Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123035 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En este mundial esta jugando Kabum E-Sports que son de Brazil y clasificaron tras ganar las regionales... por ahora van 0-4, y ya dijeron que ellos con ganar tan solo una partida se dan por satisfechos. El tema es que les tocó un grupo muy jodido, si estaban contra los turcos o los de Taiwan por ahí la tenían más fácil...

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Bueno después de mucho esfuerzo llegue a Diamond V  :pulgar:

Alguien se prende para hacer un Team Rank con los de aca? Its me pocho mi acc

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bueno después de mucho esfuerzo llegue a Diamond V  :pulgar:

Alguien se prende para hacer un Team Rank con los de aca? Its me pocho mi acc

Cuanto tiempo llevas jugando?

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Si arman ranked team me uno. Soy main mid, con heimer. Soy pichi, Plata IV, pero bueno jaja

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cuanto tiempo llevas jugando?
Julio del año pasado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno, ya se llegó a los cuartos de final con 3 equipos coreanos, 3 equipos chinos y 2 estadounidenses. Las sorpresas (para mi) fueron que ninguno de los anteriores campeones del mundial llegaron a cuartos (Fnatic y Taipei Assassins terminaron últimos en sus grupos, mientras que SKT-1 ni siquiera logró clasificar al mundial), ningún equipo europeo logró clasificar ya que Alliance tenía la clasificación casi asegurada si vencía al equipo brasilero y perdieron sorpresivamente.

Esta bueno llegar a casa medio tomado a las 3 de la mañana y ver las partidas jaj


Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Bueno, ya se llegó a los cuartos de final con 3 equipos coreanos, 3 equipos chinos y 2 estadounidenses. Las sorpresas (para mi) fueron que ninguno de los anteriores campeones del mundial llegaron a cuartos (Fnatic y Taipei Assassins terminaron últimos en sus grupos, mientras que SKT-1 ni siquiera logró clasificar al mundial), ningún equipo europeo logró clasificar ya que Alliance tenía la clasificación casi asegurada si vencía al equipo brasilero y perdieron sorpresivamente.

Esta bueno llegar a casa medio tomado a las 3 de la mañana y ver las partidas jaj
Unica partida que ganaron los brasucas jaja. Ojala gane TSM, pero la tienen jodidisima

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Unica partida que ganaron los brasucas jaja. Ojala gane TSM, pero la tienen jodidisima

Se nota que los subestimaron mal a los brasucas, pensaban que tenían la partida ganada antes de jugarla y se llevaron una sorpresa.

Yo voy por Cloud 9, aunque TSM tiene jugadores que banco mucho, como Wildturtle y Bjersen

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Si arman ranked team me uno. Soy main mid, con heimer. Soy pichi, Plata IV, pero bueno jaja
jaja si queres ser main mid tenes que poder usar a muchos personajes, no solo a uno. te sacan a heimer, y que haces? seguis siendo main mid? sabes como jugarle a la mayoria de los campeones?
para poder decir dejenme mid que soy main mid, implica que tenes muchos personajes en mid y que sabes adaptarte a la situación.
yo no soy main nada, me adapto a lo que se va eligiendo en una partida. si eligen un fizz, voy con akali y se que le gano la linea, pero no me elijo a akali si no se contra que voy. si eligen un shaco jg, elijo un lee y etc.
vos te elegis un heimer,  y yo pensaria en sacarte una syndra. no la se usar yo, pero si te toca una syndra que sabe jugar, te quedas inutil. te clavas una torre con la ulti, te la agarra y te la saca de la pelea. lo mismo en linea, farmea desde lejos y te saca las torretas.

ojo, yo estoy hablando de un caso hipotetico de 2 personas que saben jugar muy bien... tal vez siempre ganaste con heimer y sos un crack, no se


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
jaja si queres ser main mid tenes que poder usar a muchos personajes, no solo a uno. te sacan a heimer, y que haces? seguis siendo main mid? sabes como jugarle a la mayoria de los campeones?
para poder decir dejenme mid que soy main mid, implica que tenes muchos personajes en mid y que sabes adaptarte a la situación.
yo no soy main nada, me adapto a lo que se va eligiendo en una partida. si eligen un fizz, voy con akali y se que le gano la linea, pero no me elijo a akali si no se contra que voy. si eligen un shaco jg, elijo un lee y etc.
vos te elegis un heimer,  y yo pensaria en sacarte una syndra. no la se usar yo, pero si te toca una syndra que sabe jugar, te quedas inutil. te clavas una torre con la ulti, te la agarra y te la saca de la pelea. lo mismo en linea, farmea desde lejos y te saca las torretas.

