Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123053 veces)

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Soy totalmente manco para este juego. Champs que uso casi siempre : Lucian - Jinx y Sivir.

Soy Level 22 pero jugando mucho con bots. ( Una mentira este level ).

Me cuesta agarrarle la mano y más ese rico vocabulario que manejan: Gankear - Farmear - Seedear - Ap - Ad - etc.  :pulgares:

De a poco lo voy entendiendo. Estaría bueno que alguien que sepa nos ayude a los noobs a entender un poco este mundo de palabras.

Saludos.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Soy totalmente manco para este juego. Champs que uso casi siempre : Lucian - Jinx y Sivir.

Soy Level 22 pero jugando mucho con bots. ( Una mentira este level ).

Me cuesta agarrarle la mano y más ese rico vocabulario que manejan: Gankear - Farmear - Seedear - Ap - Ad - etc.  :pulgares:

De a poco lo voy entendiendo. Estaría bueno que alguien que sepa nos ayude a los noobs a entender un poco este mundo de palabras.

Saludos.

Gankear es cuando el que esta en la jungla o en otra linea va a la tuya a ayudar a matar al otro/s. Farmear es matar a los minions o subditos(depende el idioma del juego jaja) o a los bichos de la jungla. Ap ability power y ad attack damage. Hay muchas palabras que las aprendes jugando un poco. Igual avisa y te ayudo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Gankear es cuando el que esta en la jungla o en otra linea va a la tuya a ayudar a matar al otro/s. Farmear es matar a los minions o subditos(depende el idioma del juego jaja) o a los bichos de la jungla. Ap ability power y ad attack damage. Hay muchas palabras que las aprendes jugando un poco. Igual avisa y te ayudo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Gracias. Estoy viendo videos en iutub y algo se aprende!

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Cual les parece el skin mas groso , copado o chistoso? Aguante zilean fuma chala

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
si te pones a leer las paginas de este post, ya hablamos de muchas cosas y hay muchas cosas explicadas..

DEJA DE JUGAR CONTRA BOTS, no aprendes un carajo asi. juga contra personas y aprendé a la fuerza.

el mejor skin de la historia es teemo colita de algodón... no te podés enojar con alguien así


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
El mejor skin es, por escándalo, el último que le sacaron a Udyr. Es una cosa de locos.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
me hice una cuenta nueva. JUANPRSL y char es FengShui, alguno me agrega? me pasan para agregarlos? saludos.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
El mejor skin es, por escándalo, el último que le sacaron a Udyr. Es una cosa de locos.

Cual es?? ami me gusta zilean buena onda ^^

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Akali Enfermera, Caitlyn Sheriff  :laugh:


Los más feos estéticamente son los de Karma.

Igual no tengo ninguno comprado, ni tampoco rp´s :(
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Trate de jugar con vos Inger, pero el server no nos dejo jaja.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me cambie el nick ahora soy ECG Pocho ex Best Quinn NA ex Nightblue5 ex Gaucho silas XDD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me cambie el nick ahora soy ECG Pocho ex Best Quinn NA ex Nightblue5 ex Gaucho silas XDD

jaja animal... te aburris de tus nombres?

PD: nunca supe cuando necesitaba el nuevo skin de Maokai hasta que lo vi por primera vez...

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
Akali Enfermera, Caitlyn Sheriff  :laugh:


Los más feos estéticamente son los de Karma.

Igual no tengo ninguno comprado, ni tampoco rp´s :(

los de karma son HORRIBLES!! ajajajaj

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
agreguen cuervito92, los que quieran jugar

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Soy yo solo al que no le caben los chilenos????. Todo el tiempo te ponen wn y te empiezan a insultar!. Obviamente termino la discusión con un " anda a comprar soga para colgarte de la cordillera, en breve se caen al agua...". No joden mas.

No me da putearlos porque a veces son pendejitos, pero son insoportables!!!

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Soy yo solo al que no le caben los chilenos????. Todo el tiempo te ponen wn y te empiezan a insultar!. Obviamente termino la discusión con un " anda a comprar soga para colgarte de la cordillera, en breve se caen al agua...". No joden mas.

No me da putearlos porque a veces son pendejitos, pero son insoportables!!!

