cita
Fernando Vuotto ‏@fernandovuotto 8h8 hours ago
Una triste noticia. Abrazo a la flia Gatti, amigos y compañeros de trabajo.
Cita
SAN LORENZO PRIMERO ‏@SanLorePrimero 8h8 hours ago
En horas de la madrugada falleció el histórico periodista partidario de SL Alfredo Gatti. Nuestro respeto y acompañamiento a la familia.
Cita
hwesnake ™ Cuervo ‏@hwesnake 8h8 hours ago
Una noticia de mierda , la muerte de Gatti
Un abrazo a su gente y a los que lo lloran..
Cita
CASLA SigloXXI Info® ‏@81Maxi 8h8 hours ago
Lamento informarles del Fallecimiento de Alfredo Gatti debido a un Infarto Masivo al Corazón. Se nos fue un Grande de Verdad.
Amigo Q.E.P.D.
Cita
La Comu Cuerva ‏@comunidadcuerva 8h8 hours ago
Sorprendido x el fallecimiento de @AlfredoHGatti, reconocido periodista partidario. Mis condolencias a flia y amigos
Cita
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich 8h8 hours ago
Mis condolencias a toda la familia y amigos de Alfredo Gatti. Un dolor muy grande su pérdida
Cita
Maxi Garcia ‏@maxi_garcia77 8h8 hours ago
Pocas veces vi a un tipo amar tanto a sus colores y ser tan pasional. A muchos nos dejó mas de una enseñanza. @AlfredoHGatti era #SanLorenzo
Cita
OSCAR SACCO ‏@ATodoCiclonSL 8h8 hours ago
A un loco lindo se le ocurrió dejarnos, seguro que ahora va a alentar desde el cielo, hasta pronto @AlfredoHGatti. Hay cosas que no se entienden, ya se te extraña negro divino, que esa sonrisa ilumine el cielo. Abrazos cuervos
Cita
Nahuel Lanzillotta ‏@lnlanzillotta 8h8 hours ago
Se nos fue el colega Alfredo Gatti, mucha fuerza a su familia.
Cita
Leandro Alves ‏@lea_alves 7h7 hours ago
Que noticia de mierda. Que en paz descanses Alfredito. Un abrazo grande a toda su gente.
Cita
Cristian Paladino ‏@lacuerveria970 7h7 hours ago
A pesar de las discusiones pero también de grandes momentos, siempre te voy a seguir queriendo mucho.
Cita
Ciclón en Bandeja ‏@ciclonenbandeja 7h7 hours ago
De parte de todo @ciclonenbandeja, nuestras condolencias a familiares, amigos y compañeros de @HablemosDeSL por el fallecimiento de A. Gatti
Cita
Sabrina Denevi +1m2 ‏@sadenevi 7h7 hours ago
Periodista pero sobretodo hincha como pocos, amaba a #SanLorenzo . Un tipo sumamente querible. #alfredogatti . QEPD. Te vamos a extrañar.
Cita
Pablo Cavallero ‏@pcavallero80 6h6 hours ago
¿Cómo se va a ir Alfredo Gatti? Seguro que hoy salta a la cancha para frenar un ataque de Banfield. Buen viaje, Negro.
Cita
Mariano Salusky ‏@marianosalusky 5h5 hours ago
Un saludo grande y mis condolencias a la familia de Alfredo Gatti. Todos lo recordaremos.
Cita
Gabi Galaretto ‏@gabigalaretto 6h6 hours ago San Isidro, Argentina
@cuervotinelli que triste!!!  Gracias Alfredo x tanto cariño siempre!!! 💙💜.  Tu amor x San Lorenzo... Infinito
Cita
FΛBÍΛN BΛNCHΣRO ‏@FABIANBANCHERO 6h6 hours ago
Buen viaje Alfredito Gatti, jugador de toda la cancha, celebrante de la vida🎖Gracias por todo.
Cita
HoracioDominguez#15N ‏@cuervo22l 6h6 hours ago
Hasta siempre Alfredito
Cita
De Boedo Vengo ‏@deboedovengocom 6h6 hours ago
Nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos, oyentes y grupo periodístico de Alfredo Gatti. Que en paz descanse.
Cita
Nico Berardo ‏@NicBerardo 6h6 hours ago
Mis condolencias a la familia de Alfredo Gatti. Se te va a extrañar, Alfredito. Tu abrazo y el "Hola hijito de Dios".  QEPD
Cita
Marcelo Vázquez ‏@marcelopvazquez 6h6 hours ago
Conmovido y triste!! La picardía de barrio de Alfredo Gatti el fanatismo x San Lorenzo y el horri - pilante perdurarara. Mis condolencias!!!
Cita
Cris Pagliaro ‏@CrisPagliaro 4h4 hours ago
Se nos fue un AMIGO. Un símbolo de #SanLorenzo. Se te va a extrañar Alfredo!!!!
Cita
FRENESÍ AZULGRANA ‏@FrenesiAzulgran 6h6 hours ago
Increible lo de la muerte de Gatti siendo tan joven.Le daba laburo a mucha gente en @HablemosDeSL y eso habla por el
Cita
Favio Marrazzo ‏@FavioMarrazzo 6h6 hours ago
Buen viaje amigo @AlfredoHGatti Mi grato recuerdo para un cuervo como pocos. Alentaras desde el cielo a tu querido @SanLorenzo QEPD
Cita
RodriCastellano #15N ‏@RodriCastellano 2h2 hours ago
Se te va a extrañar hijito de dios. Gracias por todo amigo.
Cita
SimplementeSL #15N ‏@SimplementeSl 59m59 minutes ago
El equipo de "Simplemente San Lorenzo" siente un profundo dolor por el fallecimiento de nuestro amigo Alfredo Gatti. Descance en Paz maestro
Cita
Agrup. S.L.Siglo XXI ‏@SanLorenzoS_21 33m33 minutes ago
La Ag @SanLorenzoS_21 lamenta fallecimiento de Alfredo Gatti un CUERVO amigo de Todos @MatiasLammens @cuervotinelli
Cita
Jorge H Romano @romanotv
No puedo creer el fallecimiento de Alfredo Gatti. Los hinchas de san Lorenzo cuando se va unos de nosotros, lo sentimos como a un hermano.
« Última Modificación: agosto 23, 2016, 19:12:38 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
El de La Red?