ojo, yo estoy hablando de un caso hipotetico de 2 personas que saben jugar muy bien... tal vez siempre ganaste con heimer y sos un crack, no se
Se usar a varios, pero con el que mejor me manejo es Heimer. Y con respecto a lo de Syndra, muchas veces en rankeds, cuando ven que me elijo a Heimer, pickean a Syndra. Y el 90% de las veces no la saben usar bien, la usan solo para counterear. Por eso yo le gané a muchas Syndras, justamente ayer pasó un caso parecido, y le gané línea y todo, aunque obviamente juego con mas cuidado y no tan agresivo.  Aunque también hubo casos que la sabían usar muy bien y me ganaron, por eso depende siempre de como lo sabe usar. Y counterear por counterear (sin saber usarlo) no siempre es la mejor opción.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
no, obvio, yo si te veo un heimer y tengo que ir mid te saco un ziggs. farmeo desde mi casa y puedo matarte (y moverte) las torres sin riesgos. lux tambien podría ir, aunque no me gusta mucho usarla.

a lo que iba era eso que respondiste, que tenes que manejar varios personajes y muy bien para decir "soy main mid"... porque si sos muy bueno con heimer y mediocre con el resto, no sirve. en la jungla yo soy bueno con lee y con vi, tengo gran porcentaje de victorias, lo que no implica que mainee jungla..


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
no, obvio, yo si te veo un heimer y tengo que ir mid te saco un ziggs. farmeo desde mi casa y puedo matarte (y moverte) las torres sin riesgos. lux tambien podría ir, aunque no me gusta mucho usarla.

a lo que iba era eso que respondiste, que tenes que manejar varios personajes y muy bien para decir "soy main mid"... porque si sos muy bueno con heimer y mediocre con el resto, no sirve. en la jungla yo soy bueno con lee y con vi, tengo gran porcentaje de victorias, lo que no implica que mainee jungla..

Si, obvio, capaz me expresé mal. Lo que quise decir es que donde mejor juego es mid. No me considero un experto con todos los champions en esa linea, pero ahí es donde mejor me las arreglo ya que manejo a varios champions, y con el que mejor juego por ahora es Heimer. Tengo que mejorar en Top y Jungla, que es donde vengo mas flojo.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Si, obvio, capaz me expresé mal. Lo que quise decir es que donde mejor juego es mid. No me considero un experto con todos los champions en esa linea, pero ahí es donde mejor me las arreglo ya que manejo a varios champions, y con el que mejor juego por ahora es Heimer. Tengo que mejorar en Top y Jungla, que es donde vengo mas flojo.
yo te hablo desde mi poca experiencia en ranked igual. no me gusta jugar mucho ahí porque odio cuando toca gente que hace boludeces (lo que suele pasar seguido).
yo creo que ademas de jugar bien en una linea, tenes que saber jugarle a los campeones. o sea con ahri no se jugar, pero se como jugarle, lo que potencialmente me haria un buen mid. tal vez manejas bien solo 5 campeones, pero mientras que con esos campeones puedas jugarle a la mayoria de los de mid, te va a ir bien.

a menos que tengas algo que haga snowball muy fuerte en top (riven, fiora, jax, trynda, yi, nasus) es dificil carrearla desde ahi. yo te recomendaria que mejores la jungla. estuve pensando en comprarme a rengar o kha zix (este ultimo es mucho mas facil, por lejos) para poder carrear, porque con lee si en early no pudiste conseguir muertes, despues sos un tanque que solo patea.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
hay la misma puta cantidad de toxicos, tanto en ranked, como en normal, como en aram, es increible, y para ranked ahora esta peor, ya que va a terminar la season, entra cualquier gil

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El mejor support a sus ordenes si alguien necesita uno bueno. Eyazham mi nick

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Por que algunos campeones se usan unicamente en una posicion? para mi todo es lo mismo.

EDIT:

Por que es mejor jugar con un jungla y un top que con dos top?
« Última Modificación: octubre 02, 2014, 16:50:08 por fran5050 »

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Por que algunos campeones se usan unicamente en una posicion? para mi todo es lo mismo.

