Autor Tema: Que hicieron con la plata?  (Leído 2301 veces)

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Todos bardean a fantino...pero a mi me sorprende que debamos tanto despues de el ingreso de plata en ventas y premios de ultimos años....casi no compramos jugadores la mayoria vinieron con el pase en su poder....y debemos 50 palos algo raro hay. Bosta vive gastando platan en jugadores y debe 0 pesos.....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Casi no compramos ?

Son las 3 de la matina y mucho ya no puedo recordar, pero rápido, el pase de Cerutti a estudiantes debe ser la guita que San Lorenzo obtuvo por la copa Libertadores (casi 6 palos de premios donde la mitad va al equipo, y ahí tenés, 3 palos). La compra de Corujo en 2 palos, etc

Sobre bosta mucho para hablar no hay, pero para mi tiene canilla libre, generosidad del GCBA sin dudas.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Casi no compramos ?

Son las 3 de la matina y mucho ya no puedo recordar, pero rápido, el pase de Cerutti a estudiantes debe ser la guita que San Lorenzo obtuvo por la copa Libertadores (casi 6 palos de premios donde la mitad va al equipo, y ahí tenés, 3 palos). La compra de Corujo en 2 palos, etc

Sobre bosta mucho para hablar no hay, pero para mi tiene canilla libre, generosidad del GCBA sin dudas.

Y a eso sumale ahora la del presidente de la Nacion.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pasa que es mas facil pegarle a fantino que a los que generan esa deuda...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
pasa que es mas facil pegarle a fantino que a los que generan esa deuda...
Tal cual. Y pensar que lo de Bosta es por que  el gobierno les da plata, una real tonteria. De tener alguna prueba, denuncia ya. :cansado:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Igual también creo que San Lorenzo es uno de los clubes que más está creciendo en los últimos años a nivel de infraestructura, las canchas de sintético, la supuesta renovación de la sede, el basquet, los otros deportes todos (o casi todos) en primer plano.
Eso no sale gratis tampoco.
Igual como dije, yo estoy confiando (un poco por ser medio inocente) de que están guardando guita para la cancha.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Y mantener un plantel competitivo tiene su costo.

Ahora parece que nos bajamos del caballo un poco.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
la plata claramente se iba en la cantidad de profesionales, y en los sueldos y primas que tenes que pagar por estar arriba.

y lo que vendio san lorenzo fue poco, y en poca guita.
y a la vez, en los ultimos años se compro a buffa, gentilleti, fontanini, mas, cavallaro, ruiz, elizari, caute, blandi, blanco, matos, barrientos, montero, mussis, diaz (aunque no se pago jaja), cerutti, y algunos mas que me estare olvidando.
tambien se trajo a prestamo a jugadores "caros", como piatti, valdes, franco, yepes, navarro, leo franco, angeleri, ahora colocchini y tino costa, y unos cuantos que me estare olvidando.

en el mismo tiempo, sostuviste jugadores como ortigoza, mercier, romagnoli, etc.

para que el futbol no sea deficitario, no te queda otra que los jugadores de inferiores sean los que formen parte importante del plantel.
y si te pones a pensar en los ultimos años, solo algunos han sido parte seria del plantel de primera, como los correa, kanneman y villalva, y agregale veron si queres porque salio dos pesos con cincuenta.

quiero creer que ahora es tiempo de formar esa base con los jugadores que son del club, y por ahi no son cracks, pero que no tenes que ir a comprarlos por dos palos y ponerles un contrato grande.