Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 423879 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973


Nunca tuvo físico de atleta, pero esto ya es una vergüenza. Y habla de que le faltaron el respeto? Baja esa panza que no te podés mover papá, San Lorenzo es inmenso al lado tuyo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mí ya tiene que arrancar la gimnasia preparto. Bastante elocuente la imagen.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Chau gordo, prepará las valijas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tremenda imagen. Estoy para jugar!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Despues de cada partido perdido por SL vuelven a este post marcando lo mal que jugo Ortigoza
Son muy basicos
Repiten y tienen cero analisis

Hoy Ortigoza jugo 5-6 puntos..
Participo bien en lo que mejor hace, la distrbucion para tener la pelota, moverla para generar el espacio para atacar, y ayudo poco en la marca, tal cual es su caracteristica
No fue decisivo ni en ataque ni en defensa.. o lo que es lo mismo, no perdimos por Ortigoza
Tuvimos rendimientos mucho mas bajos en Diaz, los 2 centrales, Mussis y Beluschi y rendimientos mas altos en Blandi y Merlini

Roes, yo mantengo mi postura de no renovarle. Podrá tener algún partido que levante un poco, pero es solo eso, levanta un poco. Juega siempre mal, desde hace tiempo. Y ahora, o hace unos partidos sumale que juega enojado porque no lo llaman para renovar. Lo único que le interesa y le interesó desde que arrancó el año es eso, su contrato. 

No seas injusto. Aceptalo. Cumplió un ciclo, lo poco que hacía y que lo hacía majestuosamente, ya no lo hace. Es uno menos hace tiempo. No debe/tiene que continuar en el club. 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36675
Despues de cada partido perdido por SL vuelven a este post marcando lo mal que jugo Ortigoza

y, si juega mal que vamos a decir? La ventaja que da ortigoza sin la pelota requiere mucho mas que un partido 5 6 puntos para compensar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y, si juega mal que vamos a decir? La ventaja que da ortigoza sin la pelota requiere mucho mas que un partido 5 6 puntos para compensar

No te gastes, cuervo. Este muchacho es el mismo que cuando San Lorenzo juega mal es solamente por los errores de Mussis, pero con tal de proteger a su idolo es capaz de justificarle hasta lo injustificable.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Qué crack es. Esta mas flaco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Increible el fan club de ortigoza, le defienden todo.. Antes por lo menos ocupaba espacio ahora se queda mirando el partido en posicion de enganche
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
 para mi ni fu ni fa ayer...ahora no se perdió por el...

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Increible el fan club de ortigoza, le defienden todo.. Antes por lo menos ocupaba espacio ahora se queda mirando el partido en posicion de enganche

Anda a putearlo a la cancha si le tenes tanta bronca.
Socio Refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34697
Increible el fan club de ortigoza, le defienden todo.. Antes por lo menos ocupaba espacio ahora se queda mirando el partido en posicion de enganche
Ya no tiene sentido este post. No te mates. Pase lo que pase lo van a justificar. Me di cuenta ayer, deciden ver la parte donde la abre bien hacia las bandas pero omiten el otro 98% de sus participaciones (o no participaciones mejor dicho). Al pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
fuera de toda joda, quiero que le renueven cuando no juega porque lo veo jugar y me hace acordar a mi jugando después de clavarme un asado

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Anda a putearlo a la cancha si le tenes tanta bronca.
Yo no lo puteo, esa es la diferencia. Ahi radica todo, vos pensas que yo lo odio pero no es asi, yo quiero que se vaya. Ciclo mas que terminado, pero los ciegos enamorados del 20 como vos lo quieren a toda costa asi se arrastre como ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
Ya no tiene sentido este post. No te mates. Pase lo que pase lo van a justificar. Me di cuenta ayer, deciden ver la parte donde la abre bien hacia las bandas pero omiten el otro 98% de sus participaciones (o no participaciones mejor dicho). Al pedo.
esos pases de mierda para atrás que da es lo mismo q hizo tino el domingo y hay un post con 8 páginas puteandolo jaja.
Lo único q hace es darle la pelota a caruzzo ortigoza. Pero entras al foro y parece q fuera Modric