EDIT:

Por que es mejor jugar con un jungla y un top que con dos top?
No son todos los mismos.
te contesto primero la de jungla y top.
1) si no tenes ningun jugador con smite (el rayito que saca daño verdadero a los bichos, que se usa para junglear mas rapido) nunca vas a poder asegurar un barón, un dragón o un buff. porque si lees que saca 550 de vida, apenas este por debajo de 550, lo smiteas y lo robas, entendés?
2) si hay doble top, implica que en esa linea no va a haber una sola persona con buen farm porque van a ser 2 personas intentando matar los bichos y por ende dividir el oro y la experiencia
3) si no tenes jungla, el equipo contrario juega tranquilo sabiendo que nadie va a venir a gankearlo, juega agresivo sin preocuparse, etc.
4) sin jungla, no podes controlar los buffs, darle blue al mid si usa maná, wardear la jungla de ellos para saber sus movimientos, etc

la de todos los jugadores... tenes que ver que hace la habilidad de cada jugador.. generalmente los que tengan habilidades gap closer (que se acercan con facilidad a un enemigo, la Q de lee sin, la Q de amumu, la Q de Vi, etc) y algun tipo de stun/slow (E de lee, maokai con sus 3 habilidades) van a ser buenos en la jungla, porque cuando entras a gankear, desde muy lejos podes acercarte, stunearlos, tirarles slow, etc.
Ahora, muchos de esos los podes jugar en otras lineas, pero a veces no te conviene tanto, justamente por las habilidades. antes lee se usaba mucho en top, pero ahora con el cambio que le hicieron a la E (antes reducia velocidad de movimiento y ataque y ahora solo movimiento) se prefiere mas de jungla. a Vi en top nunca la use pero no le tengo mucha fe, la Q se la podes cancelar facil si quiere escaparse, no tiene forma de sacarte daño sin pararse mano a mano.. a medida que aprendas las habilidades de los campeones vas a poder darte cuenta mas facil de eso

en mid puede ir cualquier cosa porque es 1 vs 1 en un lugar donde estas cerca a la torre. o sea, mid es peligroso porque el jungla te puede caer de cualquier lado, entonces por eso es que se suelen elegir campeones que o farmeen muy bien de lejos o aunque sean melee puedan escaparse rapido, como fizz con la Q y E, yasuo con la E, etc. pero, generalmente, van a ir personajes de rango y generalmente AP (daño magico) para balancear un poco tu equipo, ya que la mayoria de las veces el top va a ser tanque (no aporta mucho daño) el jungla es AD, pero tarda en sacar items, entonces las principales fuentes de daño son el ADC y el APC, por eso son los mas importantes para que se fedeen (ganen mucho oro muy rapido)
en TOP es mas complicado, porque la distancia a tu torre es mucho mas lejana. si tenes algun personaje fragil, es posible que en el primer gankeo que te hagan, con una sola habilidad que te metan, te mueras.

espero haber sido claro... tenías la duda con algun personaje en particular?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Los chinos le estan dando una paliza a tsm

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No son todos los mismos.
te contesto primero la de jungla y top.
1) si no tenes ningun jugador con smite (el rayito que saca daño verdadero a los bichos, que se usa para junglear mas rapido) nunca vas a poder asegurar un barón, un dragón o un buff. porque si lees que saca 550 de vida, apenas este por debajo de 550, lo smiteas y lo robas, entendés?
2) si hay doble top, implica que en esa linea no va a haber una sola persona con buen farm porque van a ser 2 personas intentando matar los bichos y por ende dividir el oro y la experiencia
3) si no tenes jungla, el equipo contrario juega tranquilo sabiendo que nadie va a venir a gankearlo, juega agresivo sin preocuparse, etc.
4) sin jungla, no podes controlar los buffs, darle blue al mid si usa maná, wardear la jungla de ellos para saber sus movimientos, etc

la de todos los jugadores... tenes que ver que hace la habilidad de cada jugador.. generalmente los que tengan habilidades gap closer (que se acercan con facilidad a un enemigo, la Q de lee sin, la Q de amumu, la Q de Vi, etc) y algun tipo de stun/slow (E de lee, maokai con sus 3 habilidades) van a ser buenos en la jungla, porque cuando entras a gankear, desde muy lejos podes acercarte, stunearlos, tirarles slow, etc.
Ahora, muchos de esos los podes jugar en otras lineas, pero a veces no te conviene tanto, justamente por las habilidades. antes lee se usaba mucho en top, pero ahora con el cambio que le hicieron a la E (antes reducia velocidad de movimiento y ataque y ahora solo movimiento) se prefiere mas de jungla. a Vi en top nunca la use pero no le tengo mucha fe, la Q se la podes cancelar facil si quiere escaparse, no tiene forma de sacarte daño sin pararse mano a mano.. a medida que aprendas las habilidades de los campeones vas a poder darte cuenta mas facil de eso

