Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123017 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
^ Más preocupante es que haya gente rankeando y no sepan wardear. No mejoran ni el trinket.
El otro día jugué con un support que no se hizo el ítem de las wards, se lo decías y se ofendía. Hubo partidas en las que yo, siendo mid/adc, puse más wards que mi support.
En esta liga directamente ya dejo pasar el si juegan mal en línea, mal partida puede tener cualquiera, pero que no sepan cosas básicas del juego en sí te dan ganas de romperles la cabeza.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
^ Más preocupante es que haya gente rankeando y no sepan wardear. No mejoran ni el trinket.
El otro día jugué con un support que no se hizo el ítem de las wards, se lo decías y se ofendía. Hubo partidas en las que yo, siendo mid/adc, puse más wards que mi support.
En esta liga directamente ya dejo pasar el si juegan mal en línea, mal partida puede tener cualquiera, pero que no sepan cosas básicas del juego en sí te dan ganas de romperles la cabeza.

Eso es re molesto. Siendo support cuando vas a base comprate un wardcito o 2, hasta tener el item de wards!. Yo yendo mid compro siempre.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Eso también va para el otro lado. Yo maineo supp y me cansé de pedirle al resto que pongan wards. Siguen pensando que eso es trabajo solo del support. Hace poco jugué con una Ashe que ni siquiera ponía wards del puto trinket. Eso si, después se los cogen en la jg por no tener visión y la culpa es mía.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
muchachos no se pueden enojar por lo que les dice esta gente
el mismo que putea al supp por no poner wards es el que siguio a alguien con 100 de vida hasta su base y murió
el adc que putea al supp por no salvarlo es el mismo que tiene 40 minions en 15 minutos
TODOS los que se quejan de que no hay jungla son los mismos que pushean sin parar y sin visión
el top que va 0/3/0 y sigue peleando 1 vs 1 es el mismo que se queja que no tiene ganks
y el mid que se queja que le fedearon la linea es el mismo que no hizo ninguna señal de que desapareció el otro mid y tampoco se movió de su linea

mi mejor consejo: no le den bola a nadie, a la primera que alguien les diga algo, muteenlo de primera, manejense con señas. van a jugar mas relajados. entre perder relajado o perder puteando a alguien y querer romperle la cabeza, es mejor la primera opción.
y siempre intenten de darle el blue a su mid si lo necesita. si no para de morir y farmea para el culo obvio que no, pero si tiene buen criterio y farmea bien y hace señas y demas, ayudenlo. y obviamente a menos que piensen que van a carrear con el champ que tengan, dejen las kills a los que saquen daño.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Los puntos que marcaste arriba hacen referencia a los que dije antes: la gente que no sabe cosas básicas. Podés jugar mal, pero pushear sin visión, feedear al rival de lane y hacerle el 1vs1 de todas formas, regalarte siempre para ser gankeado, no wardear. Por algo nunca van a salir de bronce.
Para que te des una idea, el otro día jugando normal voy support. Tenía ítem de wards, pink. Las cuatro las tenía puestas (Siendo la única visión del mapa). El team rival ya nos había tirado todas las torres fuera de base, por lo tanto, recontra pusheados. Nuestro mid en una se manda solo por la jg donde no había wards y se come alto baiteo y me termina puteando. Esa gente tóxica es la que no tiene dos dedos frente.
Yo muteo cuando veo que empiezan a putear o a decir pelotudeces, en ranked nunca me meto a bardear, prefiero mutear y cortar por lo sano. Lo mismo con el all, siempre desactivado.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Dios, es imposible salir, la 5ta promo que pierdo, un Braum que no sabe supportear, un ww top que no sabe farmear y elise que no metió ningun stun.
En esas 5 promos, el único jugador en común fuiste vos. Si no la ganas es porqué, por más duro que suene, no lo mereces.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Los puntos que marcaste arriba hacen referencia a los que dije antes: la gente que no sabe cosas básicas. Podés jugar mal, pero pushear sin visión, feedear al rival de lane y hacerle el 1vs1 de todas formas, regalarte siempre para ser gankeado, no wardear. Por algo nunca van a salir de bronce.
Para que te des una idea, el otro día jugando normal voy support. Tenía ítem de wards, pink. Las cuatro las tenía puestas (Siendo la única visión del mapa). El team rival ya nos había tirado todas las torres fuera de base, por lo tanto, recontra pusheados. Nuestro mid en una se manda solo por la jg donde no había wards y se come alto baiteo y me termina puteando. Esa gente tóxica es la que no tiene dos dedos frente.
Yo muteo cuando veo que empiezan a putear o a decir pelotudeces, en ranked nunca me meto a bardear, prefiero mutear y cortar por lo sano. Lo mismo con el all, siempre desactivado.

