Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123018 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Es tremendo, lo de Lucian recién fue muy violento... y ahora con Corki puede ser peor.


Bueno, a menos que pase un milagro, la segunda partida esta definida... 1 a 1
No entiendo por que Hai tiene partidas en las que se manda TAN como el orto. En este game ya se mandó un par de cagadas que varias veces costó partidas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo por que Hai tiene partidas en las que se manda TAN como el orto. En este game ya se mandó un par de cagadas que varias veces costó partidas.

horrible partido de Hai, aunque si le salia el backdoor del inhibidor era para aplaudirlo, lastima el ult de TF... Dade da miedo ya

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
horrible partido de Hai, aunque si le salia el backdoor del inhibidor era para aplaudirlo, lastima el ult de TF... Dade da miedo ya
Sí, ese backdoor pintaba lindo. Lástima que se regaló un segundito antes con esa wave. Y una lástima también que no tenía forma de darse cuenta que justamente esa parte de la jungla rival no estaba para nada wardeada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y bue, se define entre Koreanos y Chinos nomás... Samsung Blue vs White va a ser un partidazo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
por lo que lei a inger.

solo voy a seguir jugando con maesto yi, contra la maquina.

lo voy a hacer para divertirme y nada mas :) jajaja...no puedo aprender mucho ni nada ya estoy grande.


PD: Me dijeron que salio el dota 2...pensar que yo en el dota cuando tenia 18 19...viciaba y agitaba...hace 7 años casi.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
por lo que lei a inger.

solo voy a seguir jugando con maesto yi, contra la maquina.

lo voy a hacer para divertirme y nada mas :) jajaja...no puedo aprender mucho ni nada ya estoy grande.


PD: Me dijeron que salio el dota 2...pensar que yo en el dota cuando tenia 18 19...viciaba y agitaba...hace 7 años casi.

jajaja no negro, por que? que dije yo??

juga normales! practica! divertite ahi


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
jajaja no negro, por que? que dije yo??

juga normales! practica! divertite ahi
na toda la explicacion que diste, y eso de jungla y un par de cosas mas, no tengo idea mas que la palabra.

Bot top, mid...y eso de distancia? me sale kpmg, pero no es jajajaja.

y nada mas :( jajajaja. Una vez elegi ese que es la sombra para jungla, y yo ni idea, me quise matar :( me mandaron ahi y no tenia el poder.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
na toda la explicacion que diste, y eso de jungla y un par de cosas mas, no tengo idea mas que la palabra.

Bot top, mid...y eso de distancia? me sale kpmg, pero no es jajajaja.

y nada mas :( jajajaja. Una vez elegi ese que es la sombra para jungla, y yo ni idea, me quise matar :( me mandaron ahi y no tenia el poder.
jaja es que si queres entender bien que hace cada rol, buscate algun video en youtube que te lo explique, sino obvio no vas a entender nada!

usar a nocturne (el que usaste) sin saber usarlo tampoco sirve. te tenes que comprar 2 personajes por linea y empezar a practicar con esos hasta que le agarres la mano al juego y te puedas ir expandiendo


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
na toda la explicacion que diste, y eso de jungla y un par de cosas mas, no tengo idea mas que la palabra.

Bot top, mid...y eso de distancia? me sale kpmg, pero no es jajajaja.

y nada mas :( jajajaja. Una vez elegi ese que es la sombra para jungla, y yo ni idea, me quise matar :( me mandaron ahi y no tenia el poder.

Yo soy horrible solo controlo a WW y un poco a Yi y Ashe perolo mejor es jugar contra gente y darte cuenta que hay gente mucho peor que vos  :verde:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
a mi me gustaron asesinos como el maestro yi.

cuales recomiendan

yo lo uso abajo (bot no?).


me tiran un por puesto, y asi los compro y los uso.

ayuda? jajaja

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
a mi me gustaron asesinos como el maestro yi.

cuales recomiendan

yo lo uso abajo (bot no?).


me tiran un por puesto, y asi los compro y los uso.

ayuda? jajaja
A mi me dijeron que a yi en bot no lo puedo usar. yo uso a Yi , Warwick y Gnar top(arriba) Xerath mid y Ashe abajo. nunca juego en la jungla.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
a mi me gustaron asesinos como el maestro yi.

cuales recomiendan

yo lo uso abajo (bot no?).


me tiran un por puesto, y asi los compro y los uso.

ayuda? jajaja

ok te lo intento explicar rapido

hay 5 campeones

en bot (abajo) va el ADC y un support. el ADC es de rango y el support está ahí para ayudarlo. si vos vas con Yi como personaje de daño, el otro te ataca constantemente con autoataques y te va a bajar vida ya que vos sos melee y no vas a poder hacer mucho (te estoy hablando de gente que juega normal, no gente lvl 5 que recien empieza)

en mid y top puede ir basicamente cualquier personaje, pero en top generalmente va algo tanque y en mid algo que saque daño (ya sea ap o ad)

y la jungla va alguien que limpie rapido los bichos de la jungla y pueda hacer buenos ganks (entrar a una linea y ayudar a matar al contrario)


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
uf q dolor de huevo, acabo de usar al mono ese, que parece a la pelicula de jackie chan...el maestro mono.

uff que duro.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
wukong...
ese tipo de campeones en fase de lineas tienen que farmear tranquilos y despues usar su ulti para cambiar el rumbo de una TF... te metes invi, ulteas a medio equipo y si tu equipo tiene 2 dedos empieza..

acordate que lo importante es farmear y farmear. si le podes pegar al otro para que se vaya de linea, mejor. pero lo importante es que farmees.

a ver.. te tiro 2 personajes basicos y baratos por linea para que practiques...

top: maestro yi y dr mundo (uno es asesino y el otro es tanque 100%, con mundo nada mas tenes que farmear y no morir, si intentas matar al otro es probable que termines muerto si no sabes usarlo), ryze

jungla: amumu, maestro yi, xin zhao

mid: no se me ocurren baratos y que me gusten.. pero podrias probar con annie, ryze, morgana

adc: tristana, caitlyn. son buenos y faciles

supp: janna, morgana, blitzcrank

empeza con estos. compratelos, practica con cada uno


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno... la final del mundo se va a definir entre un equipo Koreano y uno Chino. Para mi no va a haber sorpresas y va a ser Samsung White vs Star Horn Royal Club.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
uf q dolor de huevo, acabo de usar al mono ese, que parece a la pelicula de jackie chan...el maestro mono.

uff que duro.

http://www.salsalol.com/ Ahi explica un poco como usar cada campeon pero antes de hacer caso a una guia mira los comentarios por que puede ser una mierda.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
www.mobafire.com es mejor para mi
esa tambien me la pasaron pero como esta en ingles busque una en español.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, sin sorpresas nomas. La final del Mundial de LoL será entre Samsung White vs Royal Club.

Si bien va a ser parejo, me parece que Samsung White termina ganando.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
que floja final ehhhhh

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que floja final ehhhhh

Demasiada diferencia al final, yo pense que iba a ser mas peleado.

PD: que mal sonó Imagine Dragons, horrible!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
quien gano?.

porque floja?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien gano?.

porque floja?

Samsung White... 3 a 1.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Demasiada diferencia al final, yo pense que iba a ser mas peleado.

PD: que mal sonó Imagine Dragons, horrible!

La dos primeras partidas los pasearon mal.