Autor Tema: League of Legends (LOL)  (Leído 123010 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No paro de perder rankeds por la culpa de afks y trolls. Como los odio viejo. Estaba yendo a plata IV y termine en Bronce I de nuevo. me quiero cortar las pelotas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No paro de perder rankeds por la culpa de afks y trolls. Como los odio viejo. Estaba yendo a plata IV y termine en Bronce I de nuevo. me quiero cortar las pelotas

Salir de bronce es un infierno. Tanto ahí como en Silver es un agujero negro jodidísimo de salir. Mucho nene caprichoso, afk y troll.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Situacion tipica nro 1:

- Main Adc
- Lo siento, yo voy Adc.
-Ok. Troll.

Situación típica nro 2:

-Che no seria mejor que pruebes el Last Hit? digo, para farmear mejor...
- "Report mi supp. Me flamea todo el tiempo, no me deja en paz. Me voy afk. Chau".

Situacion tipica nro 3:

-Buenas
-BUENAS PARA VOS YO ACABO DE PERDER POR UN PUTO AZIR FEEDER. ME CANSARON TODOS. VOY A TROLLEAR.


Y asi hay 755 millones de situaciones diarias.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Situacion tipica nro 1:

- Main Adc
- Lo siento, yo voy Adc.
-Ok. Troll.

Situación típica nro 2:

-Che no seria mejor que pruebes el Last Hit? digo, para farmear mejor...
- "Report mi supp. Me flamea todo el tiempo, no me deja en paz. Me voy afk. Chau".

Situacion tipica nro 3:

-Buenas
-BUENAS PARA VOS YO ACABO DE PERDER POR UN PUTO AZIR FEEDER. ME CANSARON TODOS. VOY A TROLLEAR.


Y asi hay 755 millones de situaciones diarias.
jjajaj, la triste verdad

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Cuando ves que tenés un troll en selección de campeón... dodgeá. Es preferible perder 3 puntos antes que terminar perdiendo 15 y que, en base a esos malos resultados, te siga tocando la misma gente.
Otra cosa que ayuda es:
- Si ves que el team rival tiene mucha mejor tf, mucho cc, etc, y tu team es "cualquier cosa"... en varios casos es preferible salirse también (Aunque tal vez después la juegues y la termines ganando, pero puede salir bien como también puede salir mal).
- La otra es, en selección de champ salió todo bien: nadie trolleó, nadie amenazó, cada uno pudo ir lo que quiso. Pero después entrás a LolKing y ves que el adc ganó solo el 15% de la partidas con el campeón que pickeó y tiene un KDA horrible, tampoco te sirve jugarlo porque sabés que el adc no va a rendir. [Para ver esto sirve las.op.gg, que cargás lo que figura en el chat "xxxxx entró a sala, ..." y te tira las estadísticas de todos].

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Situacion tipica nro 1:

- Main Adc
- Lo siento, yo voy Adc.
-Ok. Troll.

Situación típica nro 2:

-Che no seria mejor que pruebes el Last Hit? digo, para farmear mejor...
- "Report mi supp. Me flamea todo el tiempo, no me deja en paz. Me voy afk. Chau".

Situacion tipica nro 3:

-Buenas
-BUENAS PARA VOS YO ACABO DE PERDER POR UN PUTO AZIR FEEDER. ME CANSARON TODOS. VOY A TROLLEAR.


Y asi hay 755 millones de situaciones diarias.
Lamentablemente no queda otra.
A mi me pasaba en plata, asi que pense: esto depende 100% de mi. Que hago? Facil... pickee a katarina en TODAS las partidas. Era fisrt pick? la pickeaba igual. Tenia una riven en frente? la pickeaba igual. La ultima que jugue con kata, que fue first pick, todo el equipo de ellos se eligieron con cc (incluida vayne). Eran todos un asco, se eligieron ese champ como si fuesen coreanos y supiesen jugar con todos los campeones y dieron asco. Con katarina, si haces las cosas bien vos, y tenes un equipo decente, alcanza para tirarte en el momento justo y ganar.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
hay veces en la que tenes que carrear muchachos , mas en las divisiones menores

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No puedo salir de Bronce, en todas trato de carrear y salgo con score positivo 4/2/16 12/5/21

Pero tengo un forro que sale 0/11 siempre.

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
No puedo salir de Bronce, en todas trato de carrear y salgo con score positivo 4/2/16 12/5/21

Pero tengo un forro que sale 0/11 siempre.
Y por eso tenes que pickear champions que tengan TF, no picks (ej LB o ahri). Esos champs sirven en divisiones mas altas porque la gente te sigue, tiras un charm (el corazon) con ahri en algun objetivo importante y la gente automaticamente lo mata. Tu pensamiento en bronze-plata es que si no le tiras el charm y lo matas vos, nadie mas lo va a hacer. Champs como katarina o akali son altamente efectivos en estas divisiones. El unico tema es que yo ya no pickeo mas akali porque a partir de lvl 9 con 250 de oro la gente ya tiene pink permanente.. es demasiado facil
Por eso yo insisto con que se elijan a katarina. Me llevo de plata III a oro con un 80% de victorias creo
Ojo, no te confundas, con katarina no inicias vos la TF y te llevas un penta. Te tenes que tirar en el momento justo, tenes que prestar mucha atencion a donde estan todos y que ya hayan usado su CC. Aunque tengas que esperar que maten a 3 de tu equipo, si ganas la TF, vale la pena.
« Última Modificación: junio 17, 2015, 11:14:41 por Inger »


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
alguno para ranked???

aviseme

cuervus

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo "divertido" de las divisiones bajas es que la gente inventa cualquier cosa... me tocó jugar una partida con un rek'sai top que no hacía un puto tunel y ahora contra un Lee Sin supp que estaba completamente al pedo.

