Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123058 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Pasen los ID!! Soy Gaston K

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasen los ID!! Soy Gaston K

jugas en el server de NA o el de LAS?

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
jugas en el server de NA o el de LAS?

Jugaba en NA, pero ahora me pase a LAS

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Tenes que esperar a mi en la not me tardo como 20 mins en aparecer el instalador
la puta que me pario! jajajaja nunca le di pelota al instalador, porque digamos, pense que era el instalador los 30 MB que baje, ahora entendi..espere 5 minutos y salio el juego..

bueno arranca una nueva etapa de vicio.

Sirve conocimientos en?

Ragnarok
Hellbreath
Gunbound
Lineage II
Argentum Online
WOT


?? ayuda? para el principiante?

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Gonnal es mi id, agregenme todos los cuervos!!

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
la puta que me pario! jajajaja nunca le di pelota al instalador, porque digamos, pense que era el instalador los 30 MB que baje, ahora entendi..espere 5 minutos y salio el juego..

bueno arranca una nueva etapa de vicio.

Sirve conocimientos en?

Ragnarok
Hellbreath
Gunbound
Lineage II
Argentum Online
WOT


?? ayuda? para el principiante?
de esos solo jugue al AO, pero por los nombres, creo que no, no te sirve en ninguno.
lee un par de paginas atrás que tire un par de explicaciones sobre las cosas basicas
cualquier cosa agreguenme al juego que los ayudo ahi: Inger



Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Arranque. me llamo JuanSL.

la puta q lo pario, es igual que el juego que jugaba hace 8 anios? por ahi, en la casa de un amigo. el del warcraft. jajajaja

DOTA.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Arranque. me llamo JuanSL.

la puta q lo pario, es igual que el juego que jugaba hace 8 anios? por ahi, en la casa de un amigo. el del warcraft. jajajaja

DOTA.

sí, es igual cuervo!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
les pasa que ponen para jugar partida, dice que el tiempo estimado es 1 minuto, y pasa el minuto y nada? y pasan 2 minutos y nada? la puta madre.
n
me conviene arrancar 5 vs 5 de una?

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
les pasa que ponen para jugar partida, dice que el tiempo estimado es 1 minuto, y pasa el minuto y nada? y pasan 2 minutos y nada? la puta madre.
n
me conviene arrancar 5 vs 5 de una?
Sí, pasa casi siempre.
Te conviene arrancar 5vs5 jugando solo con bots, para que le aqarres un poco la mano. Después le das un par de niveles a los que sería vos y cuatro personas más contra bots. Y después ya te mandás con las normales, así aprendés a los golpes(?.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Sí, pasa casi siempre.
Te conviene arrancar 5vs5 jugando solo con bots, para que le aqarres un poco la mano. Después le das un par de niveles a los que sería vos y cuatro personas más contra bots. Y después ya te mandás con las normales, así aprendés a los golpes(?.
la verdad si fuese el dota sabria cual usar, aca no, hay banda mal, y ademas muchos para desbloquear, zarpado.

me di cuenta que cuerpo a cuerpo no me aguanto, me gusta mas los de tiro, ya que en el agite es mas facil. pero bueno, tambien depende cada uno.

ahora, mi novia me dijo, ehh vamos a dormir...si ahi voy :( noooo jajajajjajaa. me quiero matar, a trabajar, chau jueguito, que vicio que es la puta madre

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
la verdad si fuese el dota sabria cual usar, aca no, hay banda mal, y ademas muchos para desbloquear, zarpado.

me di cuenta que cuerpo a cuerpo no me aguanto, me gusta mas los de tiro, ya que en el agite es mas facil. pero bueno, tambien depende cada uno.

ahora, mi novia me dijo, ehh vamos a dormir...si ahi voy :( noooo jajajajjajaa. me quiero matar, a trabajar, chau jueguito, que vicio que es la puta madre
arranca directo 5 personas vs bots... yo empece con un amigo y despues de jugar 3 o 4 ya me mandé contra personas.

va a llegar un momento donde vas a tener que aprender a jugar tanto con jugadores de rango como de cuerpo a cuerpo, pero si te gustan mas los de rango, empezá con esos. no te creas que es mas fácil, porque justamente son los más dificiles de posicionarte en una teamfight. pegan mucho, pero duran 3 golpes. acordate eso.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
me suspendieron xq colgue 2 veces loco..

una a comprar pila, otra a bañar el perro.zarpado, suspendido por un dia .

