Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123137 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
negro no pases de warwick a gnar jajaja
warwick es de los mas facil que hay para usar, no tenes ningun skillshot, no podes errar la ulti. gnar tiene 7 habilidades y 5 son skillshots.

te recomiendo un par de campeones (que a mi me gustan) para cada linea

top: renekton (muy dificil perder la linea si usas a renek siempre y cuando tengas a un melee en frente) y jax

jungla: lee sin (mi favorito), amumu (empeza con este)

mid: hay tantos que no puedo elegir solo un par.. orianna, ziggs, katarina, morgana (lo que rinde morgana mid no tiene explicacion), veigar... ziggs es muy bueno y muy seguro de usar pero es caro

adc: tristana, caitlyn (las mas "faciles" de usar)

supp: los que a mi mas me gustan son los mas caros.. braum, thresh, nami.. excepto morgana que es barata, podrias empezar con ella

Gracias, creo que voy a comprar a Amunu o Renekton

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno hace un mes mas o menos que ya me pase posta a dedicarme de lleno a la cuenta de LAS porque decidimos todo el grupo pasarnos. Por lo pronto es un embole jugar los lvls bajos y para colmo perdí a mis 30 champions de la cuenta NA ( :'() lo bueno es que al menos ya tengo a Maokai que es mi main por lejos. Eso si, no pasa una partida que no me putee con un chileno...

"ee weon, ctm, eh eh qla weon"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
Bueno hace un mes mas o menos que ya me pase posta a dedicarme de lleno a la cuenta de LAS porque decidimos todo el grupo pasarnos. Por lo pronto es un embole jugar los lvls bajos y para colmo perdí a mis 30 champions de la cuenta NA ( :'() lo bueno es que al menos ya tengo a Maokai que es mi main por lejos. Eso si, no pasa una partida que no me putee con un chileno...

"ee weon, ctm, eh eh qla weon"

Son insoportables... todos niños rata.
Estoy maineando a Fiona y me gusta bastante y si no a Blitz como support. Soy malo en general, lo asumo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Bueno hace un mes mas o menos que ya me pase posta a dedicarme de lleno a la cuenta de LAS porque decidimos todo el grupo pasarnos. Por lo pronto es un embole jugar los lvls bajos y para colmo perdí a mis 30 champions de la cuenta NA ( :'() lo bueno es que al menos ya tengo a Maokai que es mi main por lejos. Eso si, no pasa una partida que no me putee con un chileno...

"ee weon, ctm, eh eh qla weon"

ea wn ql wn ea ea huehuehuehue, chi chi chi le le le

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Son insoportables... todos niños rata.
Estoy maineando a Fiona y me gusta bastante y si no a Blitz como support. Soy malo en general, lo asumo.
un consejo para usar a blitz que siempre da resultado (aunque tambien aplica a varios supps)
intenta meter el brazo cuando el que quieras agarrar este por tirar alguna habilidad o vaya a matar un minion.. van a estar concentrados en eso y por ese milisegundo se van a quedar quietos en el lugar.. si lo calculas bien, lo agarras seguro


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
un consejo para usar a blitz que siempre da resultado (aunque tambien aplica a varios supps)
intenta meter el brazo cuando el que quieras agarrar este por tirar alguna habilidad o vaya a matar un minion.. van a estar concentrados en eso y por ese milisegundo se van a quedar quietos en el lugar.. si lo calculas bien, lo agarras seguro
Gracias Capo!
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Lo juego hace 3 semanas estoy lvl 17 es una adiccion jaj , la wea cosmica ql! jajaj estos chilenos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://www.youtube.com/watch?v=0M1nBAWtafs&feature=youtu.be

Que genial que es esto. Ojala Fnatic vuelva a ganar el mundial...

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya arrancó el mundial. No hay con que darle a los coreanos, pero ojala gane Fnatic  :metal:

http://na.lolesports.com/
« Última Modificación: septiembre 18, 2014, 14:15:45 por campinoxx »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
lo que juega insec no tiene explicación..
royal y samsung no hay con que darles muchachos.. igual me quede en los partidos de ayer, ya estoy atrasado, son muchos


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
tienen algo especial los koreanos chinos no se si japoneses con los video juegos.

todos los juegos que conoci, siempre fueron unas bestias.

cual es el equipo argentino?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
tienen algo especial los koreanos chinos no se si japoneses con los video juegos.

todos los juegos que conoci, siempre fueron unas bestias.

cual es el equipo argentino?