Igual salir de bronce siendo main supp me costó un huevo... Nautilus es tremendo lo bien que funciona actualmente y a nadie se le ocurre bannearlo.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Nada más divertido que te toque un supp que no compre wards, y tengas que comprate todo vos.


Ahora empezé a usar a Cho'Gath jg y la verdad que rinde bastante, le saco provecho a las ulti con Baron y drag en los niveles bajos principalmente.

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Katarina carrea hasta en goldie (5 4 y 3, mas adelante desconzoco)

Ultimamente estoy jugando only Janna Supp y es free elo, no tiene un counter directo que te joda la vida, si manejás los tiempos de cuando tirar todo (El escudo, el slow, el knock up y lo más imporante, el desengage/cura de la ult) es jodido salir perdiendo.

Ademas morís poquisimo, ojalá no la nerfeen. :'(
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Katarina carrea hasta en goldie (5 4 y 3, mas adelante desconzoco)

Ultimamente estoy jugando only Janna Supp y es free elo, no tiene un counter directo que te joda la vida, si manejás los tiempos de cuando tirar todo (El escudo, el slow, el knock up y lo más imporante, el desengage/cura de la ult) es jodido salir perdiendo.

Ademas morís poquisimo, ojalá no la nerfeen. :'(

Janna es (en mi opinión) uno de los mejores supps que hay. El problema es que en las divisiones bajas dependes de un buen adc, porque sino perdés la línea.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
entre para ver que era esto pero con el vocabulario que usan veo que ya es demasiado para mi


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
entre para ver que era esto pero con el vocabulario que usan veo que ya es demasiado para mi



Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Janna es (en mi opinión) uno de los mejores supps que hay. El problema es que en las divisiones bajas dependes de un buen adc, porque sino perdés la línea.

Si obviamente, dependes mucho del adc, luego de fase de lineas podes hacerle peel al más feed de tu equipo y es una ventaja enorme, aunque bueno aveces toca perder, al fin y al cabo ese es tu gran counter, dependes 100% de tu team.

 

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al que este interesado: Ahora arranca Fnatic vs Origen, que en mi opinión son los dos mejores equipos actuales y van a ser la final del Summer.

http://watch.las.lolesports.com/es_AR

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo puedo sonar medio falopa pero las ultimas veces fui malph supp y les digo, con un adc decente la linea no la podes perde, y con un par de tanks en el team sacas mucho provecho. Alguna kata, rumble, gangplank, amumu, Nunu, Annie, Orianna... y es gg. El tema es que los adc fluctuan mucho. Te puede tocar un adc muy copado y te sale cada forro... sobre todo en Bronce Plata.

Lo de ekko es increible, y esta por salir otro campeon que, si deduzco bien, va a ser un top tank o assasain

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo puedo sonar medio falopa pero las ultimas veces fui malph supp y les digo, con un adc decente la linea no la podes perde, y con un par de tanks en el team sacas mucho provecho. Alguna kata, rumble, gangplank, amumu, Nunu, Annie, Orianna... y es gg. El tema es que los adc fluctuan mucho. Te puede tocar un adc muy copado y te sale cada forro... sobre todo en Bronce Plata.

Lo de ekko es increible, y esta por salir otro campeon que, si deduzco bien, va a ser un top tank o assasain

El river king para mi va a ser top tank. Por otro lado va a tener un slow en la Q y 3 pasivos. No va a tener knock-up, true damage ni execute. Por ahora es lo único que se sabe, y que el encargado del champion es el mismo que diseñó a Azir y a Lucian.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo quiero volver a jugar pero mi personaje lo tengo en Norteamérica, que onda con eso se puede cambiar?w
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
En su momento (Apenas salió LAS) te podías pasar directamente. Ahora no sé si tendrás que usar/pagar con RP el traspaso al servidor de Latinoamérica Sur.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que garpar ahora. Pero no me acuerdo cuanto.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Yo quiero volver a jugar pero mi personaje lo tengo en Norteamérica, que onda con eso se puede cambiar?w
Podes jugar en NA, pero te tenes que bancar el lag, y sino como dijeron pagar la transferencia de servidor
Hay que garpar ahora. Pero no me acuerdo cuanto.
Cerca de 2500 rp si no me equivoco

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Te conviene crear cuenta nueva entonces. Pagar para un traspaso de server es al pedo.