Insoportables como pocos. Los muteo porque ponen tantas pelotudeces que me dan ganas de putear jaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy yo solo al que no le caben los chilenos????. Todo el tiempo te ponen wn y te empiezan a insultar!. Obviamente termino la discusión con un " anda a comprar soga para colgarte de la cordillera, en breve se caen al agua...". No joden mas.

No me da putearlos porque a veces son pendejitos, pero son insoportables!!!

por eso juego en el server NA, son infumables los chilotes. Eso si, los yankies tampoco se quedan muy atras

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Soy yo solo al que no le caben los chilenos????. Todo el tiempo te ponen wn y te empiezan a insultar!. Obviamente termino la discusión con un " anda a comprar soga para colgarte de la cordillera, en breve se caen al agua...". No joden mas.

No me da putearlos porque a veces son pendejitos, pero son insoportables!!!
todo el mundo odia a los chilenos, yo jugaba en el sv de NA, me pase al de LAS y deje de jugar por este motivo, infumables

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
para mi no es tanto lo de los chilenos
hay chilenos que son infumables y hay algunos que son copados, de la misma forma que hay argentinos infumables.
la diferencia esta que cuando te puteas con un argentino, se dicen boludo, pelotudo, la concha de tu hermana y nada, lo mismo de siempre. el chileno empieza con "wn ql malo" y cosas así que sacan de quisio por como hablan


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
llegue a oro 5 !! wiiiiiiiiiiiiiii

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
juego ranked.. me toca un adc que se elige una ashe despues de que el otro equipo eligio a draven y dice "la puta madre tengo un draven en frente no voy a poder hacer nada" ....
"farmea" quieto sin moverse y sin dejar de pegarle a los bichos contra un blitzcrank enfrente...
ganamos una tf y los 4 de mi equipo se van a seguir a una le blanc por todo el mapa en vez de tirar la torre del inhibidor y yo con maokai jungla pegaba a 10 por hora obviamente

como se hace para ganar rankeds asi?


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
juego ranked.. me toca un adc que se elige una ashe despues de que el otro equipo eligio a draven y dice "la puta madre tengo un draven en frente no voy a poder hacer nada" ....
"farmea" quieto sin moverse y sin dejar de pegarle a los bichos contra un blitzcrank enfrente...
ganamos una tf y los 4 de mi equipo se van a seguir a una le blanc por todo el mapa en vez de tirar la torre del inhibidor y yo con maokai jungla pegaba a 10 por hora obviamente

como se hace para ganar rankeds asi?
JAJAJAJAJAJJAJA jodete (? ni idea fue muyy dificil llegar a oro 5 muchos trolls sarpados mal, tube que jugar las 5 promos ganaba una perdia otra, y asi imaginate un dolor de huevos jajajjaj

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
LLevo un mes jugando, soy nivel 13 y juego con Warwick. soy bastante malo pero no juego nunca contra la maquina por que es muy facil asi. me recomiendan otro campeon? tengo Gnar pero es dificil de usar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
LLevo un mes jugando, soy nivel 13 y juego con Warwick. soy bastante malo pero no juego nunca contra la maquina por que es muy facil asi. me recomiendan otro campeon? tengo Gnar pero es dificil de usar.

Me parece que Riot los va a hacer cada vez más "difíciles" de usar. Azir tiene pinta de ser complicado también....

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
LLevo un mes jugando, soy nivel 13 y juego con Warwick. soy bastante malo pero no juego nunca contra la maquina por que es muy facil asi. me recomiendan otro campeon? tengo Gnar pero es dificil de usar.
negro no pases de warwick a gnar jajaja
warwick es de los mas facil que hay para usar, no tenes ningun skillshot, no podes errar la ulti. gnar tiene 7 habilidades y 5 son skillshots.

te recomiendo un par de campeones (que a mi me gustan) para cada linea

top: renekton (muy dificil perder la linea si usas a renek siempre y cuando tengas a un melee en frente) y jax

jungla: lee sin (mi favorito), amumu (empeza con este)

mid: hay tantos que no puedo elegir solo un par.. orianna, ziggs, katarina, morgana (lo que rinde morgana mid no tiene explicacion), veigar... ziggs es muy bueno y muy seguro de usar pero es caro

adc: tristana, caitlyn (las mas "faciles" de usar)

supp: los que a mi mas me gustan son los mas caros.. braum, thresh, nami.. excepto morgana que es barata, podrias empezar con ella


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice