Autor Tema: Falleció Alfredo gatti  (Leído 8399 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo lamento, esto va más allá de no coincidir con él prácticamente en nada que tenga que ver con la política del club y el gusto futbolístico. Escuché muchas veces su programa.

Por otra parte les recuerdo que la gran mayoría de la actual comisión directiva pertenece a ese sector que Gatti tanto bancó y promovió desde el micrófono.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Por un tema de edad no te puedo negar o afirmar si hacía lobby por Savino, lo que si te puedo decir es que lo escuché muchas veces por radio y el tipo era cuervo sin dudas.

Pero como dije antes y como resalta JavierDM, podés estar de acuerdo con el o no, pero por respeto a una persona que falleció no da que se lo critique así.

  Tampoco da para decir que era un cuervo de ley cuando hablaba maravillas de una dirigencia que nos dejo en la lona.
  Habria que bajar la agresividad en los terminos, pero no esta mal que se recuerde la espantosa participacion que tuvo este intento de periodista durante el savinismo. Si la familia opta por entrar al foro y ver los comentarios acerca de su muerte en un dia como el de hoy, que sepan que este tipo se ganaba el pan defendiendo a delincuentes que curraron con la institucion, y que les quede bien en claro que ningun cuervo que haya sufrido esa epoca podra tener buenos recuerdos de el y de muchos otros de sus colegas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Me re pegó, lo veía siempre parando por el barrio. Pobre tipo, que en paz descanse.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
  Tampoco da para decir que era un cuervo de ley cuando hablaba maravillas de una dirigencia que nos dejo en la lona.
  Habria que bajar la agresividad en los terminos, pero no esta mal que se recuerde la espantosa participacion que tuvo este intento de periodista durante el savinismo. Si la familia opta por entrar al foro y ver los comentarios acerca de su muerte en un dia como el de hoy, que sepan que este tipo se ganaba el pan defendiendo a delincuentes que curraron con la institucion, y que les quede bien en claro que ningun cuervo que haya sufrido esa epoca podra tener buenos recuerdos de el y de muchos otros de sus colegas.

Como dije, lo seguía tanto en la radio como en el twitter y no me quedan dudas de que el tipo era cuervo. Reitero por mi de edad no puedo saber como actuaba/pensaba durante el Savinismo. Pero mas allá de eso, por una cuestión de respeto/educación/principios/códigos (lo que sea) hoy, no dá que se lo critique y como vos decís, con esa agresividad.
Cuando pase un poco el tema delicado para la familia/amigos/conocidos, si hablen, critiquen y opinen.

Saludos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que en paz descanse. Fuerzas a la familia en este momento de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El dia tiene 24 hrs, de las cuales una persona normal se levanta a las 7am/8... si son las 10.30 es por el dia recien arranca. Que queres que ponga? Que ya termina el dia?

Ademas que te importa que hago yo, que sos mi mama?


Tranquilo corazon, tenes arena en la vagina?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Se puso "chiva la bocha" en el foro entre detractores y seguidores

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Escuchaba su programa. Defendio a savino pero siempre aposto a tinelli. Creo que en definitiva queria lo mejor para el club y se la jugana por lo que pensaba mejor. Prefiero que un periodista partidario diga lo que piense aunque a la larga se equivoque antes que sea un tibio. No lo podia creer cuando me entere...

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2883
Como dije, lo seguía tanto en la radio como en el twitter y no me quedan dudas de que el tipo era cuervo. Reitero por mi de edad no puedo saber como actuaba/pensaba durante el Savinismo. Pero mas allá de eso, por una cuestión de respeto/educación/principios/códigos (lo que sea) hoy, no dá que se lo critique y como vos decís, con esa agresividad.
Cuando pase un poco el tema delicado para la familia/amigos/conocidos, si hablen, critiquen y opinen.

Saludos.

Que era cuervo no caben dudas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Tranquilo corazon, tenes arena en la vagina?
No mi vida, sera tu jermu esa. Besis
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se que esto irá en "lo leí en MA" y perdón que pregunte, pero...¿Quien era Gatti? Al único que conozco (de nombre) es al ex arquero de bosta.
Pero a este me suena a periodista partidiario, y a dirigente en la época de Savino. ¿Fue jugador también?