No hay equipo argentino en competencia. Y lo de los Koreanos no hay con que darle... 14 horas por día jugando LoL. Se despiertan, LoL, almuerzo, LoL, cena, LoL, duermen y vuelven a arrancar. En la tercera parte del vídeo que sacaron tiraron que los jugadores koreanos no podían tener novia durante toda la temporada, solo cuando termina el mundial pueden.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
No hay equipo argentino en competencia. Y lo de los Koreanos no hay con que darle... 14 horas por día jugando LoL. Se despiertan, LoL, almuerzo, LoL, cena, LoL, duermen y vuelven a arrancar. En la tercera parte del vídeo que sacaron tiraron que los jugadores koreanos no podían tener novia durante toda la temporada, solo cuando termina el mundial pueden.
igual creo que se llevan buena $ $ xq es otro tipo de mercado, aca no pasa por suerte.

me perdi parte de mi infancia deportiva, desde los 11 hasta los 16 por ahi, un poco mas por vivir en el cyber.

ahora no hay cybers, pero muchos estan desde la pc de su casa con games (o con las redes sociales), pero se perdio bastante la cultura barrial y de potrero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que acaba de pasar entre Fnatic vs OMG no tiene nombre...épico

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que acaba de pasar entre Fnatic vs OMG no tiene nombre...épico
donde lo ves? asi veo un poco como se juega bien :)


me compre el maestro yi, me canse, porque juego debes en cuando para divertirme, entonces porque no lo voy a hacer con el que me gusta

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Lo que acaba de pasar entre Fnatic vs OMG no tiene nombre...épico
¿Qué pasó? ¿Tenés video?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que acaba de pasar entre Fnatic vs OMG no tiene nombre...épico
pregunta, lo epico es ir por el medio, todos nivel 18? a la base del otro y que te agarran y te rompan el culo?

uff no tengo ni idea de este juego entonces, pero me parece muy pelotudo jajaja

explicame un poco, xq lo que vi yo es que corriste al otro hasta su base, se planto ahi y te mato, no es que al menos los bajaste a todos, y respawn y te garcharon.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
pregunta, lo epico es ir por el medio, todos nivel 18? a la base del otro y que te agarran y te rompan el culo?

uff no tengo ni idea de este juego entonces, pero me parece muy pelotudo jajaja

explicame un poco, xq lo que vi yo es que corriste al otro hasta su base, se planto ahi y te mato, no es que al menos los bajaste a todos, y respawn y te garcharon.

71 minutos, 10 inhibidores destruidos, iba a poner toda la secuencia pero es mejor verla que contarla:

http://youtu.be/O345c46mFqY?t=1h30m44s

Lo que es el golpe anímico a perder así después de una partida tan larga debe ser tremendo, ni hablar de que ademas significa la casi segura eliminación de Fnatic.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
71 minutos, 10 inhibidores destruidos, iba a poner toda la secuencia pero es mejor verla que contarla:

http://youtu.be/O345c46mFqY?t=1h30m44s

Lo que es el golpe anímico a perder así después de una partida tan larga debe ser tremendo, ni hablar de que ademas significa la casi segura eliminación de Fnatic.
ahora lo vi, lo peor que fue? cuanto? un golpe o 2 del heroe? para destruir el Nexo del rojo? y casi lo ganan. ahi me parece una locura, es como pelotazo en el palo y afuera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un golpe nomás les faltaba... la ida y vuelta de este partido fue tremenda

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11392
  • Argentino como toda persona de bien
Un golpe nomás les faltaba... la ida y vuelta de este partido fue tremenda
ahi estaba leyendo que en noviembre se define en Mexico el campeon latino americano? y ese podria ir al mundial?.

estaria...un representante..y mejor si son argentinos. (Muchos dolares de premio, zarpado)