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
me suspendieron xq colgue 2 veces loco..

una a comprar pila, otra a bañar el perro.zarpado, suspendido por un dia .
es molesto jugar con uno menos. si no vas a poder jugar, no empieces la partida..


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
es molesto jugar con uno menos. si no vas a poder jugar, no empieces la partida..
lo del perro fue de apurado, y lo del kiosco, no tenia pilas en el mouse jajaja.

cuanto tiempo te da, para ir al bñao?

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
cuanto tiempo te da, para ir al bñao?
Te reportaron tu equipo y los rivales. Si vos estás jugando, salís, volvés a los 30 minutos y la partida se sigue jugando... vos te podés meter. Pero si en dos partidas te reportan los 9 jugadores y más si recién empezás... pasa esto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Te reportaron tu equipo y los rivales. Si vos estás jugando, salís, volvés a los 30 minutos y la partida se sigue jugando... vos te podés meter. Pero si en dos partidas te reportan los 9 jugadores y más si recién empezás... pasa esto.
4 y 4 altos putos jajaja. porque estoy jugando vs bot.
me gusto mucho, lucian, y el maestro yin?.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Lo que yo recomiendo es NUNCA gastar PI en campeones, cuando llegue al nivel 20 y tenía el tema de las runas me quería matar, tuve que gastar mis 3 puntos de reembolso y devolver los 3 champs más caros que tenía (Leona, Karma, Twitch) de ahí me compré 2 páginas de runas (6300) y varias de AP y AD, pero lo mejor es jugar con los campeones gratis hasta que tengas al menos 2 páginas de runas completas.

Juego hace 2 meses y soy nivel 28, soy de ir ADC y Supp más que nada pero puedo jugar en las otras lanes (salvo JG, soy PÉSIMO)


Tambien es recomendable ver videos de profesionales (LCS de NA o EU) o streamings de gente que este en ligas más avanzadas, mirando se aprende algo tambien :D
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Soy el mejor maokai que existe.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Lo que yo recomiendo es NUNCA gastar PI en campeones, cuando llegue al nivel 20 y tenía el tema de las runas me quería matar, tuve que gastar mis 3 puntos de reembolso y devolver los 3 champs más caros que tenía (Leona, Karma, Twitch) de ahí me compré 2 páginas de runas (6300) y varias de AP y AD, pero lo mejor es jugar con los campeones gratis hasta que tengas al menos 2 páginas de runas completas.

Juego hace 2 meses y soy nivel 28, soy de ir ADC y Supp más que nada pero puedo jugar en las otras lanes (salvo JG, soy PÉSIMO)


Tambien es recomendable ver videos de profesionales (LCS de NA o EU) o streamings de gente que este en ligas más avanzadas, mirando se aprende algo tambien :D

Tampoco es tan asi. Yo juego desde la temporada dos y con dos paginas de runas en NA estuve en silver (seria gold aca). Obviamente rinde tener mas paginas de runas, pero si no sabes completarlas es preferible aprender a usar champs y distintas lineas. Muchas paginas se usan para top.
Ahora tengo 6 paginas y estoy en platino dos. Tampoco es la gran cosa, pero recien estos dias estoy jugando mas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Tampoco es tan asi. Yo juego desde la temporada dos y con dos paginas de runas en NA estuve en silver (seria gold aca). Obviamente rinde tener mas paginas de runas, pero si no sabes completarlas es preferible aprender a usar champs y distintas lineas. Muchas paginas se usan para top.
Ahora tengo 6 paginas y estoy en platino dos. Tampoco es la gran cosa, pero recien estos dias estoy jugando mas.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
me explican eso? que son las runas y maestrias?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy el mejor maokai que existe.

Maokai es mi main champion. Por lejos lo mejor que hay.

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
me explican eso? que son las runas y maestrias?

Runas son cosas que compras con ip, y con eso empezas con mas vida, armor, magic resist, ataque, etc. Las maestrias es lo mismo, solo que las desbloqueas con los niveles.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11391
  • Argentino como toda persona de bien
Runas son cosas que compras con ip, y con eso empezas con mas vida, armor, magic resist, ataque, etc. Las maestrias es lo mismo, solo que las desbloqueas con los niveles.
y recomiendan que las compre?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y recomiendan que las compre?

Te recomendaría que no hasta que no llegues a nivel 20 y puedas comprar las tier 3