Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123146 veces)

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Lo empecé a jugar hace 1/2 días, muy bueno pero tengo muchisimas cosas que aprender, cualquier consejo es bienvenido  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
como hago para jugarlo? se baja? pide mucho? alguien me ayuda loco!!! cuando lo quise instalar en la notebook win8 . me tira error.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
como hago para jugarlo? se baja? pide mucho? alguien me ayuda loco!!! cuando lo quise instalar en la notebook win8 . me tira error.

https://signup.las.leagueoflegends.com/es/signup/redownload Desde ahí lo bajé.

https://signup.las.leagueoflegends.com/es/signup/index Y desde acá me registré.


No pide mucho.. si lo corre mi PC que es bastante modesta, lo corre cualquiera, eso si me va a 25/30 FPS pero no tengo drama la verdad.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
cualquier duda agregame, Inger es mi nick

como hago para jugarlo? se baja? pide mucho? alguien me ayuda loco!!! cuando lo quise instalar en la notebook win8 . me tira error.
no entiendo tus preguntas... preguntas como haces para jugarlo y si se baja, pero despues decis que te tira error al instalarlo en la compu.. mucha incoherencia aca


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
cualquier duda agregame, Inger es mi nick
no entiendo tus preguntas... preguntas como haces para jugarlo y si se baja, pero despues decis que te tira error al instalarlo en la compu.. mucha incoherencia aca
es que lo baje de la pagina "oficial?" y lo quise hacer andar en el W8, de la notebook, y no ....se tilda :S nada!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
es que lo baje de la pagina "oficial?" y lo quise hacer andar en el W8, de la notebook, y no ....se tilda :S nada!
Pero como que se tilda?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Pero como que se tilda?
pongo abrir, y nada...cuelga la pantalla...nada..no veo 1 imagen solo como un logo al comienzo que dice LOL (digamos el nombre del juego) como cuando se inician los juegos, la imagen de 100x100..y nad amas

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Tenes que esperar a mi en la not me tardo como 20 mins en aparecer el instalador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me compré a Karma el otro día. Si bien no soy de subir y agrandarme, el pesto que pegué fue terrible.


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
no entiendo un par de cosas de la imagen..

230 pi sin ser la win del dia?
solo 9 victorias y sos lvl 30?
enfrente tenias un heca que se buildea randuim contra una karma..

ni hablar de que ziggs se estaba haciendo angel guardian de 3er item y el voli no tenia escape..

contra gente asi es facil jugar ehhh


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Yo hoy compré a Twitch y la verdad me gusta bastante, de momento juego batallas cooperativas contra bots para ir agarrandole la mano a distintos champs y ganar exp para subir de lv, soy lv10 recien y me dijeron que el tema de las runas etc etc le empiece a dar bola a partir de lv20, es así?

Las maestrias las voy modificando mediante subo lvs, pero de momento es todo aprendizaje  :laugh:


Todavía no me animé a jugar 5v5 contra otras personas, se gana buena exp? Porque me voy a volver puto para llegar a lv30 sino..

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
no entiendo un par de cosas de la imagen..

230 pi sin ser la win del dia?
solo 9 victorias y sos lvl 30?
enfrente tenias un heca que se buildea randuim contra una karma..

ni hablar de que ziggs se estaba haciendo angel guardian de 3er item y el voli no tenia escape..

contra gente asi es facil jugar ehhh
Debe ser NA, en ese server hay doble ip por este fin de semana.
Lo de solo 9 victorias y lvl 30 creo que es por team builder, esas no cuentan en el "historial" de las normals.
Calculo que es así.

Yo hoy compré a Twitch y la verdad me gusta bastante, de momento juego batallas cooperativas contra bots para ir agarrandole la mano a distintos champs y ganar exp para subir de lv, soy lv10 recien y me dijeron que el tema de las runas etc etc le empiece a dar bola a partir de lv20, es así?

Las maestrias las voy modificando mediante subo lvs, pero de momento es todo aprendizaje  :laugh:


Todavía no me animé a jugar 5v5 contra otras personas, se gana buena exp? Porque me voy a volver puto para llegar a lv30 sino..
Las runas te convienen comprarla en lvl 20 (tier 3). Podés comprar antes de ese nivel (tier 1 y 2), pero es gastar ip al pedo porque después no te sirven.
« Última Modificación: abril 27, 2014, 12:04:46 por Diego.Cuervo »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no entiendo un par de cosas de la imagen..

230 pi sin ser la win del dia?
solo 9 victorias y sos lvl 30?
enfrente tenias un heca que se buildea randuim contra una karma..

ni hablar de que ziggs se estaba haciendo angel guardian de 3er item y el voli no tenia escape..

contra gente asi es facil jugar ehhh

Como dijo Diego.Cuervo, es porque en NA todo el fin de semana hay doble ip boost. Después lo de las victorias puede ser team builder o en ranked que jugué muy pocas partidas. En normal tengo 179. Y si, la verdad el otro equipo era bastante choto. Yo jugué mid contra Ziggs que fallaba todos los skills. Además se vivían puteando entre ellos los del otro equipo.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Yo hace un tiempo me compré a Zed, lo usaba en 9 de cada 10 partidas para poder mainearlo. Ahora dentro de todo lo uso bien, y en el 80% de las partidas termino con score positivo.
Hace dos días me compré a Brand, y si bien se me complicó un poco al principio, es una locura lo que se pega si se puede meter el combo.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Yo hoy compré a Twitch y la verdad me gusta bastante, de momento juego batallas cooperativas contra bots para ir agarrandole la mano a distintos champs y ganar exp para subir de lv, soy lv10 recien y me dijeron que el tema de las runas etc etc le empiece a dar bola a partir de lv20, es así?

