Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 122995 veces)

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
best caitlyn LAS 21-0

Desconectado a77aque

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 196
la clave es JINX, el mejor ADC lejos, pega a distancia, y la pasiva despues de cada kill es tremenda, los corres a todos
" MORENO ES DEL CICLON!!!!"

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
la clave es JINX, el mejor ADC lejos, pega a distancia, y la pasiva despues de cada kill es tremenda, los corres a todos

Olvídate es la mejor de todos!  :metal:

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
podríamos hacer un ranked team de casla jajaja. mi username es "andaltiros" si alguno quiere meter algunas partidas

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Mi nombre es Eyazham si alguno quiere jugar un 1vs1 o lo que sea me pueden agregar. No soy ranked

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
podríamos hacer un ranked team de casla jajaja. mi username es "andaltiros" si alguno quiere meter algunas partidas

che estaria para armar team ranked

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Se pueden tener 2 team rankeds?

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
se y mas tambien CREO
Entonces no tengo drama, quien lo arma y hace el nombre?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuanta experiencia en el lol tenes y que maineas?

No llegue a Ranked ni ahi. Creo que soy nivel 15 o por ahi. Garen o Warwick, igual estoy oxidado con los dos. Garen lo usaba DPS mas que tanker y Warwick jungler, por supuesto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No llegue a Ranked ni ahi. Creo que soy nivel 15 o por ahi. Garen o Warwick, igual estoy oxidado con los dos. Garen lo usaba DPS mas que tanker y Warwick jungler, por supuesto.
Si te gusta top te recomiendo Darius, es lo mas facil de usar y haces penta con los ojos cerrrados con la ult. pero como es muy caro podes seguir con garen (nunca lo pude usar como la gente) o ahorra para Riven antes que la nerfeen jaja.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Si te gusta top te recomiendo Darius, es lo mas facil de usar y haces penta con los ojos cerrrados con la ult. pero como es muy caro podes seguir con garen (nunca lo pude usar como la gente) o ahorra para Riven antes que la nerfeen jaja.

Gracias! Jugas en NA?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Si te gusta top te recomiendo Darius, es lo mas facil de usar y haces penta con los ojos cerrrados con la ult. pero como es muy caro podes seguir con garen (nunca lo pude usar como la gente) o ahorra para Riven antes que la nerfeen jaja.
nunca podés recomendar a darius. nunca.

a darius me lo morfé el otro dia con shen.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
nunca podés recomendar a darius. nunca.

a darius me lo morfé el otro dia con shen.
Es de lo mas facil de usar; que el otro darius se arme como tanque (te vi) es obvio que le vas a ganar la linea.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
LAS

Me conviene quedarme en NA o pasarme a otro server?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Es de lo mas facil de usar; que el otro darius se arme como tanque (te vi) es obvio que le vas a ganar la linea.
en top siempre que uno se arme tanque y el otro daño, el tanque va a ganar la línea casi seguro.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
Me conviene quedarme en NA o pasarme a otro server?
las es una mierda, esta lleno de chilenos y podes llegar a ser platino siendo horrible. Además que no hay ni una sola pelea donde no te puties con alguien

pero na hace rato que esta andando bastante mal, son servers viejos que estan colapsados como eu west. Si queres jugar con nosotros pasate a las

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
las es una mierda, esta lleno de chilenos y podes llegar a ser platino siendo horrible. Además que no hay ni una sola pelea donde no te puties con alguien

pero na hace rato que esta andando bastante mal, son servers viejos que estan colapsados como eu west. Si queres jugar con nosotros pasate a las

yo juego en NA y ahora se calmaron los lag. Entre todo anda bien... igual no se si es peor fumarse a los "retard" "noobtard" que a los chilenos...

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
prefiero jugar en LAS y bancarme a los chilenos que otra cosa....
igualmente insisto con que la gente se putea mucho al pedo.... si uno no le da bola al otro, intenta hacer las cosas bien y se trabaja en equipo se puede cambiar una partida que estaba perdida... si en cambio se ponen a putearse el uno con el otro, obviamente les va a ir mal a todos


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Nerfeen a yasuo por dios!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Que es nerfeear?

Otra cosa que opinan de los siguientes campeones para comprar: Quinn, Volibear y Twisted Fate. Los 3 me encantan pero quiero aprender a usar uno bien bien.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Que es nerfeear?

Otra cosa que opinan de los siguientes campeones para comprar: Quinn, Volibear y Twisted Fate. Los 3 me encantan pero quiero aprender a usar uno bien bien.
nerfear es bajarle un poco el poder a un campeón. generalmente los nuevos personajes vienen muy OP (over powered, poderosos) para que la gente los compre, asi que despues de uno o dos parches los nerfean para que sean igual de parejos que el resto.

esos campeones no se ven mucho en competitivo. a mi quinn no me gusta, voli me parece un muy buen tanque/jungla y TF siento que hay mejores.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
vayne nunca en mi vida te voy a aprender a usar, la puta que te pario

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
vayne nunca en mi vida te voy a aprender a usar, la puta que te pario
Si Vayne no tiene mejor farm en toda la partida que el otro adc... gg, pero si lo tiene es el mejor adc.