Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123032 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Y si tampoco es que estaba taaaan avanzado como para garpar. Aparte nunca he garpado por un juego de estos, me parece mucho vicio, con todo respeto, no sé si alguien acá lo hace jaja

Bueno, cualquier cosa les chiflo y me dan una mano?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Maco

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6145
Yo puedo sonar medio falopa pero las ultimas veces fui malph supp y les digo, con un adc decente la linea no la podes perde, y con un par de tanks en el team sacas mucho provecho. Alguna kata, rumble, gangplank, amumu, Nunu, Annie, Orianna... y es gg. El tema es que los adc fluctuan mucho. Te puede tocar un adc muy copado y te sale cada forro... sobre todo en Bronce Plata.
Yo lo usé una sola vez en ranked, con un amigo hicimos duo bot y estabamos juntos fisicamente y eso sumo bastante, el era ashe y yo malphite y la rompimos. Una vez que llegaste a lvl6 ya esta sos vos. Hubo un momento que directamente llegabamos a la linea, y les tirabamos ulti y los haciamos de goma sin que puedan moverse.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
El otro dia jugue contra un maplhite full ap y esta rotisimo jaja, me tiraba la ult y estaba muerto ya

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Dejo mi id para el que quiera rankear y salir de bronzodia: Gonnal

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Soy el unico que tiene dias y dias??

Salgo vayne 18/2 y otra partida 3/12

:pibin:

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
El otro dia jugue contra un maplhite full ap y esta rotisimo jaja, me tiraba la ult y estaba muerto ya
si vos estas jugando en contra de malph full ap, tenes que considerar que es tan flojo como cualquier otro ap, salvo por la pasiva del escudo, que en los primeros niveles parece mucho, pero despues escala para el orto porque escala segun vida maxima de malph y si va full ap no suma casi nada. entonces basicamente, si te hace un all in, probablemente te mate. Y al mismo tiempo, si vos podes pokearlo, le vas a bajar mucha vida.. entendes a lo que voy?
tambien si se te tira con todo y vos le flasheas la ulti, es probable que lo mates.
si te lo cruzas en top y sos tanque, con hacerte MR deberías estar bien. y si vas a mid, con un abisal/caliz y sobrehechizos si sos ad, deberías poder hacer buenos trades. siempre con cuidado segun lo que seas vos, obvio. pero si dejas que te meta 2 o 3 Q y vos no le saques nada, ahi si te tira ult y estas muerto.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
si vos estas jugando en contra de malph full ap, tenes que considerar que es tan flojo como cualquier otro ap, salvo por la pasiva del escudo, que en los primeros niveles parece mucho, pero despues escala para el orto porque escala segun vida maxima de malph y si va full ap no suma casi nada. entonces basicamente, si te hace un all in, probablemente te mate. Y al mismo tiempo, si vos podes pokearlo, le vas a bajar mucha vida.. entendes a lo que voy?
tambien si se te tira con todo y vos le flasheas la ulti, es probable que lo mates.
si te lo cruzas en top y sos tanque, con hacerte MR deberías estar bien. y si vas a mid, con un abisal/caliz y sobrehechizos si sos ad, deberías poder hacer buenos trades. siempre con cuidado segun lo que seas vos, obvio. pero si dejas que te meta 2 o 3 Q y vos no le saques nada, ahi si te tira ult y estas muerto.
Adc era, ashe y literalmente me mataba de una, no tenia chance de nada. Fue una de esas partidas asquerosas en las que el otro equipo tiene 30 kills al minuto 10, ni siquiera llegamos a la parte donde se tiene en cuenta como escala cada campeon xD

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Adc era, ashe y literalmente me mataba de una, no tenia chance de nada. Fue una de esas partidas asquerosas en las que el otro equipo tiene 30 kills al minuto 10, ni siquiera llegamos a la parte donde se tiene en cuenta como escala cada campeon xD
si no tenes flash, lo tenes que ultear de una cuando lo ves venir sin pensarlo 2 veces. sino obviamente no tenes chances.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muy interesante el nuevo champion que se viene. Estaba pensado para ser un tank top, pero al final prefirieron hacerlo más supp.

https://www.youtube.com/watch?v=cTLDvZxk7N0

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Muy interesante el nuevo champion que se viene. Estaba pensado para ser un tank top, pero al final prefirieron hacerlo más supp.

https://www.youtube.com/watch?v=cTLDvZxk7N0
jajaja parece divertido por lo menos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Muy interesante el nuevo champion que se viene. Estaba pensado para ser un tank top, pero al final prefirieron hacerlo más supp.

https://www.youtube.com/watch?v=cTLDvZxk7N0

Jajajajaja parece re copado, también lo vi.
Me imagino un team: Tahm Kench, Pantheon, tf, Shen y Rek Sai. Todos yendose para todos lados ajaja

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
jajaja por dios esa ulti no puede ser tan OP. permaban en todas las partidas de la LCS.
no me quedó claro si la ulti pueden llegar a meterse los 4 campeones aliados o solo 1.. imaginate tirar la ulti a su base para ganar y todos haciendole click


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
 
jajaja por dios esa ulti no puede ser tan OP. permaban en todas las partidas de la LCS.
no me quedó claro si la ulti pueden llegar a meterse los 4 campeones aliados o solo 1.. imaginate tirar la ulti a su base para ganar y todos haciendole click

Sólo 1.


Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol

Sólo 1.

JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS ES EXCELENTE


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Si meto una MUY buena racha esta semana llego a Platino, lo veo jodido jaja, pero ya varias partidas seguidas siento que estoy por encima del nivel de juego que hay en Goldie 3, aunque el matchmaking es una reverenda garcha cuando quiere te mete contra y con Platinos (Casi nunca) y aveces flashea y empareja con Silvers (que hacen duo Q con algun otro goldie del team).  Ni hablar de los puntos, hace poco me dieron +28lp en una y a las 2 partidas, +10Lp  O_o
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Si meto una MUY buena racha esta semana llego a Platino, lo veo jodido jaja, pero ya varias partidas seguidas siento que estoy por encima del nivel de juego que hay en Goldie 3, aunque el matchmaking es una reverenda garcha cuando quiere te mete contra y con Platinos (Casi nunca) y aveces flashea y empareja con Silvers (que hacen duo Q con algun otro goldie del team).  Ni hablar de los puntos, hace poco me dieron +28lp en una y a las 2 partidas, +10Lp  O_o
fijate tu mmr y vas a saber como estás


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Si alguno quiere agregar: Fnatic xFrenzi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
fijate tu mmr y vas a saber como estás
Que es el mmr? Y como se calcula?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Que es el mmr? Y como se calcula?
es un robot jp, todavia no me hace caso con que katarina puede carrear cualquier partida
lo que pasa en las normales es que si va bien, si va mal, a quién le importa? jaja

si en las rankeds te toca contra platinos y diamantes habla bien de tu elo.
por ejemplo, en la liga que estoy yo ahora el elo promedio es 1498 y mi elo es de 1648, lo que significa que si gano la promo (estoy en oro III a 1 partida de promo, perdi la anterior :( ) es probable que suba directo a oro I. tambien significa que en todas las partidas me toca contra platinos casi siempre, y pocas veces oro y nunca plata.

para saber tu elo: https://las.op.gg
pone tu nombre de usuario
y a la derecha "calcular mmr"

basicamente, el elo es una cuenta oculta que calcula "como jugas" (tu kda, si ganas o perdes, como te va en las partidas, etc) y segun eso te empareja con gente de tu mismo nivel


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
si vos estas jugando en contra de malph full ap, tenes que considerar que es tan flojo como cualquier otro ap, salvo por la pasiva del escudo, que en los primeros niveles parece mucho, pero despues escala para el orto porque escala segun vida maxima de malph y si va full ap no suma casi nada. entonces basicamente, si te hace un all in, probablemente te mate. Y al mismo tiempo, si vos podes pokearlo, le vas a bajar mucha vida.. entendes a lo que voy?
tambien si se te tira con todo y vos le flasheas la ulti, es probable que lo mates.
si te lo cruzas en top y sos tanque, con hacerte MR deberías estar bien. y si vas a mid, con un abisal/caliz y sobrehechizos si sos ad, deberías poder hacer buenos trades. siempre con cuidado segun lo que seas vos, obvio. pero si dejas que te meta 2 o 3 Q y vos no le saques nada, ahi si te tira ult y estas muerto.
Para la Vayne el malp es poco menos que nada.
Con aatrox se lo domina bárbaro.
Y con Kayle si sabes usarla no se te va ni en pedo. Sobre todo en early. Luego en Late apoyas a cualquiera de lejos, ulteas al tanke y el Malp es menos que un flan.
Claro que no hay que darle chances en early. Si lod ejas acumular vida de entrada es medio GG
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si alguien quiere agregar soy diamond v main jg. Alberick222 http://www.lolskill.net/summoner/LAS/Alberick222/

PD: Recien veo este post jajaja

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
fijate tu mmr y vas a saber como estás

Normal, la misma cantidad que la media de puntos de la liga, estoy en Gold II ahora la idea es no bajar, una vez que meto una mini racha de 3 y me acomodo en la liga se me es más facil, pero cuando estoy por debajo de los 40LP sufro..
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tengo que salir de bronce la recalcada concha de la gorra

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tengo que salir de bronce la recalcada concha de la gorra
Dios, es imposible salir, la 5ta promo que pierdo, un Braum que no sabe supportear, un ww top que no sabe farmear y elise que no metió ningun stun.