Las maestrias las voy modificando mediante subo lvs, pero de momento es todo aprendizaje  :laugh:


Todavía no me animé a jugar 5v5 contra otras personas, se gana buena exp? Porque me voy a volver puto para llegar a lv30 sino..
mirá, jugar tanto contra bots no te sirve de nada. no piensan como personas, no juegan como personas, no atacan ni defienden como personas. cuanto antes juegues contra gente, aunque sean lvl 5, antes vas a mejorar.
jugar contra bots te conviene cuando te compras un nuevo champ, lo probás ahí, 1 o 2 partidas, te aprendes los skills y te mandás contra personas. además de qué te sirve llegar a lvl 30 si nunca jugaste contra personas? tené en cuenta que por ejemplo contra bots no wardeas nunca y contra personas, los wards definen si ganas o perdes una partida.

el mejor consejo que te puedo dar: aprende a farmear. el tema de los combos de los personajes, cuando mandarte, cuando no, cuando irte, etc, lo vas a ir aprendiendo con el paso de las partidas y mediante suba el nivel. pero farmear siempre es primordial.
por ejemplo:

asumiendo que promedio cada minion da 25 de oro, y cada muerte da 300. alguien que farmea 100 minions tiene aprox el mismo oro que alguien que farmea 75 minions y mato a 2 personas.
Yo hace un tiempo me compré a Zed, lo usaba en 9 de cada 10 partidas para poder mainearlo. Ahora dentro de todo lo uso bien, y en el 80% de las partidas termino con score positivo.
Hace dos días me compré a Brand, y si bien se me complicó un poco al principio, es una locura lo que se pega si se puede meter el combo.
el tema de brand es como lux... son todos skillshots... si los erras, no te queda nada. aunque creo que la ulti no es un skillshot sino que seleccionas a un objetivo, no?
« Última Modificación: abril 28, 2014, 00:57:41 por Inger »


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
mirá, jugar tanto contra bots no te sirve de nada. no piensan como personas, no juegan como personas, no atacan ni defienden como personas. cuanto antes juegues contra gente, aunque sean lvl 5, antes vas a mejorar.
jugar contra bots te conviene cuando te compras un nuevo champ, lo probás ahí, 1 o 2 partidas, te aprendes los skills y te mandás contra personas. además de qué te sirve llegar a lvl 30 si nunca jugaste contra personas? tené en cuenta que por ejemplo contra bots no wardeas nunca y contra personas, los wards definen si ganas o perdes una partida.

el mejor consejo que te puedo dar: aprende a farmear. el tema de los combos de los personajes, cuando mandarte, cuando no, cuando irte, etc, lo vas a ir aprendiendo con el paso de las partidas y mediante suba el nivel. pero farmear siempre es primordial.
por ejemplo:

asumiendo que promedio cada minion da 25 de oro, y cada muerte da 300. alguien que farmea 100 minions tiene aprox el mismo oro que alguien que farmea 75 minions y mato a 2 personas.

Si, obviamente que me di cuenta de eso, hoy voy a empezar a jugar contra otros y si me va mal me va mal, con los bots jugué en estos días para agarrarle la mano a un par de champs, aprender a lasthitear, etc, etc.

Gracias ^^
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
el tema de brand es como lux... son todos skillshots... si los erras, no te queda nada. aunque creo que la ulti no es un skillshot sino que seleccionas a un objetivo, no?
Claro, la ulti es seleccionando al campeón enemigo, después rebota un par de veces.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Esa ulti queda rebotando, y si previamente los stuneo es tremendo, ni te cuento si se combina con la de Leona, hacen un desastre, te tienen 5 segundos clavados y cagandote a palos.
Y confirmo, lo principal es no dejarse matar y farmear, y es preferible morir una vez en early si ganas por 20 o 30  creeps el farmeo. Con el trynda suelo hacer eso.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Che, pasenme sus usuarios asi los agrego!!  y jugamossss

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1323
usuario: mfoglia

cualquier cosa agreguenme y jugamos ! en el server de latinoamerica sur estoy
Krakismo o muerte!

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Me acabo de descargar el juego. Que significa farmear?

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Comprense yasuo que es lo mas op que hay hoy en dia. Cada vez juego menos, y no juego rankeds y por eso me quede en platino jaja.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Me acabo de descargar el juego. Que significa farmear?
matar bichos y ganar oro con eso.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por dios alguno jugó el nuevo estilo? One for all: mirror mode. Acabo de terminar una partida de 10 teemos y otra de 10 blitzcranks, es un quilombo!!