Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123134 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo uso Curse, me funciona mejor que el skype. El TS nunca lo usé.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Yo tengo TS3 y skype.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo siempre use skype, mas que nada porque me da paja bajarme las otras cosas :B

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
No juego, pero cuando jugaba usaba Raid Call
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece que ya se estan yendo al carajo. Lo de Mordekaiser es cualquier cosa...


http://las.leagueoflegends.com/es/page/actualizacion-de-jugabilidad-colosos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al que este interesado: Ahora arranca Fnatic vs Origen, que en mi opinión son los dos mejores equipos actuales y van a ser la final del Summer.


2 meses después...


Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Igual era bastante predecible lo de Fnc vs og :B. No es por sacarte merito pero eran claramente los mas fuertes

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
2 meses después...


Era tan impredecible... Alabado sea el oráculo.. /s

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual era bastante predecible lo de Fnc vs og :B. No es por sacarte merito pero eran claramente los mas fuertes

Jaja si pero yo lo tiré al principio del Summer. H2K encima levantó un montón. Igual no me hubiese esperado ni por puta el "descenso" de Coppenhagen Wolves ni la promoción de Gambitch y SK

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Jaja si pero yo lo tiré al principio del Summer. H2K encima levantó un montón. Igual no me hubiese esperado ni por puta el "descenso" de Coppenhagen Wolves ni la promoción de Gambitch y SK
¿En serio no te esperabas que bajara CW? yo lo tenía más que asumido.. Ellos no tienen nivel de LCS desde que empezó la season 4, de hecho si no recuerdo mal jugaron todos los relegation tournament, si se salvaron hasta ahora fue porqué no había nadie mejor, pero eran/son desastrosos, como en su momento lo eran SHC/MYM

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿En serio no te esperabas que bajara CW? yo lo tenía más que asumido.. Ellos no tienen nivel de LCS desde que empezó la season 4, de hecho si no recuerdo mal jugaron todos los relegation tournament, si se salvaron hasta ahora fue porqué no había nadie mejor, pero eran/son desastrosos, como en su momento lo eran SHC/MYM

Me pareció que Elements estaba peor sobre todo tras las salidas de Rekkles y Shook , mientras que CW había remontado en el Spring. Giants tuvo un summer excelente pero tras el Spring demostró que tampoco tenía un nivel de LCS. Hoy no es sorpresiva la relegación, pero me preguntabas al principio del Summer y ni en pedo se me ocurría CW.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
CLG Vs TSM y FNC vs OG, muy buenas finales lastima que no las puedo ver (caen fin de semana, no cierto?).

tengo mucha manija por el mundial, ahí es donde espero ver a Fnatic con todo su potencial.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me gusta mucho TSM pero antes qe CLG que gane cualquiera. Igual nunca me gustó mucho el NA LCS, me parece muchísimo mejor el EU. Los partidos por el tercer puestos también van a estar buenos, TIP vs Team Liquid y UoL vs H2K.

UoL merece una plaza en el mundial.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Algún día tenían que caer... Fnatic 0 - Origen 1

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya estan todos los clasificados de NA y EU para el Mundial:

EU:

1- Fnatic
2- H2K
3- Origen

Una lástima lo de UoL, empezaron muy bien el Spring y daban para revelación, pero su trabajo en el Summer, sobre todo en los playoffs demostraron que no tienen nivel para el Mundial.

NA:

1- CLG
2- TSM
3- Cloud 9.

Tremendo lo de Cloud 9, desde el retiro de Hai y la presión sobre Sneaky, que parecía que terminaban peleando por no bajar al challenger, pero con la vuelta de Hai como jg terminaron clasificando al Mundial bien desde abajo.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
De todas formas, se me hace que este año va a pasar lo contrario al anterior, a NA se los van a culear, y Europa al menos 2 equipos va a meter en cuartos (Fnatic - Origen). Es más, si a Fnatic no le toca alguna bestia en cuartos (LDG, SKT, EDG) llega a semis.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pienso lo mismo sobre todo por el lado de Fnatic. Ahora si no me equivoco se van para Corea a "entrenar", pero estan para hacerle frente a cualquiera sin problemas. Origen también pero me parece que es una incógnita a veces, contra Roccat les costó un huevo mientras que a UoL se los violaron.

Por otro lado tengo muchas ganas de que clasifique CJ Entus, me muero de ganas de verlo a Madlife en el Worlds. También el domingo tengo ganas de ver que onda KLG vs Pain, ojalá clasifiquen KLG por los dos argentinos.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
gente cuando es el mundial?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranca el 1/10 en Paris y termina el 31/10 en el Mercedes Benz Arena en Berlin.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
alguien me explica un poco? ctos cupos para las??? algun team argentino es bueno? soy un poco nuevo en el tema de torneos y profesionales... solo conosco un par de equipos que vi por videos de youtube, skt1, fnatic, samsung white

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahora no hay un cupo directo para LAS, sino que se juegan el International Wildcard que se define entre los campeones de LAN/LAS, el de Brasil y del CIS/Rusia. Por ejemplo el campeón de LATAM sería KLG que es un compuesto entre Chilotes y Argentinos, jugaron contra PaiN Gaming (Brasil) y Hard Random (Rusia). Entre estos tres se jugaron 2 partidas de todos contra todos, los dos mejores juegan una final para ver quien clasifica. KLG perdió las 2 primeras y al día siguiente le ganó a Hard Random (PaiN ganó todas) entonces quedaron empatados KLG y HR con 1 victoria y 3 derrotas cada uno, jugaron una definitiva que ganó KLG y el sábado juegan el partido final contra PaiN para ver quien clasifica al mundial.

En cuanto al resto, el Worlds tiene 3 equipos EU, 3 NA, 3 Coreanos, 3 Chinos, 2 de Taiwan/Hong Kong/Makau y 2 International Wildcard, uno es el mencionado y el otro se define entre los campeones de Turquía, Oceanía, Japón y el Sudéste Asiático (ganó Bangkok Titans).

La división por grupos es así:



Por último, no pueden compartir grupo equipos de la misma región.


Ya están la mayor parte de los equipos clasificados, faltan el International Wildcard, 1 coreano y 2 Chinos.


EU: #1 Fnatic, #2 H2K, #3 Origen

NA: #1 CLG, #2 TSM, #3 Cloud 9

Corea: #1 SKT-T1, #2 KOO Tigers, #3, -

China: #1 LGD Gaming, #2 -, #3 -

Taiwan, Hong Kong: #1 ahq-Esports Club, #2 Yoe Flash Wolves (ambos de Taiwan)

IWC: #1 -, #2  Bangkok Titans.


Eso es todo me parece, escribí un post más largo acá que en cualquier otro del foro me parece jaja.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Al fin salí de esa liga de mierda.





★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo estoy en promos de plata V a plata IV, tengo un cagazo de jugarlas jaja, mi primera promo >.<

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo ayer bajé de Silver II a Silver III, no me sorprende porque nunca llegué a armarme un buen colchón de puntos y para colmo sacando una partida el resto las jugué relativamente mal. Igual tengo que practicar un poco, porque hasta ahora solo rankeo supp, y en las ligas bajas es muy jodido subir así.