Saludos a la flia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Me parece una falta de respeto estar criticándolo cuando acaba de fallecer...
Fuerza para la familia
Totalmente de acuerdo.  >:D

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Para que vean que clase de cuervo y persona era..

  Fantino, Gustavo Lopez, Scoltore, Fava, Arrighi, Omar Porcel, Camblor, Alves...veo la clase de periodista que era.

Como dije, lo seguía tanto en la radio como en el twitter y no me quedan dudas de que el tipo era cuervo. Reitero por mi de edad no puedo saber como actuaba/pensaba durante el Savinismo. Pero mas allá de eso, por una cuestión de respeto/educación/principios/códigos (lo que sea) hoy, no dá que se lo critique y como vos decís, con esa agresividad.
Cuando pase un poco el tema delicado para la familia/amigos/conocidos, si hablen, critiquen y opinen.

Saludos.

   Asi como te dijeron. Mirando para otro lado cuando llegaron los grupos inversores que nos dejaron devastados y cuando se armaban grandes negociados con jugadores como Orode o se forraba el plantel de jugadores falopa como Alfaro o Fornaroli; a este tipo no le podias decir nada acerca de la dirigencia y mucho menos de Tinelli porque te los defendia a capa y espada. Yo no se si era por tener amigos en la institucion, pero que se hacia pajas mentales con Marcelo no me quedan dudas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Qepd, condolencias a la familia.

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Que en paz descanse, en algún hermoso mausoleo construido con la parte que le correspondía por trabajar de defender a los hijos de puta que vaciaron el club.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Cuanto hijo de puta que critica a una persona que acaba de fallecer.. lo mas gracioso es que Gatti siempre paraba en el mismo lugar si tenían algo que decirle era fácil encontrarlo... pero bueno esa es la cobardia que se esconde atras de un teclado.. QEPD y fuerza para la familia.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuanto hijo de puta que critica a una persona que acaba de fallecer.. lo mas gracioso es que Gatti siempre paraba en el mismo lugar si tenían algo que decirle era fácil encontrarlo... pero bueno esa es la cobardia que se esconde atras de un teclado.. QEPD y fuerza para la familia.

  No se los demas, pero yo tenia y tengo cosas mas importantes que hacer que ir a decirle verdades a un tipo que no conoci, que nunca estuve interesado en conocer, con el que nunca me intereso debatir, y que de seguro ni siquiera me podia haber escuchado o se hubiese hecho bien el pelotudo cuando le empezara a recordar las tantas cosas malas que nos dejo la gente que el defendia.
  No pierdo el tiempo buscando la direccion de Elio Rossi o de Toti Pasman y la iba a perder por este tipo? Ingenuos los que se piensan que lo criticamos ahora que se murio. En este foro Gatti, como periodista, siempre fue sinonimo de "chiste", y el hecho de que se lo haya nombrado cada vez menos responde al buen presente del club y al hecho de que ya nadie le daba mucha bola a sus pelotudeces.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Los que lo critican no escuchaban su programa. Era un tipaso, pero bueno ya está.. que cada uno piense lo que quiera

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Cuanto mala leche junto, respeten un poquito. Me encantaría saber que harían si les toca vivirlo del otro lado. Asco me dan.

QEPD

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
  Fantino, Gustavo Lopez, Scoltore, Fava, Arrighi, Omar Porcel, Camblor, Alves...veo la clase de periodista que era.

Venía a citar esto. De todos los que mandaron las condolencias ahí, debe haber dos o tres nomás que son respetables, el resto son cachivaches o NN. Si lo conocen, qué van a decir? Qué va a decir tinelli o RODETE?

Ahora ya en otro tono, este tipo calló siempre todo lo desastroso del gobierno savinista. Un acomodaticio de turno que, como los camaleones, se acomodaba de acuerdo a la situación. No me parece ni a palos llamarlo cuervo de ley.

Me guardo para otro debate qué es necesario para ser catalogado cuervazo, ya que nadie tiene el sanlorenzómetro a mano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Víctor ,siempre aportando perlitas al foro . Claramente el sub - foro de historia debería llevar tu nombre.
Abrazo amigo y que gane San Lorenzo !! . Por fin volvemos a jugar por los puntos !!!
es menester que sea asi jose.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
cuantos jueces de la vida que hay aca en el foro

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Entiendo la bronca de muchos para con el fallecido y la comparto profundamente, pero más allá de todo lo que pudo haber hecho este sr, no deja de ser un ser humano que falleció de forma prematura, dejando a familiares y amigos con un dolor tremendo. Y si tal vez alguno de ellos entra al foro para tratar de mitigar esa tristeza y lee algunos mensajes bastante violentos que vi por ahí, supongo yo que no hará más que acrecentar ese dolor.

Si yo fuera hijo, o sobrino, o lo que sea de Alfredo Gatti, me daría mucha bronca y tristeza a la vez.

Me sorprendió mucho la noticia.

qepd y fuerza para sus seres queridos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
cuantos jueces de la vida que hay aca en el foro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
cuantos jueces de la vida que hay aca en el foro

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaja resulta que ahora recordar como defendia a RAFAEL SAVINO te convierte en juez de la vida.

El pelado Beto..