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
y, si juega mal que vamos a decir? La ventaja que da ortigoza sin la pelota requiere mucho mas que un partido 5 6 puntos para compensar

Es que no juega mal..jugo un partido aceptable, dentro de los parametros esperados

SL no perdio por Ortigoza
Perdio por errrores defensivos del 4 y los centrales
Ortigoza hizo lo que tenia que hacer

Pongan un video de 2014 y muéstrenme en que cambio el juego de Otigoza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Es que no juega mal..jugo un partido aceptable, dentro de los parametros esperados

SL no perdio por Ortigoza
Perdio por errrores defensivos del 4 y los centrales
Ortigoza hizo lo que tenia que hacer

Pongan un video de 2014 y muéstrenme en que cambio el juego de Otigoza
qué serían los parámetros esperados?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Muchahos de qué se asombran ? Todo el año estuvo jugando parado y en la foto se nota porqué es...

No podemos seguir jugando asi con el equipo recuperando la pelota y él metiendo pases de 30 metros, ojo, algunos buenos. El equipo tiene que ser rápido al atacar y lo mismo para recuperar el gordo pierde la pelota en el medio y es medio gol ya lo vimos eso y por eso nos presionan ahi.

El "equipo insoportable" que quería Guede era eso ser mucho mas rápido, es lo que ya veía en varios jugadores, no estoy halagando a Guede pero el queria hacer eso y no tenía a los jugadores.

Ahora no es sólo Ortigoza eh ! Beluschi parace el primo del que jugó el año pasado, no tenemos un 4, y no tenemos peso arriba cuando desaparece Cerutti o Merlini.

Punto para la CD que no se apuró a renovar porque justamente hay que renovar el plantel : dejar ir a Torrico, Ortigoza y Bergessio, dejar a MErcier como buen suplente y al Pipi para que se retire en cancha por 6 meses.
Traer a un 4, uno importante en el medio que genere juego y un delantero del nivel de Blandi como mínimo.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Yo no lo puteo, esa es la diferencia. Ahi radica todo, vos pensas que yo lo odio pero no es asi, yo quiero que se vaya. Ciclo mas que terminado, pero los ciegos enamorados del 20 como vos lo quieren a toda costa asi se arrastre como ahora

Si lo quiero en SL es porque no veo a nadie capaz de cumplir su funcion, clarifica el juego con una vision que pocos tienen en el futbol argentino, entrega limpia la pelota , la mayoria de las veces elige la mejor opcion y tiene personalidad para jugar bajo presion algo fundamental para los cruces por copa libertadores.

Aca algunos pedia  a tino costa y las veces que tuvo su chance fue un desastre ahora piden a quignon como si fuera kross, no quiero regalar la copa con apuestas prefiero rodear bien a alguien que se que puede rendir.

Y enamorado no estoy pero si siento un gran aprecio con el como por matos buffa mercier pipi torrico y todos los que cambiaron la historia del club.

A quien traes por el mismo o menor valor de ortigoza que se ponga la camiseta y juegue ?.

Rojas , Roman Martinez y Gago son algunos de los que estan a su altura pedi cotizacion.
Socio Refundador

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
qué serían los parámetros esperados?

Para mi estan bastante errados respecto a las funciones de Ortigoza
Ortigoza nunca fue de marca, siempre hizo sombra y cubrio una posicion, pero nunca fue un recuperador...no se que le estamos pidiendo ahora
Ortigoza no es enganche, no da pases gol...puede dar alguno como excepcion, pero no es una regla
Es un 5 tipo Gago, posicional, organizador..

Ortigoza organiza el juego de SL, mueve la pelota para buscar el espacio por donde atacar, clarifica una jugada con un pase, hace tenencia, circulacion cuando estas en ventaja...
En eso, para mi, es de lo mejor del pais
Como falencia para mi tendria que pisar mas el area, pero bueno, es su caracteristica...

