Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423671 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
Dió asco. Basta de Ortigoza, de lo mejor que he visto en 55 años de vida como 5. Para basta, da pena. Yo ya no creo que el tipo no quiera entrenar, y estar bien físicamente. Me parece que algo le debe pasar, y no aguanta ni esfuerzo de entrenamientos ni mucho menos de partidos.  Y acaban de confirmar en La Red, que vuelve Quignon. Es su chance.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
https://youtu.be/2RJtLcth-Dk?t=6m52s

fijate quien es el que no vuelve, el gordo se queda parado, si pero no es la culpa de el

Nadie dijo que el gol es su culpa. Pero la verdad que deja mucho que desear su pose, aunque sea tírate al piso o anda a estorbarle la visión si no tenes ganas de tirarte. Faltaba que saque una cámara de fotos el gordo. 

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
1600 votos... eso es parámetro?

Ahora si, una encuesta reveladora sin dudas  :cansado:

A mi me parece que tendrian que ser un poco mas humildes
Y no creerse que son parte de una caterva de iluminados que se abogan de saber ver bien el juego, conocer a sus jugadores y sus momentos, y definir que Ortigoza no le sirve al futuro de SL y que esta jugando hace un año horripilante como quieren instalar en el foro

Esta encuesta muestra que la mayoria de la gente de SL, casi 4 de cada 5 cuervos para ser mas exactos, considera que Ortigoza todavia puede serle util al equipo en el futuro

Y es una encuesta por demas representativa
O como te pensas que se hacen las encuestas politicas???...1600 casos son un numero para nada despreciable de participantes
Y es categorica, porque si ves los numeros no dejan lugar a dudas del resultado

Sin embargo, que la mayoria piense que Ortigoza tiene que quedarse no es condicion suficiente para tengan razon en lo que dicen
Las mayorias pueden equivocarse, el tiempo dira, si es que Ortioza se queda y demuestra, quien tenia razon y quien se equivocaba..

Pero uds dense un baño de humildad

Saludos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Yo ya no creo que el tipo no quiera entrenar, y estar bien físicamente. Me parece que algo le debe pasar, y no aguanta ni esfuerzo de entrenamientos ni mucho menos de partidos.
Se rumorea una hernia, pero bueno. No sé.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejenlo en paz al fan number one de la morsa, a ver si se sigue ofendiendo. Pide humildad cuando el mismo no actua como tal.
En fin, mas de lo mismo.
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 22:23:25 por Lucas24 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Hay que ser mas hincha de SL y menos de los jugadores...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No pero el Twitter es la media de lo que opinan los cuervos,  ya sea en encuestas de elecciones,  vuelta a Boedo etc

Obvio no garantíza que sean todos cuervos
El Twitter no es la medida de nada, porque puede votar cualquiera, no necesariamente tiene que ser de San Lorenzo, ni saber de fútbol, ni ver fútbol. Es más, puede votar doña Rosa que no sabe si Ortigoza es un futbolista o un nuevo producto de limpieza.

Y por otro lado votaron 1600 personas!!! Sería algo así como el 2% de los socios, y los que votaron a favor no llegan ni al 2% del total de socios. Y si hablamos de hinchas y suponemos que San Lorenzo tiene un millón y medio de hinchas (para mi infladísimo, pero mucho más real que los 4 que se nombran siempre) no representa ni el 0,1%. Si para vos esa encuesta es representativa, no entendés el concepto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Esta encuesta muestra que la mayoria de la gente de SL, casi 4 de cada 5 cuervos para ser mas exactos, considera que Ortigoza todavia puede serle util al equipo en el futuro

No.
Representa que cuatro de cada cinco cuervos que vieron esa encuesta quieren que Ortigoza siga.
Si hablamos únicamente de la masa societaria, es algo así como un 2%.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No.
Representa que cuatro de cada cinco cuervos que vieron esa encuesta quieren que Ortigoza siga.
Si hablamos únicamente de la masa societaria, es algo así como un 2%.
Y en twitter puede votar cualquiera, desde los boots hasta un bostero... poco serio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Coincido, esa encuesta de Twitter es tan poco representativa como este foro

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Coincido, esa encuesta de Twitter es tan poco representativa como este foro

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk



Exactamente. De última en el foro se pueden esgrimir motivos para que siga o no, analizar rendimientos, ponderar otras cuestiones, en esa encuesta es el voto nomás.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Coincido!