Igual que en paz descanse,

Periodista partidario . Atajaba penales para Zavino .
QEPD
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no.no fue jugador.alcanzapelotas y barra brava de aquella epoca.

En 1981, 5 fechas antes de descender, San Lorenzo jugó un partido trascendental contra Newell's en cancha de Ferro. Ese día, los alcanzapelotas fueron pibes de la barra. Alfredo Gatti era uno de ellos. Había que ganar o ganar. Empatamos 1 a 1. A los 3 minutos ya perdíamos 1 a 0. El goleador de ellos, Ramos, encaró derecho rumbo al arco y Gatti, increíblemente, salió a marcarlo pero no pudo evitar el gol. Un rato después se produjo la misma jugada, otra vez Gatti salió a marcar y ahí sí, obligó a que Ramos patee afuera. Inmediatamente el juez echó a todos los alcanza pelotas. Parece un cuento de Soriano pero fue real. Más allá de haber sido funcional a Savino, yo lo ví a Alfredo Gatti impedir que a San Lorenzo le hagan un gol peleando el descenso. Que descanse en paz.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Yo me levanté a las 12 porque estoy de Franco y vacaciones jejeje.


Pd:qepd. No lo voy a juzgar ya está en manos de Dios.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En 1981, 5 fechas antes de descender, San Lorenzo jugó un partido trascendental contra Newell's en cancha de Ferro. Ese día, los alcanzapelotas fueron pibes de la barra. Alfredo Gatti era uno de ellos. Había que ganar o ganar. Empatamos 1 a 1. A los 3 minutos ya perdíamos 1 a 0. El goleador de ellos, Ramos, encaró derecho rumbo al arco y Gatti, increíblemente, salió a marcarlo pero no pudo evitar el gol. Un rato después se produjo la misma jugada, otra vez Gatti salió a marcar y ahí sí, obligó a que Ramos patee afuera. Inmediatamente el juez echó a todos los alcanza pelotas. Parece un cuento de Soriano pero fue real. Más allá de haber sido funcional a Savino, yo lo ví a Alfredo Gatti impedir que a San Lorenzo le hagan un gol peleando el descenso. Que descanse en paz.
Mira que dato

QEPD

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Nunca entendi eso del respeto por alguien que murio, si el tipo era un hijo de puta un chorro o lo que fuere ( no hablo de gatti es en general) no se tiene que respetar nada, la familia sabria lo que era o sino seria buena hora que se enterara

Si se muere Menem por poner un ejemplo claro no voy a lamentarlo por la familia voy a decir lo que fue verdaderamente y q no sufro porque se haya muerto todo lo contrario

Esos formalismos me parecen muy tontos la verdad
Coincido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
opino lo mismo que la mayoria sobre el.
un funcional a las peores epocas que casi nos deja en el abismo.

lamento el dolor de la familia.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un tipo que callaba y ocultaba mientras vaciaban a San Lorenzo. Cuervo de ley no entra en esa categoría. Fuerza a la familia
Vamos a Volver

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
En 1981, 5 fechas antes de descender, San Lorenzo jugó un partido trascendental contra Newell's en cancha de Ferro. Ese día, los alcanzapelotas fueron pibes de la barra. Alfredo Gatti era uno de ellos. Había que ganar o ganar. Empatamos 1 a 1. A los 3 minutos ya perdíamos 1 a 0. El goleador de ellos, Ramos, encaró derecho rumbo al arco y Gatti, increíblemente, salió a marcarlo pero no pudo evitar el gol. Un rato después se produjo la misma jugada, otra vez Gatti salió a marcar y ahí sí, obligó a que Ramos patee afuera. Inmediatamente el juez echó a todos los alcanza pelotas. Parece un cuento de Soriano pero fue real. Más allá de haber sido funcional a Savino, yo lo ví a Alfredo Gatti impedir que a San Lorenzo le hagan un gol peleando el descenso. Que descanse en paz.