en mid puede ir cualquier cosa porque es 1 vs 1 en un lugar donde estas cerca a la torre. o sea, mid es peligroso porque el jungla te puede caer de cualquier lado, entonces por eso es que se suelen elegir campeones que o farmeen muy bien de lejos o aunque sean melee puedan escaparse rapido, como fizz con la Q y E, yasuo con la E, etc. pero, generalmente, van a ir personajes de rango y generalmente AP (daño magico) para balancear un poco tu equipo, ya que la mayoria de las veces el top va a ser tanque (no aporta mucho daño) el jungla es AD, pero tarda en sacar items, entonces las principales fuentes de daño son el ADC y el APC, por eso son los mas importantes para que se fedeen (ganen mucho oro muy rapido)
en TOP es mas complicado, porque la distancia a tu torre es mucho mas lejana. si tenes algun personaje fragil, es posible que en el primer gankeo que te hagan, con una sola habilidad que te metan, te mueras.

espero haber sido claro... tenías la duda con algun personaje en particular?
Bastante claro, gracias. Tengo dudas con Gnar, aprendi a usarlo pero no estoy seguro de donde va mejor y si es mejor comprar items de daño o defensa al principio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los chinos le estan dando una paliza a tsm

Son coreanos. Terrible como los aplastaron igual, y la partida que perdieron fue la primera que pierden en todo el Mundial...

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Bastante claro, gracias. Tengo dudas con Gnar, aprendi a usarlo pero no estoy seguro de donde va mejor y si es mejor comprar items de daño o defensa al principio.
mmm yo creo que el "aprendi a usarlo" todavia no lo podrías usar si no sabes que items comprarle jaja

gnar no es fácil, porque no es fácil controlar la pasiva. si el jungla tuyo te viene a gankear porque le quedó cómodo y vos tenes 0 de pasiva, es medio mierda el gank. asi mismo, si te transformaste y le jugaste agresivo y pusheaste, apenas te quedas sin pasiva y volvés a la normalidad, quedás muy vulnerable a gankeos
la verdad que no lo vi mucho por el tema items, pero creo que se le puede hacer trinity y/o rey arruinado y despues tanquearte un poco..

el tema de daño o defensa es según la partida.. si estas perdiendo la linea, te podés hacer un item defensivo para aguantar mas y despues algo de daño para no quedarte atrás.. si todo tu equipo está fedeado y con clara ventaja en las lineas, yo siempre eligiría irme más por el tema de tanque ya que el daño lo van a hacer esos, vos con aguantar vas a estar bien

pero te repito, gnar no es facil. si sos tanque y te quedaste sin pasiva, que vas a aportar en una TF? tiras el bumerang para slow y nada mas.
o sea, si el equipo contrario se aviva y se tira encima suyo cuando vos no tenés pasiva y sos tanque, no vas a poder hacer nada. ni stun, ni sacar daño, etc..

y ya que tenes que tanquearte, es una de las explicaciones de por qué no va a mid (para mi) y si top. el ADC y el MID (sea AP o AD) tienen que ir DAÑO, no pueden ir tanque, porque sino nadie saca vida.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Inger master vos que parece que la tenes clara en el lol , Olaf top rinde? , Juego hace 1 mes y creo que voy bastante bien 130 victorias lvl 25 (el unico problema es que solo se "usar a ezreal y lulu")

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Inger master vos que parece que la tenes clara en el lol , Olaf top rinde? , Juego hace 1 mes y creo que voy bastante bien 130 victorias lvl 25 (el unico problema es que solo se "usar a ezreal y lulu")
jaja no la tengo clara, esos son los koreanos

olaf claro que rinde top, y es muy buen counter de muchos ya que tiene daño verdadero (lo que significa que por mas que tengas 100 o 2000 de armadura, te voy a sacar el mismo daño), ademas de que si metes una Q y cae tu jungla a gankear, la seguidillas de Q hace que no pueda escaparse el otro top. también lo podes usar en la jungla

yo te recomiendo que vayas practicando mas personajes, pero sobre todo, practicá todos los roles. comprate 1 o 2 para cada linea. y anda comprandote runas, no sabes la diferencia que le hacen al juego


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Paliza de C9 a Samsung Blue en el primer game. Terrible Sneaky.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Paliza de C9 a Samsung Blue en el primer game. Terrible Sneaky.

Es tremendo, lo de Lucian recién fue muy violento... y ahora con Corki puede ser peor.


Bueno, a menos que pase un milagro, la segunda partida esta definida... 1 a 1
« Última Modificación: octubre 04, 2014, 03:53:59 por campinoxx »