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Que poco entienden de encuestas para decir que una encuesta de 1600 casos, creada en Twitter por una cuenta de SL, en la cual obviamente entran casi 100% hinchas de SL, es poco representativa
Mas en twitter, que justamente no discrimina por edad, ubicación, clase social, etc..

Pero bueno, si no le creen a la encuesta, fíjense lo que pasa en la cancha (los que van, claro)..
Mayoritariamente el hincha promedio de SL quiere que Ortigoza continue en el club
Esto es un hecho por mas que intenten negarlo

Vuelvo a repetir que no porque lo quiera la mayoría implica que tengan razón, las mayorías pueden equivocarse...

Pero no deja de mostrar un hecho indudable, y lo pequeño que es este foro, y su caterva de iluminados, en la representación dele
hincha promedio de SL}

Saludos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que poco entienden de encuestas para decir que una encuesta de 1600 casos, creada en Twitter por una cuenta de SL, en la cual obviamente entran casi 100% hinchas de SL, es poco representativa
Mas en twitter, que justamente no discrimina por edad, ubicación, clase social, etc..

Pero bueno, si no le creen a la encuesta, fíjense lo que pasa en la cancha (los que van, claro)..
Mayoritariamente el hincha promedio de SL quiere que Ortigoza continue en el club
Esto es un hecho por mas que intenten negarlo

Vuelvo a repetir que no porque lo quiera la mayoría implica que tengan razón, las mayorías pueden equivocarse...

Pero no deja de mostrar un hecho indudable, y lo pequeño que es este foro, y su caterva de iluminados, en la representación dele
hincha promedio de SL}

Saludos

Está claro que nosotros no entendemos nada.
Ni de lo que juega Ortigoza, ni de encuestas, ni de nada. Clarísimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que poco entienden de encuestas para decir que una encuesta de 1600 casos, creada en Twitter por una cuenta de SL, en la cual obviamente entran casi 100% hinchas de SL, es poco representativa
Mas en twitter, que justamente no discrimina por edad, ubicación, clase social, etc..

Pero bueno, si no le creen a la encuesta, fíjense lo que pasa en la cancha (los que van, claro)..
Mayoritariamente el hincha promedio de SL quiere que Ortigoza continue en el club
Esto es un hecho por mas que intenten negarlo

Vuelvo a repetir que no porque lo quiera la mayoría implica que tengan razón, las mayorías pueden equivocarse...

Pero no deja de mostrar un hecho indudable, y lo pequeño que es este foro, y su caterva de iluminados, en la representación dele
hincha promedio de SL}

Saludos

Andate del foro si tan poco iluminados somos. Nadie te obliga a que te quedes.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
En el foro hay una clara tendencia que prefiere a Ortigoza fuera de San Lorenzo.
Esa encuesta de Twitter mostró todo lo contrario.
Pareciera que en la cancha "la gente" respalda al gordo.
Que es más representativo? Ni idea, pero sinceramente da igual. Lo único que termina pesando acá es la decisión de la dirigencia que hasta el momento viene dando señales de que la intención es no renovarle, pero al momento no hay nada concreto y nos estamos jugando parte importante del año que viene en los próximos partidos. Esta situación perjudica los intereses del club.
Lo que yo creo es que lo tienen que definir ya mismo. Si sigue, sigue y que se concentre en jugar lo mejor que pueda, si no sigue, que ya no lo pongan más. A lo sumo un rato para que la gente lo pueda despedir ya que es una figura muy importante de los últimos años del club...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En el foro hay una clara tendencia que prefiere a Ortigoza fuera de San Lorenzo.
Esa encuesta de Twitter mostró todo lo contrario.
Pareciera que en la cancha "la gente" respalda al gordo.
Que es más representativo? Ni idea, pero sinceramente da igual. Lo único que termina pesando acá es la decisión de la dirigencia que hasta el momento viene dando señales de que la intención es no renovarle, pero al momento no hay nada concreto y nos estamos jugando parte importante del año que viene en los próximos partidos. Esta situación perjudica los intereses del club.
Lo que yo creo es que lo tienen que definir ya mismo. Si sigue, sigue y que se concentre en jugar lo mejor que pueda, si no sigue, que ya no lo pongan más. A lo sumo un rato para que la gente lo pueda despedir ya que es una figura muy importante de los últimos años del club...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Tal cual. No da más la situación para seguir especulando. El gordo juega mal el domingo y a quien le cargamos las culpas? Hasta ahora al gordo y me hago cargo de lo mío. Tampoco se puede pretender q lo haga bien, cuando debe tener la cabeza en otro lado.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Esteban Edul en Estudio Futbol acaba de decir que Ortigoza no sigue practicamente.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Está claro que nosotros no entendemos nada.
Ni de lo que juega Ortigoza, ni de encuestas, ni de nada. Clarísimo.

No, esta claro que a muchos les falta humildad
Una posición mayoritaria no tiene porque modificar las propias convicciones, pero por ellas no se debe infravalorar la lectura de la situación..

La realidad es que por decisión de Lammens Ortigoza se va del club
No vamos a poder ver si tenia mas para darle o si bien el ciclo en SL estaba cumplido
Por ende todo quedara en palabras..

Pero estaría muy bien que reflexionen y no ninguneen datos de la realidad solo por estar en contra de sus ideas

Saludos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Esteban Edul en Estudio Futbol acaba de decir que Ortigoza no sigue practicamente.
Sino le renuevan que no juegue más. Yo creía que había que hacer una transición ordenada a jugar sin Ortigoza, porque jugamos a dársela al gordo, pero sino va a seguir listo a otra cosa y que no juegue más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Algunos se piensan que bancar a Ortigoza aun cuando se viene arrastrando hace 10 meses les otorga el status de "saber de fútbol". Defender al gordito con potrero te hace un entendedor, sos superior al resto. Lo más gracioso es cuando se mete el argumento de "en la cancha" se lo aplaude siempre. Justamente papá...

Cariño se le va a tener siempre, pero basta de solidaridad en este club. Ya le regalamos un año de contrato sin estar a la altura y le bancamos mil termeadas. Gracias, plaqueta y abrazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si no le renuevan a Ortigoza, van a tener que traer un reemplazo de mucho nivel. Dudo realmente que Quignon sea lo que necesitamos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, esta claro que a muchos les falta humildad
Una posición mayoritaria no tiene porque modificar las propias convicciones, pero por ellas no se debe infravalorar la lectura de la situación..

La realidad es que por decisión de Lammens Ortigoza se va del club
No vamos a poder ver si tenia mas para darle o si bien el ciclo en SL estaba cumplido
Por ende todo quedara en palabras..

Pero estaría muy bien que reflexionen y no ninguneen datos de la realidad solo por estar en contra de sus ideas

Saludos

Yo te cite DATOS REALES y VOS los ningunneaste, asi que bajate de la nube de pedos en la que estas inmerso, salame.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esteban Edul en Estudio Futbol acaba de decir que Ortigoza no sigue practicamente.

Si no le renuevan a Ortigoza, van a tener que traer un reemplazo de mucho nivel. Dudo realmente que Quignon sea lo que necesitamos

La verdad a mí me gusta el Gordo , pero ya me rompe las pelotas esta novela . En este tire y afloja el único que se perjudica es el equipo , así que lo mejor es ya limpiarlo y mirar para adelante pensando en el reemplazo por todo lo que se viene .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras



hasta belluschi que juega 20 metros más adelante está ahí marcando donde debe y dicen que ortigoza no está para marcar

y eso que es 100 veces más incisivo en ataque que el gordo

VdP es del ciclón.