Muchahos de qué se asombran ? Todo el año estuvo jugando parado y en la foto se nota porqué es...

No podemos seguir jugando asi con el equipo recuperando la pelota y él metiendo pases de 30 metros, ojo, algunos buenos. El equipo tiene que ser rápido al atacar y lo mismo para recuperar el gordo pierde la pelota en el medio y es medio gol ya lo vimos eso y por eso nos presionan ahi.

El "equipo insoportable" que quería Guede era eso ser mucho mas rápido, es lo que ya veía en varios jugadores, no estoy halagando a Guede pero el queria hacer eso y no tenía a los jugadores.

Ahora no es sólo Ortigoza eh ! Beluschi parace el primo del que jugó el año pasado, no tenemos un 4, y no tenemos peso arriba cuando desaparece Cerutti o Merlini.

Punto para la CD que no se apuró a renovar porque justamente hay que renovar el plantel : dejar ir a Torrico, Ortigoza y Bergessio, dejar a MErcier como buen suplente y al Pipi para que se retire en cancha por 6 meses.
Traer a un 4, uno importante en el medio que genere juego y un delantero del nivel de Blandi como mínimo.

Guede se lo quiere llevar a Colo Colo y lo ponia de 5 solo en varios partidos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede se lo quiere llevar a Colo Colo y lo ponia de 5 solo en varios partidos

Buenísimo, avisale que le pagamos el taxi, el avión en primera clase y hasta le buscamos un departamento con parrilla.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Buenísimo, avisale que le pagamos el taxi, el avión en primera clase y hasta le buscamos un departamento con parrilla.

Y el lechon de 3 kg que se come todos los fines de semana.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es que no juega mal..jugo un partido aceptable, dentro de los parametros esperados

SL no perdio por Ortigoza
Perdio por errrores defensivos del 4 y los centrales
Ortigoza hizo lo que tenia que hacer

Pongan un video de 2014 y muéstrenme en que cambio el juego de Otigoza
El tema es que necesitamos otra cosa. Ortigoza no tiene quite, no tiene marca, no tiene despliegue, no tiene media distancia, no tiene llegada al área, no va bien de arriba (últimamente no puede ni saltar), no tiene velocidad, no tiene cambio de ritmo y no tiene gol. Tiene panoráma, tiene ubicación (aunque con un estado físico deplorable se termina perdiendo lo bueno de esta virtud), entiende el juego, se banca la presión y tiene buena circulación. Después, cada tanto asiste y cada tanto mete algún buen centro, pero no son virtudes suyas ni tampoco falencias porque cada tanto aparecen.

No puede jugar en un equipo que pretenda tener transiciones rápidas, porque esto termina desembocando en un palo por palo, que jamás se pudo bancar, y mucho menos ahora que es una boya. Tampoco puede jugar en un esquema con un único volante central, porque necesita sí o sí alguien que marque y porque no es enganche (no tiene gol, no asiste continuamente, no tiene media distancia, no tiene agilidad, no tiene velocidad, no tiene gambeta, etc). Tampoco si se quisiera armar un mediocampo con 3 y poner 3 puntas, porque no corre y no termina siendo ni un jugador ofensivo ni defensivo, y mucho menos un volante mixto. Ni hablar de salir a presionar alto para recuperar, en 2 toques lo limpian y ya no puede volver.

Hoy realmente nos limita mucho, y encima cada vez está más errático. Por otro lado, creo que tenemos que dejar de depender de un jugador, que el juego sea cosa del equipo y lamentablemente este plantel depende horrores de lo que pueda hacer Ortigoza, que cada día delega más en el resto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y el lechon de 3 kg que se come todos los fines de semana.

Con tal de que se vaya le pago yo todos los fines de semana el lechón.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con tal de que se vaya le pago yo todos los fines de semana el lechón.

No la sigamos mas porque sino el fan number one del foro se va a enojar y va a pedirnos ban permanente.