Fue verdad eso? No sabía, lo de cuervo de ley lo dije yo, fue una expresión de momento, no quise fomentar una discusión, que amaba a san Lorenzo no tengo dudas, de política hay muchos partidarios que apoyaban a abdo y están hoy, eso no quiere decir que no amén al club.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Comparto lo que dijeron algunos cuervos mas arriba sobre como defendia a dirigentes que le hicieron pesimo al club. Pero de todos modos mis condolencias a la familia y allegados.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471


Fue verdad eso? No sabía, lo de cuervo de ley lo dije yo, fue una expresión de momento, no quise fomentar una discusión, que amaba a san Lorenzo no tengo dudas, de política hay muchos partidarios que apoyaban a abdo y están hoy, eso no quiere decir que no amén al club.

Que forma rara de amar la de mirar para otro lado mientras destrozaban el club. Me parece que el amor verdadero lo tenía por otra cosa...

Después ni fu ni fa, lo seguía en el Twitter. Ya lo dejé de seguir.

QEPD.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que forma rara de amar la de mirar para otro lado mientras destrozaban el club. Me parece que el amor verdadero lo tenía por otra cosa...

Después ni fu ni fa, lo seguía en el Twitter. Ya lo dejé de seguir.

QEPD.

Y se, jaja!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En 1981, 5 fechas antes de descender, San Lorenzo jugó un partido trascendental contra Newell's en cancha de Ferro. Ese día, los alcanzapelotas fueron pibes de la barra. Alfredo Gatti era uno de ellos. Había que ganar o ganar. Empatamos 1 a 1. A los 3 minutos ya perdíamos 1 a 0. El goleador de ellos, Ramos, encaró derecho rumbo al arco y Gatti, increíblemente, salió a marcarlo pero no pudo evitar el gol. Un rato después se produjo la misma jugada, otra vez Gatti salió a marcar y ahí sí, obligó a que Ramos patee afuera. Inmediatamente el juez echó a todos los alcanza pelotas. Parece un cuento de Soriano pero fue real. Más allá de haber sido funcional a Savino, yo lo ví a Alfredo Gatti impedir que a San Lorenzo le hagan un gol peleando el descenso. Que descanse en paz.

Que buen dato

RIP

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
En 1981, 5 fechas antes de descender, San Lorenzo jugó un partido trascendental contra Newell's en cancha de Ferro. Ese día, los alcanzapelotas fueron pibes de la barra. Alfredo Gatti era uno de ellos. Había que ganar o ganar. Empatamos 1 a 1. A los 3 minutos ya perdíamos 1 a 0. El goleador de ellos, Ramos, encaró derecho rumbo al arco y Gatti, increíblemente, salió a marcarlo pero no pudo evitar el gol. Un rato después se produjo la misma jugada, otra vez Gatti salió a marcar y ahí sí, obligó a que Ramos patee afuera. Inmediatamente el juez echó a todos los alcanza pelotas. Parece un cuento de Soriano pero fue real. Más allá de haber sido funcional a Savino, yo lo ví a Alfredo Gatti impedir que a San Lorenzo le hagan un gol peleando el descenso. Que descanse en paz.

Es tal cual como decís, yo estuve ese día en la cancha y fue así, lo que no sabía es que ese "alcanzapelotas" había sido Alfredo Gatti.
QEPD.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Fa.. me quedé helado, lo escucho todas las noches al igual q a La Cicloneta..

A la gestion que defendió era mas que nada porque eran amigos de él, era intimo de Aldrey.. pero sin dudas era un cuervaso de ley, los que lo escucuchabamos al igual que a Pagliaro, Aldasoro y un par de chicos mas, sabemos que clase de persona era.. QEPD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A la gestion que defendió era mas que nada porque eran amigos de él, era intimo de Aldrey.. pero sin dudas era un cuervaso de ley

No aclaren que oscurece muchachos, le quieren dar una mano y le terminan tirando mas tierra al cajon.

El pelado Beto..