el all nunca lo desactivo, nunca me trajo problemas. en normal no suelo mutear, en rankeds si a la primera que putean o algo asi


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En esas 5 promos, el único jugador en común fuiste vos. Si no la ganas es porqué, por más duro que suene, no lo mereces.
En todas las partidas sali con resultado positivo. No me justifico pero me tocan teams de ratas, o gente que se mata por un kill. 24 a 11 ibamos ganando, boludean, fedean a un Graves estabamos por ganar, tanqueo torre de mid y el adc se va a hacer red despues de un exterminio. Buscan muertes antes que objetivos

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
En todas las partidas sali con resultado positivo. No me justifico pero me tocan teams de ratas, o gente que se mata por un kill. 24 a 11 ibamos ganando, boludean, fedean a un Graves estabamos por ganar, tanqueo torre de mid y el adc se va a hacer red despues de un exterminio. Buscan muertes antes que objetivos
no podes ir tanque y pretender carrear
el unico top que se ir para ganar carreando es renekton. la linea la gano casi seguro contra la mayoria de los top tradicionales y tenes que aprovechar el mid-game para ayudar en las otras lineas porq en late sos mas inutil que lee sin tanque


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
En todas las partidas sali con resultado positivo. No me justifico pero me tocan teams de ratas, o gente que se mata por un kill. 24 a 11 ibamos ganando, boludean, fedean a un Graves estabamos por ganar, tanqueo torre de mid y el adc se va a hacer red despues de un exterminio. Buscan muertes antes que objetivos
Capaz no te das cuenta en el momento, pero errores tuviste y no uno precisamente. Tal vez no feedeaste, pero si que no metiste ese granito de arena que faltaba en el minuto X para guardarte la partida en el bolsillo. Ejemplo, vas 3/0 en top y te quedas farmeando en tu línea, capaz matas una vez mas a tu laner contrario, pero mientras tanto tiraron la torre en bot y están pasandola horrible. Andate a bot, ayudalos a volver a la partida, tiren torre, hagan dragón.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Capaz no te das cuenta en el momento, pero errores tuviste y no uno precisamente. Tal vez no feedeaste, pero si que no metiste ese granito de arena que faltaba en el minuto X para guardarte la partida en el bolsillo. Ejemplo, vas 3/0 en top y te quedas farmeando en tu línea, capaz matas una vez mas a tu laner contrario, pero mientras tanto tiraron la torre en bot y están pasandola horrible. Andate a bot, ayudalos a volver a la partida, tiren torre, hagan dragón.
Listo, pasé a Plata ahora. Jugué 3 seguidas con Sion jg. Dios, al fin estaba a punto de darme un acv.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo con el laburo no puedo ni jugar . estoy en bronce I con 66 lp. Entro a la champ selection, ponele que soy first pick, "buenas team, pueden pedir ban, tambien pidan lane o picks asi no los baneo." y te contestan "Mid o troll". Dios como los odio, maldita gente de mierda, que necesidad de decir eso????????

casi siempre voy trundle jungla, cuando puedo voy supp leona, para dejar lanes a los demas que generalmente piden adc, mid, top... hay veces que definitivamente no hay caso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Se viene el rework a Gangplank... se ve tremendo

http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update/gangplank-sails-pbe
A gangplank lo use solo 1 o 2 veces cuando estaba gratis asi que no lo conozco mucho, pero sacando lo visual y la e, es lo mismo no?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A gangplank lo use solo 1 o 2 veces cuando estaba gratis asi que no lo conozco mucho, pero sacando lo visual y la e, es lo mismo no?
La ulti tambien cambia creo que con cada mejora va a tener una caracteristica diferente o algo así.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué onda, está caído? Hace meses que no juego, una vez que entro...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Qué onda, está caído? Hace meses que no juego, una vez que entro...
Hoy puedo jugar hasta la noche y se cae, desde las 23:30 está asi

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Qué onda, está caído? Hace meses que no juego, una vez que entro...
Sep, http://status.leagueoflegends.com/?es_AR#las. Yo quise jugar una hace un rato y se quedo trabado en seleccion de campeones, cerre y cuando volvi a entrar al rato ya no se podia jugar :/

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Yo con el laburo no puedo ni jugar . estoy en bronce I con 66 lp. Entro a la champ selection, ponele que soy first pick, "buenas team, pueden pedir ban, tambien pidan lane o picks asi no los baneo." y te contestan "Mid o troll". Dios como los odio, maldita gente de mierda, que necesidad de decir eso????????

casi siempre voy trundle jungla, cuando puedo voy supp leona, para dejar lanes a los demas que generalmente piden adc, mid, top... hay veces que definitivamente no hay caso
Lamentablemente eso no mejora a medida que vas subiendo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya esta Tahm Kench... espero que se pase de moda así lo uso tranquilo.

PD: Fnatic es el mejor equipo en la historia del LCS, sin dudas es el único que le puede llegar a pelear el Campeonato Mundial a los koreanos.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Ya esta Tahm Kench... espero que se pase de moda así lo uso tranquilo.

PD: Fnatic es el mejor equipo en la historia del LCS, sin dudas es el único que le puede llegar a pelear el Campeonato Mundial a los koreanos.

Febiven la está rompiendo, no le tenía tanta fé y más que nada teniendo que reemplazar a xPeke que ya tenía como 4 años en el equipo, ni hablar la botlane que cada vez juega mejor (YellOwStaR sobre todo). Y Huni -Reignover.. son coreanos, nada más que decir  :risacasla:


Que buen mundial va a ser el próximo, en la LCK se está jugando muy defensivo tambien, veo vídeos de la S4 y es otro juego totalmente diferente.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Febiven la está rompiendo, no le tenía tanta fé y más que nada teniendo que reemplazar a xPeke que ya tenía como 4 años en el equipo, ni hablar la botlane que cada vez juega mejor (YellOwStaR sobre todo). Y Huni -Reignover.. son coreanos, nada más que decir  :risacasla:


Que buen mundial va a ser el próximo, en la LCK se está jugando muy defensivo tambien, veo vídeos de la S4 y es otro juego totalmente diferente.

Febiven si bien me parece que la rompe y sobre todo como vos decís reemplazó a xPeke, me parece muy agrandado, le falta serenarse. Lo de Huni y Reignover es tremendo, pero bueno teniendo un lider como YellowStar es imposible fallar, festejé que haya vuelto Rekkles igual, tremendo adc.
Mañana juegan contra Origen, linda partida. Si llegan a ganar van a superar el record de la racha más ganadora en toda la historia del LCS. El record europeo lo pasaron hace rato. Antes era 9-0 y lo había logrado Fnatic tambien creo que en la S3.

Lo de hoy contra H2K lo recomiendo a full, empezaron pésimo y tuvieron un comeback de la puta madre. Lo gracioso es que lo toman como una derrota ellos, son muy autocríticos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
busquenme.

FengShui (Si quieren)

me pasan paginas de guias?

estoy en la de

mobafire y elophant.



Algunos videos para ver? de los mejores? para aprender?

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
busquenme.

FengShui (Si quieren)

me pasan paginas de guias?

estoy en la de

mobafire y elophant.



Algunos videos para ver? de los mejores? para aprender?

https://www.youtube.com/channel/UCIdhrZprAQZIAVEvjVKCxzA

estos son todos videos de streaming de los mejores del lol.. son todas victorias, eso si, no hay derrotas. si entendes ingles, te puede venir bien. busca la de algun champion que te guste y fijate como lo jugaron


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estaría bueno armar una partida con todos los que estamos acá. Calculo que a 10 llegamos.