Autor Tema: Salazar  (Leído 1289 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gracias Tucu... a muerte con vos pendejo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Levantó sin dudas
Pero sigue muy atolondrado, esta al borde de cargarla siempre.
Hoy safamos en un par por que ellos eran malos.

Damelo a Herrera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2135
  • De lomas de zamora
Por ratos es un 4 brasilero
Por otros ratos parece un 4 del ascenso con sus desatenciones la caga , si corrige eso tenemos el puesto cubierto
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
Huevos total. El segundo gol es 95% de él. Que le escondan el tarrito de orina, no es normal la velocidad de este muchacho para nuestro fútbol.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Su única virtud es la velocidad. Hoy la aprovechó

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Levantó sin dudas
Pero sigue muy atolondrado, esta al borde de cargarla siempre.
Hoy safamos en un par por que ellos eran malos.

Damelo a Herrera

senesi y pitón se mandan más cagadas en defensa , semana equitativos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
El mejor del partido hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
senesi y pitón se mandan más cagadas en defensa , semana equitativos

Pitton es goleador
Y Senesi es 10 veces mas jugador

Salazar su mayor virtud es correr y correr
Que no se mal interprete, hoy jugó un buen partido
Pero me gusta mas Herrera.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
La rompió toda
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Si corría antes, ahora con richino es zanetti, olvidate.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Su única virtud es la velocidad. Hoy la aprovechó

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Tal cual. Y le salió un desborde que terminó en gol. Gran partido igual de Víctor  :pulgar:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Lo mismo que dije con Poblete lo digo con este y con Blandi. Lo que es tener técnico!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por ratos es un 4 brasilero
Por otros ratos parece un 4 del ascenso con sus desatenciones la caga , si corrige eso tenemos el puesto cubierto

Coincido totalmente. Hoy claramente fue la primera opcion. Si bien no tiene tanto manejo de pelota lo suple con velocidad.
De todos modos, me gusta mas Herrera porque tiene el plus de que le pega muy bien de larga distancia.
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 11:50:59 por Lucas24 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Peruzzi ya tiene un gol y una asistencia, Salazar una asistencia, Pitton dos o tres goles... Y todavía no jugó el lateral derecho con más gol...

Señoras y señores llegó a SL un DT que juega al fútbol que se juega en el 2019!!!!!! Hace años, muchos años que venimos atrasando, se acabó eso!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
La asociacion con Romero en el PT fue mas que interesante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
dos jugadores me están sorprendiendo uno es salazar, levantó muchísimo!!, lo de ayer fue bárbaro aunque convengamos que era una cancha chica por lo que el ida y vuelta es más cómodo. El otro es poblete...en el foro muchas veces se pretendió que haga todas, desde marcar a distribuir, ahora está parado como un cinco defensivo y lo hace muy bién además de ordenar a los compañeros, me parece que en esta función se encuentra cómodo.
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca me gustó mucho Salazar la verdad. Pero también es cierto que desde que está Pizzi ha mejorado bastante, al igual que Poblete, otro que nunca fue de mis preferidos.

Pizzi es un DT de la puta madre, que encima tiene MUY CLARO de entrada cuáles jugadores le van a servir y cuáles no, por eso pidió desde el primer momento por la continuidad de Poblete cuando todos acá lo queríamos rajar. Y también le dio confianza a Salazar.

Y la otra cuestión a tener en cuenta es que el equipo es justamente eso, UN EQUIPO. Y cuando el conjunto empieza a andar bien, armónicamente, con movimientos mecanizados, velocidad y precisión, TODAS las individualidades tienden a mejorar. Cada uno que juega bien, a su vez hace mejorar a los otros.

Hoy leía en Twitter y me cagaba de la risa, que Salazar en Rosario Central jugaba con Lo Celso y Cervi y acá ha jugado con Gudiño y el Grueso Torres. No es lo mismo.

Hoy jugó por primera vez con Angel Romero por su lado, e hicieron un tandem MUY INTERESANTE, que hace bastante no se veía en San Lorenzo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Reconozco que es medio tonto, pero siempre me gusto, puede ser un Buffarini en potencia.. es bastante parecido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Sinceramente a mí me parece que no pasa de un 4 mediocre. Creo que es la primer jugada que hizo y termino bien desde que llegó. De todas formas con Pizzi se vio una mejoría en el rendimiento.

Me gustaría ver a Herrera.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Siempre lo dije: es malo, pero útil.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51293
  • Somos infinitos
Noto mucho exitismo en general con Salazar y dentro de todo se entiende.. Lo de ayer el tipo lo da siempre, siempre es subida por derecha en el ataque y tiene una velocidad impresionante.. El problema es cuando lo atacan, que por suerte anoche no lo sufrio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Nunca dejó de ser el del Central de Coudet, es un atolondrado y desordenado que no para de correr como un enfermo, aparte mucho huevo, me encanta, 1 o 2 así tenes que tener en tu equipo..

pd: Lo ovacionaron ayer
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 17:21:48 por 100% Azulgrana »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Siempre lo dije: es malo, pero útil.
Jajajajaja. Me lo imaginé con una remera blanca con esa frase.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un lateral muy mediocre, con problemas para ubicarse cuando los rivales atacan (tiende a cerrarse y dejar todo el sector derecho descubierto) y muy bruto para la marca (El torneo pasado cometió la misma cantidad de faltas en 19 partidos que sumando las de Gonzalo Rodriguez, Senesi y Coloccini en 45 partidos)

Pasa mucho al ataque, pero como es un jugador muy tosco, influye muy poco (esta fue la primer asistencia en 117 partidos jugados) y tampoco tiene gol.

Herrera en su primer temporada en primera jugo 20 partidos, dio una asistencia y convirtió 3 goles.


La única virtud de Salazar es la velocidad pero desaprovechada por la pésimas terminaciones de las jugadas en ataque.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Que hombre el Tucu :enamorado: